Radio Navegador 950 IntelliLink (B.T, CD, MP3 Aux/in, USB)

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Buenas e encontrado esta pagina referente a actualizacion pero esta en ingles y aleman creo Softwareupdate Navi 950 IntelliLink
Hola, paco70.
Ese hilo pertenece al foro alemán Motor-Talk, dedicado al Opel Zafira Tourer, y en él hay un enlace aparentemente muy interesante para bajarse una actualización de software (No mapas) para el Navi 950 IntelliLink. Comentan que se necesita un pendrive USB de 15Gb. De momento lo tengo en download. A ver qué saco en limpio.

Saludinos.
 
Última edición:

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, paco70.
Ese hilo pertenece al foro alemán Motor-Talk, dedicado al Opel Zafira Tourer, y en él hay un enlace aparentemente muy interesante para bajarse una actualización de software (No mapas) para el Navi 950 IntelliLink. Comentan que se necesita un pendrive USB de 15Gb. De momento lo tengo en download. A ver qué saco en limpio.

Saludinos.
Podéis colgar el link? Así cuando llegue el jueves a casa ya se lo meto a ver que trae de novedoso...;)

Ya me respondo yo a mí mismo....aquí os lo dejo por si lo buscáis:Navi Soft Update
 
Última edición:

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Alguien ha probado la actualización?? Trae algo nuevo o es solo para poder poner los nuevos mapas de here?
 

Xelu Nel

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Alguien ha probado la actualización?? Trae algo nuevo o es solo para poder poner los nuevos mapas de here?
La versión de la actualización es la E1.0E.15.0D Mi mokka es del 2015 y tiene una versión en apariencia más reciente (E1.0F.1B.40). Personalmente desaconsejo la instalación a los que estén en mi caso o tengan incluso una versión superior. Según comentan en el foro alemán, esta versión permite mejorar el comportamiento (y/o corregir fallos) del USB, de la conexión BT y de los comandos de voz; así como instalar los mapas nuevos.

Aquí abajo os dejo las instrucciones de instalación, que evidentemente hay que efectuar bajo propia responsabilidad y riesgo. En Alemania tenemos un dicho referido a estas situaciones: Si algo funciona bien, no lo toques.

Saludinos.
______________________________________________________________________________________________________
Instrucciones de instalación. V. E1.0E.15.0D

Bajar los archivos del enlace. Preparar un pendrive USB de al menos 15GB y formatearlo como FAT32. Grabar el contenido de la descarga en el pendrive. La carpeta "Navi 950" (si existe) no se copia. En consecuencia en el USB tiene que haber solamente una carpeta llamada "actualización" y un archivo "@indication.39078682.zip.0".

En el coche, poner en marcha el motor y conectar el USB (con el navegador ya encendido). Aparecerá en pantalla el mensaje "No se han encontrado archivos". Pulsar "SÍ". Ir ahora a config / Sintonizador de radio / actualización. En el display aparecerá el mensaje "Buscando archivos"

Esperar unos 15-20 minutos. A continuación, aparecerá una tabla con la actualización. Elegirla.

La actualización dura aproximadamente unos 45 minutos. El proceso completo podría tardar hasta una hora y media. No apagar el motor ni el navegador durante la actualización.
_______________________________________________________________________________________________________
 
Última edición:

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Alguién a probado la actualización?:thumbsdown: (Yo todavía no le echo miloles....jajajaja:oops:)
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno ,despues de dar el coñazo a opel españa me hacen la actualizacion del software de la radio y la actualizacion de los mapas a cuenta de opel españa ,he dejado el coche esta mañana ya comentare lo que me dicen ,saludos
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola foreros, hace tiempo que no escribo, pero de vez en cuando os echo un ojo. Sobre todo por que sigo teniendo problemas con el Navi 950. Os cuento...
Después de mucho insistir y poner denuncia en consumo, me han llamado del conce para actualizar los mapas y revisar el navegador. Digo revisar por que sobre todo el control de voz va como el culo, es una patata y acaba a uno por desquiciar repitiendo comandos y ordenes que interpreta mal en el 90% de los casos. Pues bien, despues de la actualizacion de mapas y corroborar por parte de los mecanicos de que el control de voz va mal, cuando he llegado a casa me he quedado mosqueado por que he mirado en el navegador en modo prueba para comprobar la actualización y no estoy seguro de que me hayan actualizado nada. (os pongo fotos) de hecho una carretera nueva como es un puente nuevo que cruza el río Ebro, que se ha construido y abierto al tráfico entre 2015 y 2016 no me aparece. si los mapas nuevos son 2016-17 creo que tendria que salir. Me gustaría que los que teneis los mapas nuevos le echarais un vistazo a ver si a vosotros os sale, y que version de sofware tenéis, haver si me han echo algo o no me han echo nada.
 

