- Ubicación
- Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
- Motor A
- 1.4 Turbo 140 CV S&S
- Versión A
- 2WD Excellence
- Color A
- Blanco Alpino
a mi ya me pasó
Con 2.5 en cada rueda que perfil de detección eliges? Ligera, Eco o Máxima?a mi ya me pasó
Una vez tienes las presiones en pantalla, giras la rueda de la palanca de los intermitentes (creo que en el sentido de las agujas del reloj) y te aparecerá una de las tres palabras, pulsas el botón redondo que hay en el extremo de la palanca, entonces aparece un menú con las tres opciones. Giras la rueda para cambiar entre las tres opciones y confirmas con el botón redondo del extremo.¿Y como se selecciona lo de LIGERA, ECO, MAXIMA?, no recuerdo haber leido nada de esto en el manual, el mio es MAY13
¿Bota mucho con esa presión?Yo llevo 2.80,270 , en Eco y sin problema, para que me salte el avisador tiene que bajar un puñao!
http://www.ebay.es/itm/MANOMETRO-ME...1?pt=LH_DefaultDomain_186&hash=item35e600aac1como hiláis de fino, yo es que en las gasolineras donde he mirado presiones, me da, que no marcan muy bien los manómetros, y no me fío mucho.
Supongo que serán bastante fiable los sensores de presión que lleva el coche, pero como leo, que metiendoles la misma presión a las cuatro ruedas, a algunos, os marca distintas presiones en cada rueda, pues me quedo un poco con la duda. Alguien sabe de algún medidor de presiones barato?
me parece que es lo correctoEn mi caso, lo que hago es ponerlas en modo ECO cuando voy a hacer un viaje largo. Generalmente se va por autovía y pocos baches hay para que sea incómodo. En el día a día en 250... pasos de cebra elevados, calles en mal estado... y como son recorridos cortos, creo que no influye demasiado en el consumo.