Por fin tengo mi mokka

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Es normal que haya algo de diferencia entre neumáticos. El delantero izquierdo lo tienes demasiado bajo respecto a las otros. Pásate por una gasolinera que tenga máquina a ser posible con indicación digital y funcionamiento automático. En el carrefour de al lado de mi casa la tienen y supongo que en el resto también. Aunque yo personalmente las dejaría todas en 2.4 con un buen compromiso entre confort y comportamiento :thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
¿Es bueno llevar una presión de 2,90? Cuando lo saque del concesionario tenian esa presión, ahora han bajado un poco pero me parece muchisimo si la presión que te indica como recomendada es 2,41.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
tu mismo,bajalas a 2,40 y veras lo que te gusta mas
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Enhorabuena y a disfrutarlo.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
¿Es bueno llevar una presión de 2,90? Cuando lo saque del concesionario tenian esa presión, ahora han bajado un poco pero me parece muchisimo si la presión que te indica como recomendada es 2,41.
En mi opinión es una barbaridad...en el manual se recomienda como máximo 2.7 delante y 2.8 detrás y como mínimo 2.4 en ambas (con llantas de 19). Me imagino que a esa presión debes encontrar al coche muy incómodo de suspensión...;)
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
En mi opinión es una barbaridad...en el manual se recomienda como máximo 2.7 delante y 2.8 detrás y como mínimo 2.4 en ambas (con llantas de 19). Me imagino que a esa presión debes encontrar al coche muy incómodo de suspensión...;)
Esta muy duro de suspensión y me extrañaba que estubiesen tan altas de presión.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dago, cuando lo sacas del conce por primera vez siempre le meten bastante presión, por lo que he leído a los compañeros.

Saiados,

Yo estoy con Manuel11 y con Robert, y es que después de haber leído bastante sobre el tema de las presiones en el foro, la media que recomiendan la gran Mayoría es entre 2.40 y 2.60 max. Yo sinceramente las pondría en 2.50, por las opiniones de otros foreros notarás que el coche va mejor, menos rebotona, absorbe mejor las irregularidades del firme y te salva si te meter por algún camino de tierra aunque sea pista.

Un saludo a ambos!
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Un par de preguntas Dago, tu que tienes un coche como el que yo tendré y para información general
¿El arranque del motor es con botón o con la llave de forma tradicional?
Y, ¿Lleva sistema de llave electrónica para el bloqueo de puertas?.
Es decir si se bloquean al separarte del coche.
Gracias de antemano.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Un par de preguntas Dago, tu que tienes un coche como el que yo tendré y para información general
¿El arranque del motor es con botón o con la llave de forma tradicional?
Y, ¿Lleva sistema de llave electrónica para el bloqueo de puertas?.
Es decir si se bloquean al separarte del coche.
Gracias de antemano.
Con permiso de Dago...;) si tu acabado es excellence siempre lleva apertura y arranque por boton. En el catálogo y especificaciones hay un error al respecto. :thumbsup:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Un par de preguntas Dago, tu que tienes un coche como el que yo tendré y para información general
¿El arranque del motor es con botón o con la llave de forma tradicional?
Y, ¿Lleva sistema de llave electrónica para el bloqueo de puertas?.
Es decir si se bloquean al separarte del coche.
Gracias de antemano.
Correcto como dice Manuel11 el arranque es con botòn y paa abrirlo si configuras esa modalidad sólo con acercarte a un metro aproximadamente se abre la puerta y al alejarte se cierra sin necesidad de pulsar el cierre del mando .
Tuvimos un amplio dabate al respecto del cierre todos los que pedimos el coche automático de si lo llevaba o no y hasta que no vimos uno no estuvimos seguros porque en el configurador no sale ésta opción.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Correcto como dice Manuel11 el arranque es con botón y para abrirlo si configuras esa modalidad sólo con acercarte a un metro aproximadamente se abre la puerta y al alejarte se cierra sin necesidad de pulsar el cierre del mando .
Tuvimos un amplio debate al respecto del cierre todos los que pedimos el coche automático de si lo llevaba o no y hasta que no vimos uno no estuvimos seguros porque en el configurador no sale ésta opción.
Dago, puedes configurar para que la puerta se abra y se cierre con el mando, en vez de hacerlo automáticamente a 1 metro de distancia que ya se pueda abrir?

Es que creo haber leído por internet que éste último sistema no es digamos muy seguro para los ladrones :cautious:

Si es pulsando el mando lo veo mas seguro, vamos, el sistema de siempre, pulsas...se desbloquea el seguro, vuelves a pulsar y se bloquea.

Otra cosa que no sé es si para poder bloquear y desbloquear con la App desde el móvil debes previamente haber configurado el sistema para que se desbloquee a 1 metro.

saludos
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Si, también tienes la opción de cerrar con el mando.Lo de la App es algo que todavia no he probado.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Si, también tienes la opción de cerrar con el mando.Lo de la App es algo que todavia no he probado.
Perfecto Dago, por cierto cuando lo pruebes cuenta que tal, si lo ves seguro o como lo has dejado tu.

muchas gracias señor!
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Yo para el día a día, tengo las cuatro a 2,50, para pelear en badenes, cambios de asfalto, etc, me resulta más cómodo. Cuando tengo algún viaje largo por autovía, las subo a 2,70 delante 2,80 detrás, a alta velocidad y constante, por asfalto regular, es como si rodara mucho mejor.
 

apachebcn

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ver el archivo adjunto 5551 Ver el archivo adjunto 5552 Ver el archivo adjunto 5553 Ver el archivo adjunto 5554 Ver el archivo adjunto 5555

Hola mokkeros, llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí, me compré mi Mokki para el Pilar y el día 3 de enero lo matricularon.
El día 5 de enero iba a recogerlo como regalo de reyes, contando que teníamos fiesta los días 5,6,7 y 8 de enero, pero el cuatro de enero poco antes de salir de trabajar mi mujer sufrió un accidente laboral que cambió todos nuestros planes, ya que la ingresaron.
Por fin tuve un rato libre el viernes día 13 de enero y fui a recoger mi máquina, no hice caso al comercial porque estaba para pocas historias, pero he de deciros que aunque sólo le he hecho 300 km. De casa a la clínica, al curro y así hasta ayer por la tarde que le dieron el alta estoy emociono de como va mi mokka, un pequeño problema es al cerrar las puertas que hay que darle un poco más fuerte de lo normal, he consultado y me dicen que han a umentado el grosor de las gomas de las puertas para evitar pequeños ruidos.....
Ayer en la autovía yendo para casa se puso a 140 en un plis plas, solo lo llevé unos segundos así, huele a nuevo que enamora y ya os iré contando cuando vuelva mi vida a la normalidad.
Disculpad el rollo y la calidad de las fotos, pero en la clínica pegaba el sol por todos los lados.
Que putada!!!!!!!!!
Me imagino en tus zapatos y se me ponen los pelos de punta.
Bueno, que no queden secuelas y sea para el saco del pasado, te deseo mucha suerte y que se recupere para disfrutar lo que tu ya estás disfrutando.

Es un muy buen coche, nos quejamos de muchas pijaditas porque tiene más cosas de lo que explican, y alguna cosilla no está afinada del todo, pero en general el coche cumple, y se nota que tiene una muy buena mecánica.

Suerte y ánimo!
 
Arriba