Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Según concesionario la version del software de la radio es la cuarta numeración,en principio debería ser la 84046068 ,la última que hay disponible
 
Última edición:

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pero estoy con la mosca detrás de la oreja, para mi que no me los han metido.
Redondo podrias mirar en los tuyos a ver si te sale la carretera que cruza el Ebro entre Recajo y Agoncillo? he puesto una foto mas arriba, de mi navegador y me mosquea que no salga en los mapas de 2017
Te lo miro, pero como se puede hacer?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Según concesionario la version del software de la radio es la cuarta numeración,en principio debería ser la 84046068 ,la última que hay disponible
En mi MY15 después de actualizar los mapas apareció esta versión.

IMG_3387.jpg

Saludos,

Xinx
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ayer me actualizaron los mapas y esto es lo que sale
IMG_20161227_115610.jpg
al final yo estoy mas liado que la pierna de un romano con las actualizaciones de la radio
 
Última edición:

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Manute, he puesto tres fotos mas arriba de lo único que se!
No estoy seguro si eso es la ultima versión, o si es ahí donde se mira.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Sigo sin saber si tengo los mapas actualizados o no. Creo que me quitara las dudas mas fácilmente con una foto de la misma zona que pude alguien que tenga los ultimos mapas.
Es el final de la Autovia de Pamplona a Logroño. Entre la NA-134 y la N-232 falta el puente nuevo 2015-16 que cruza el Ebro. Echarle un ojo, a ver si os aparece
e
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
IMG_20161227_174354_BURST1.jpg IMG_20161227_174353.jpg
hola,espero que te valga ,donde esta marcado con el circulo hay una rotonda ,en el navegador ampliando se ve muy bien, aqui en la foto un poco mal,lo del puente no se ve,saludos
 
Última edición:

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,necesito ayuda , alguien que sepa o este seguro que tenga actualizado el navegador (la cartografia del 2017 la que nos mando Here)y conozca algún punto que antes no existía y ahora con la actualizacion esté ,lo puede poner aquí ( una foto estaria bien)para comprobarlo en el mio,gracias ,saludos
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hola,necesito ayuda , alguien que sepa o este seguro que tenga actualizado el navegador (la cartografia del 2017 la que nos mando Here)y conozca algún punto que antes no existía y ahora con la actualizacion esté ,lo puede poner aquí ( una foto estaria bien)para comprobarlo en el mio,gracias ,saludos
En el mio con la actualización 2017 al pasar por un hospital lo marca en rojo todo el terreno y los campos de fútbol en verde.
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En el mio con la actualización 2017 al pasar por un hospital lo marca en rojo todo el terreno y los campos de fútbol en verde.
y algun cruce nuevo ,rotonda etc le puedes hacer una foto y ponerlo aquí,la direccion que ponga lo miro yo en el mio y compruebo (como le he puesto yo a cimi la foto de mas arriba)gracias
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Manute, perdona por la tardanza.
Por lo que veo ya no estas seguro de que el tuyo este actualizado o que... jejejeje esto es la ostia.
Pues si, efectivamente el punto, y el puente del cual has mandado las fotos es el que yo decia, el cual me mosquee al pasar por ahi por que si son mapas actualizados, me sorprende que no este esa carretera.
Gracias de todas formas Manute, a ver si aclaramos algo. quisiera tenerlo claro para si no, ir otra vez al conce y decirles que a que juegan..
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en la foto que has puesto de google maps te has comido parte de la NA134. pongo otra para que se vea claro. a ver si alguien puede confirmar.
Por eso lo digo, yo de los de Opel karealde no me fio ni un pelo,saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
IMG_20161231_132008_BURST1.jpg
Bueno ,parece ser que tengo actualizado el navegador,gracias Redondo Cimi mira si lo tienes ,saludos
 
Arriba