Que gasolina usáis ,95 o 98?

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
recibido el saludo otro para ti...
os imagianis un libro escrito todo en mayusculas??...yo no
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: Completamente cierto :thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
teneis la opcion de modificar el tamaño del texto...al menos en el ordenador...
Yo lo hacía al principio de entrar en el Foro, escribía con tamaño de letra grande, y alguien me dijo que escribir tamaños de letra grande era gritar en los argots de los foros. Y yo traté de explicar que eso es cuando escribes en mayúsculas, pero ni por esas...
Nunca más volví a escribir en tamaños de letras grandes.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Yo lo hacía al principio de entrar en el Foro, escribía con tamaño de letra grande, y alguien me dijo que escribir tamaños de letra grande era gritar en los argots de los foros. Y yo traté de explicar que eso es cuando escribes en mayúsculas, pero ni por esas...
Nunca más volví a escribir en tamaños de letras grandes.
Ahora entiendo tu Nick :D:D:D:D

un saludo!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La verdad es que veo bastante diferencia cuando veo el foro en el Pc y con tapatalk :geek:, nada que ver :x3: :laugh::laugh::laugh:

Un saludo mister.
Dezmo en primer lugar no tiene nada que ver el tamaño de pantallas, no es lo mismo un móvil de 5 o 5,5 pulgadas que una pantalla de ordenador que empieza como mínimo en 15 o 17 pulgadas y después esta el uso de la aplicación y sus funcionalidades, que yo particularmente solo la use una vez en uno de los viajes a Santander.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo en primer lugar no tiene nada que ver el tamaño de pantallas, no es lo mismo un móvil de 5 o 5,5 pulgadas que una pantalla de ordenador que empieza como mínimo en 15 o 17 pulgadas y después esta el uso de la aplicación y sus funcionalidades, que yo particularmente solo la use una vez en uno de los viajes a Santander.
Es cierto lo del smartphone, pues con la tablet mejora bastante :thumbsup:

un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
¿Y que es lo que entiendes?
Creo que no entiendes lo que he dicho. Nada tiene que ver mi nick con lo que he dicho.
Yo lo hacía al principio de entrar en el Foro, escribía con tamaño de letra grande, y alguien me dijo que escribir tamaños de letra grande era gritar en los argots de los foros. Y yo traté de explicar que eso es cuando escribes en mayúsculas, pero ni por esas...
Nunca más volví a escribir en tamaños de letras grandes.

3PAROMAROR yo hacía referencia a tu comentario, pues tu Nick lo escribiste en mayúsculas cuando te registraste, es como si fuera un guiño al decirte alguien del foro que no podías escribir en mayúsculas o como tú hacías escribir con tamaño de letra grande, entonces hice la broma de poner: Ahora entiendo tu Nick, pues éste está en mayúsculas.

Hice un simil entre lo que estabamos hablando y tu nick y me pareció gracioso leer tu comentario y que tu nick está en mayúsculas, es una broma chorra que dije :unsure:

Un saludo y no te lo tomes a mal que no es mi intención, igual me expliqué mal antes.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo lo hacía al principio de entrar en el Foro, escribía con tamaño de letra grande, y alguien me dijo que escribir tamaños de letra grande era gritar en los argots de los foros. Y yo traté de explicar que eso es cuando escribes en mayúsculas, pero ni por esas...
Nunca más volví a escribir en tamaños de letras grandes.
no me feriero a escribir en tamaño grande sino a aumentar la resolucion para verlo mas grande o disminuir a mas pequeño....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
lo que se esta haciendo cada semana mas grande,es el importe de poner gasolina,la ostia,estos ''dictadores'',nos meten el precio que les da la gana,....eso si,para subir,rapido rapido que lo hacen,.pero cuando hay que bajar,...collones que les cuesta a las petroleras bajar los precios.....
 

Joselich

Mokker Experto
Ubicación
SORIA
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Acero
La gasolina de 98 octanos generalmente es solo para coches de altas prestaciones , dondé es obligado utilizarla . Por lo demás , lo único que notarás es que el deposito te sale más caro .
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
La gasolina de 98 octanos generalmente es solo para coches de altas prestaciones , dondé es obligado utilizarla . Por lo demás , lo único que notarás es que el deposito te sale más caro .
Eso es verdad, yo en los dos primeros repostaje le puse de 98, y a partir del tercero le empecea poner de 95, por recormendacion de algo que leí en el club, y no note perdida de potencia ni calidad de conducción.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Yo uso la 95.

Estoy bastante contenta con el consumo del Mokka, gasto menos de 10€ semanales con unos 24 kms. diarios (lunes a viernes para ir a trabajar).
 

Juan Emilio

Mokker Activo
Ubicación
Martorell
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues eso que opinais yo de momento solo he usado 95.
¿Gana algo de nervio poniendo 98?
 
Arriba