Adjuntos

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hola foreros, hace tiempo que no escribo, pero de vez en cuando os echo un ojo. Sobre todo por que sigo teniendo problemas con el Navi 950. Os cuento...
Después de mucho insistir y poner denuncia en consumo, me han llamado del conce para actualizar los mapas y revisar el navegador. Digo revisar por que sobre todo el control de voz va como el culo, es una patata y acaba a uno por desquiciar repitiendo comandos y ordenes que interpreta mal en el 90% de los casos. Pues bien, despues de la actualizacion de mapas y corroborar por parte de los mecanicos de que el control de voz va mal, cuando he llegado a casa me he quedado mosqueado por que he mirado en el navegador en modo prueba para comprobar la actualización y no estoy seguro de que me hayan actualizado nada. (os pongo fotos) de hecho una carretera nueva como es un puente nuevo que cruza el río Ebro, que se ha construido y abierto al tráfico entre 2015 y 2016 no me aparece. si los mapas nuevos son 2016-17 creo que tendria que salir. Me gustaría que los que teneis los mapas nuevos le echarais un vistazo a ver si a vosotros os sale, y que version de sofware tenéis, haver si me han echo algo o no me han echo nada.
Pero los mapas te los mandaron los de Here, o te los pusieron los del taller??
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola foreros, hace tiempo que no escribo, pero de vez en cuando os echo un ojo. Sobre todo por que sigo teniendo problemas con el Navi 950. Os cuento...
Después de mucho insistir y poner denuncia en consumo, me han llamado del conce para actualizar los mapas y revisar el navegador. Digo revisar por que sobre todo el control de voz va como el culo, es una patata y acaba a uno por desquiciar repitiendo comandos y ordenes que interpreta mal en el 90% de los casos. Pues bien, despues de la actualizacion de mapas y corroborar por parte de los mecanicos de que el control de voz va mal, cuando he llegado a casa me he quedado mosqueado por que he mirado en el navegador en modo prueba para comprobar la actualización y no estoy seguro de que me hayan actualizado nada. (os pongo fotos) de hecho una carretera nueva como es un puente nuevo que cruza el río Ebro, que se ha construido y abierto al tráfico entre 2015 y 2016 no me aparece. si los mapas nuevos son 2016-17 creo que tendria que salir. Me gustaría que los que teneis los mapas nuevos le echarais un vistazo a ver si a vosotros os sale, y que version de sofware tenéis, haver si me han echo algo o no me han echo nada.
hola,yo acabo de recoger el coche del concesionario para actualizar el software de la radio y instalar los mapas del navegador ,la radio si esta actualizada y los mapas los tendria que mirar ,no te mosquees con las carreteras que no es una actualizacion potente no cambia mucho,segun lo que me han dicho,saludos
 

Manute

Mokker Activo
Ubicación
Barakaldo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pero los mapas te los mandaron los de Here, o te los pusieron los del taller??
hola,si te sirve, a mi los mapas me los mando Here por mediacion de opel españa despues de dar la carga dia tras dia ,vienen para tu coche en exclusivo(los mapas)no valen los de otro coche (que yo sepa),saludos
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
hola,si te sirve, a mi los mapas me los mando Here por mediacion de opel españa despues de dar la carga dia tras dia ,vienen para tu coche en exclusivo(los mapas)no valen los de otro coche (que yo sepa),saludos
Vale correcto, pues yo si que he notado diferencia, en la visión de los mapas los lugares y la explicaciones de "Claudia" ahora son más claras.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
A mi me llamaron del conce y me dijeron que opel España les había llamado para que me avisasen de que ya podía pasar a actualizar navegador y mapas.
 

Cimi

Mokker Activo
Ubicación
Navarra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Pero estoy con la mosca detrás de la oreja, para mi que no me los han metido.
Redondo podrias mirar en los tuyos a ver si te sale la carretera que cruza el Ebro entre Recajo y Agoncillo? he puesto una foto mas arriba, de mi navegador y me mosquea que no salga en los mapas de 2017
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola,yo acabo de recoger el coche del concesionario para actualizar el software de la radio y instalar los mapas del navegador ,la radio si esta actualizada y los mapas los tendria que mirar ,no te mosquees con las carreteras que no es una actualizacion potente no cambia mucho,segun lo que me han dicho,saludos
Y sabes la numeración de la versión actualizada?
 
Arriba