Buen aporte papataci, y ahora pregunto yo
Si no lo sabemos el que te va a cambiar el neumatico deberia de saberlo?
El cambio de valvula y el tornillo es recomendación del fabricante del sensor, es un procedimiento de mantenimiento para evitar el desgaste del sensor.y por que hay que cambiar la valvula?
mejor lo suponemosY si ciertos productos químicos pueden dañar el sensor, supongo que eso estará previsto si se usa el kit antipinchazos ...o no? ...
me parece una diferencia demasiado grande por tan solo 200 gramos de diferencia en las presionesPor otro lado, aunque también tiene que ver con el consumo. Con presión ECO, 2.7 delante 2.8 detrás, de media 4,7 litros a los cien, depósito entero. Con presión confort 2.5 delante y detrás, de media 5,2 litros a los cien. Haciendo los mismos recorridos y haciendo la prueba ya varias veces.
Por alguna razón le llamaran a esa presión ECO.me parece una diferencia demasiado grande por tan solo 200 gramos de diferencia en las presiones
ya ya, pero entonces si al mio le pongo la presion eco me van a salir consumos de 6 litros...Por alguna razón le llamaran a esa presión ECO.
Las ruedas son anchas y llevan un peso considerable encima.
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Roberto,ya ya, pero entonces si al mio le pongo la presion eco me van a salir consumos de 6 litros...
pues aun no he hecho viajes largos por autovia, asi que todo son carreteras secundarias poblaciones y trayectos de autovia de 20km,Roberto,
¿a que velocidad máxima circulas para conseguir ese consumo de 6,7l / 100km?
Yo en el diesel llevo unos 8800km monitorizados (el coche lleva unos 8900km) y la media es de 6.0l
Si lo llevo a punta de gas (80-90-100km da consumos medios-instantáneos) de 4,7-5,2l más o menos.
A la que lo pasas de 100km/h o viene una subida los consumos se disparan.
Saludos,
Xinx.
¿El limitador lo programas cada vez que subes al coche, verdad? Al menos por lo que he podido comprobar durante este puente (lo he usado bastante) cuando apagas el coche se pierde la velocidad que has limitado.pues aun no he hecho viajes largos por autovia, asi que todo son carreteras secundarias poblaciones y trayectos de autovia de 20km,
el limitador lo tengo a 127km/h y no le suelo dejar que pite
no,no a mi no se me borra , lo puse hace bastante tiempo y ahí sigue¿El limitador lo programas cada vez que subes al coche, verdad? Al menos por lo que he podido comprobar durante este puente (lo he usado bastante) cuando apagas el coche se pierde la velocidad que has limitado.
Saludos,
Xinx.
Entonces será que se borra porque le doy al botón de quitar el limitador.no,no a mi no se me borra , lo puse hace bastante tiempo y ahí sigue
ahhh, ese boton creo que no lo he usado nunca jajajaEntonces será que se borra porque le doy al botón de quitar el limitador.
Edito....Un momento....creo que una cosa es el avisador de velocidad (ese se mantiene, comprobado) y otro es el limitador, el que hace que no pase de una velocidad en concreto.Entonces será que se borra porque le doy al botón de quitar el limitador.