Presión Neumáticos

centurix

Mokker Activo
Ubicación
Alcorcón
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En modo "Confort" la presión indicada es 241 kPa. Debería poder poner esa presión, y menos sin que el chivato salte. Yo tengo ahora mismo 232 y no pita.
A mi me dijerón en el concecionario, que cuando los coches llegaban a Canarias y lo programaban a 270Kpa y ya no se pueden modificar.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pregunte en dos talleres diferente y a varios comerciales y todos me dijerón lo mismo,que la presión la ponían a 270Kpa por el clima de aquí y que si se bajaba de esa medida desgastaba las gomas
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Pregunte en dos talleres diferente y a varios comerciales y todos me dijerón lo mismo,que la presión la ponían a 270Kpa por el clima de aquí y que si se bajaba de esa medida desgastaba las gomas
No lo entiendo, y en Andalucía en el verano, que hacen. Me parece muy raro pero si lo Opel lo dice será así. Yo de todas formas escribiría una carta, a Opel a la atención del cliente y si es así, que lo confirmarán por escrito. También lo puedes consultar a una empresa de neumáticos, que te den otra explicación. Suerte
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Esta programado no se pude modificra.
Hola, pero a ver, yo creo que no puede ser, desconectando el encendido o sea la llave quitada, ¿cambias las cuatro ruedas a la presión que quieres?, despues de esto, metes la llave, ignora el posible error inicial ya que has pasado de una presión a otra, después, ¿cambias los ajustes del ordenador en base a la presión que has puesto?.

Por otra parte ignora el error antes de circular, tras un rato circulando, según el manual si todo esta bien se debería quitar el error.
Un Saludote.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Jbl hice exactamente eso pero la presión aquí en Canarias es de 270Kpa la progarman así cuando llegan los coches.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Sí, pero se puede cambiar, algo se te ha pasado por alto.

Pruebalo otra vez, hazme caso.
Un Saludote.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me lo dieron con 310 en las cuatro ruedas
 
Arriba