¿Por donde esta el barquito?

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El Sanderling Ace ya se encuentra en el Mediterraneo.Durante la mañana de hoy a atravesado el canal de suez y se dirige hacia su próxima escala en el puerto de Alejandria.
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Acabo de llamar a opel España y me dicen que está en el evento 42 embarcado así que no cuento con para la semana que viene. Voy a descansar y me olvido.
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ultimas posiciones:
SANDERLING ACE:Ya se ha comentado su posición anteriormente, solo añadir que en la madrugada del 27/05/2014 sobre las 03:00 entrará en el puerto.Tambien decir que se ha adelantado en un día ó en horas a lo esperado.En esto puede influir mucho el horario local del lugar donde se encuentra.
DON CARLOS:Ha dejado el puerto de Jeddah y va rumbo de Aqaba, Jordania. Su llegada esta prevista para el 28/05/2014 en las primeras horas de la mañana.
MERMAID ACE:Dejó el puerto de Singapur el pasado día 25/05/2014 y se dirige hacia el puerto de Jeddah, Arabia Saudí donde se le espera entorno al 6 ó 7 de Julio.
Os dejo una imagen de la situación de los tres:
Mermaid_posición-3.jpg
 

Fdio

Mokker Activo
El mio que lo metan empujando que los veo un poco cafres, la madre que los parió, deprisita y a carreras, lo milagroso es que lleguen sanos. Después hablamos de los pilotos de F1, en esos barcos los quería ver yo.
;):eek::eek:;)
 

Mokkero

Mokker Activo
Ubicación
Callosa de Segura - Alicante
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mio que lo metan empujando que los veo un poco cafres, la madre que los parió, deprisita y a carreras, lo milagroso es que lleguen sanos. Después hablamos de los pilotos de F1, en esos barcos los quería ver yo.
;):eek::eek:;)
Macho, a ver si por bajar el tuyo a empujones se retrasa la entrega algún día.;);)
No te preocupes si te lo rozan. Cuando llegan a las terminales de vehiculos los reparan y ya está, y tú no te enteras de nada.Que le vamos hacer.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
alucinante, que velocidad y que juntitos los colocan casi sin mirar,menuda marea de pilotos que debe ir saliendo del barco....
lo que estamos aprendiendo en la sala de espera
 

Dakota Mokkera

Mokker Activo
Mirar los videos de desembarque de los coches en otros países, me imagino que será en todos sitios igual.
Lo que tengo claro es que si tiene algo mi coche referente a embragues, frenos y todo lo demás lo achacare a esta conducción indiscriminada. No tiene mucho sentido, no lo veo bien Y me me molesta verlo pero es la realidad y ver esto te hace ver la realidad.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Mirar los videos de desembarque de los coches en otros países, me imagino que será en todos sitios igual.
Lo que tengo claro es que si tiene algo mi coche referente a embragues, frenos y todo lo demás lo achacare a esta conducción indiscriminada. No tiene mucho sentido, no lo veo bien Y me me molesta verlo pero es la realidad y ver esto te hace ver la realidad.
donde se ve el desembarque?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a los de la sala de espera cualquier movimiento que haya dentro de un barquito cargado de vehiculos os pone los ojos como platos y los pelos de escarpia, cuando hay poca seriedad en la tripulacion je je je....
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
esta bien roberto, pero esto ya es sufrir en silencio como aquel tipico anuncio de la tele
 
Arriba