¿Por donde esta el barquito?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
SANDERLING ACE:Hace una hora que dejó puerto dirección del puerto esloveno de Koper, en tres días allí.
 

German

Mokker Activo
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Acabo de hablar con el concesionario y ahora me salta a la semana 28 otra vez y sigue en el barco, así que me da que me están volviendo loco y todos vienen en el mismo barco, lo de que salió el 22 de mayo se lo inventaron.
 

Jaime

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Rojo terciopelo
Hola:
Hoy he hablado con el concesionario y me ha indicado que el barco llega a BCN sobre el 6 o 7 de Julio
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en el primer post el dia previsto era el 6, asi que dentro de los planes,

otros 10 dias y en casita con papa y mama
Roberto, asi es.En el priner post,05/06/2014 hace 22 días, la empresa,Hoegh Autoliners, tenía esa fecha prevista de llegada.Ahora la fecha es el día 07/07/2014, tambien actualizada por la empresa.En el puerto de Barcelona esta previsto que este amarrado en el muelle 30C a las 05:00 el día 07/07/2014. Son datos que estan en internet.
 
Última edición:

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Acabo de firmar papeles para la fianciacion y despedirme de mi alfita. Que penita.
Me han enseñado en el ordenador que les da el evento 42 embarcadado. Fecha prevista de llegada a campa madrid el 2 de julio, no ha cambiado nada. Eso si me ha enseñado que el barco salió de korea el dia 22 de mayo a las 18 horas. No tiene ni idea del nombre del barco. Me quedan dias para acariciar a mi nuevo pepino de 4 ruedas.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
No me lo a dicho. Se ha reido cuando se lo he preguntando. En punto muerto otra vez? Una cosita. Se podrá mirar los barcos que vienen a barcelona en los proximos dias.
 
Arriba