Por fin tengo mi mokka

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
20170118_144231.jpg 20170118_144205.jpg 20170118_144303.jpg 20170118_144551.jpg 20170118_144451.jpg

Hola mokkeros, llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí, me compré mi Mokki para el Pilar y el día 3 de enero lo matricularon.
El día 5 de enero iba a recogerlo como regalo de reyes, contando que teníamos fiesta los días 5,6,7 y 8 de enero, pero el cuatro de enero poco antes de salir de trabajar mi mujer sufrió un accidente laboral que cambió todos nuestros planes, ya que la ingresaron.
Por fin tuve un rato libre el viernes día 13 de enero y fui a recoger mi máquina, no hice caso al comercial porque estaba para pocas historias, pero he de deciros que aunque sólo le he hecho 300 km. De casa a la clínica, al curro y así hasta ayer por la tarde que le dieron el alta estoy emociono de como va mi mokka, un pequeño problema es al cerrar las puertas que hay que darle un poco más fuerte de lo normal, he consultado y me dicen que han a umentado el grosor de las gomas de las puertas para evitar pequeños ruidos.....
Ayer en la autovía yendo para casa se puso a 140 en un plis plas, solo lo llevé unos segundos así, huele a nuevo que enamora y ya os iré contando cuando vuelva mi vida a la normalidad.
Disculpad el rollo y la calidad de las fotos, pero en la clínica pegaba el sol por todos los lados.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Enhorabuena y que se recupere pronto tu mujer;)
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ver el archivo adjunto 5551 Ver el archivo adjunto 5552 Ver el archivo adjunto 5553 Ver el archivo adjunto 5554 Ver el archivo adjunto 5555

Hola mokkeros, llevaba bastante tiempo sin pasar por aquí, me compré mi Mokki para el Pilar y el día 3 de enero lo matricularon.
El día 5 de enero iba a recogerlo como regalo de reyes, contando que teníamos fiesta los días 5,6,7 y 8 de enero, pero el cuatro de enero poco antes de salir de trabajar mi mujer sufrió un accidente laboral que cambió todos nuestros planes, ya que la ingresaron.
Por fin tuve un rato libre el viernes día 13 de enero y fui a recoger mi máquina, no hice caso al comercial porque estaba para pocas historias, pero he de deciros que aunque sólo le he hecho 300 km. De casa a la clínica, al curro y así hasta ayer por la tarde que le dieron el alta estoy emociono de como va mi mokka, un pequeño problema es al cerrar las puertas que hay que darle un poco más fuerte de lo normal, he consultado y me dicen que han a umentado el grosor de las gomas de las puertas para evitar pequeños ruidos.....
Ayer en la autovía yendo para casa se puso a 140 en un plis plas, solo lo llevé unos segundos así, huele a nuevo que enamora y ya os iré contando cuando vuelva mi vida a la normalidad.
Disculpad el rollo y la calidad de las fotos, pero en la clínica pegaba el sol por todos los lados.
Saiados, antes que nada deseo que tu señora se recupere pronto, si ya le han dado el alta es buen síntoma, lo primero es la salud siempre.
Me alegro que ya lo tengas y decirte que el naranja ambar le queda de pm con las llantas negras, todo un acierto compañero :thumbsup:

Por cierto, me gusta la primera foto para tu avatar :whistling:

Un saludo crack!
 

pituvic

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Muy guapo!!!!! Disfrútalo y que se mejore la señora.
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Saiados, antes que nada deseo que tu señora se recupere pronto, si ya le han dado el alta es buen síntoma, lo primero es la salud siempre.
Me alegro que ya lo tengas y decirte que el naranja ambar le queda de pm con las llantas negras, todo un acierto compañero :thumbsup:

Por cierto, me gusta la primera foto para tu avatar :whistling:

Un saludo crack!
 

Triangle

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Envidia!!!! Jajaja. Enhorabuena!!!!
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Que wapo ese mokka!
Una pronta recuperación
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Que bien le sientan las llantas negras. :thumbsup: Espero que se recupere pronto tu mujer.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
La verdad es que a mi lo de las llantas negras no me gustaba pero después de ver el tuyo...con el ámbar (como el yo lo pedí) quedan de vicio. Enhorabuena y yo a seguir comiéndome los dientes...;)
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Que se recupere la señora, el techo negro también, no?
 
Última edición:

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
antes lo llamaban Crosscity... se me está haciendo yayo...:D
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Que se recupere pronto tu mujer y podáis disfrutar juntos del Mokka,saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buena y pronta recuoperacion,para tu señora,de verdad,..asi podreis juntos,disfrutar mas y mejor de vuestra nueva maquina,....las llantas,..¿son de 19''?
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
20170118_144503.jpg

La presión de los neumáticos no me coinciden, que me recomendáis que haga.
 
Arriba