SONAKAI
Mokker Novato
Sabiendolo, habra que revisar cada poco tiempo si hay algun goteo y asi prevenir la averia. Se sabe cuanto cuesta el deposito?? Por lo que he visto en youtube, es muy facil cambiarlo uno mismo.
Sabiendolo, habra que revisar cada poco tiempo si hay algun goteo y asi prevenir la averia. Se sabe cuanto cuesta el deposito?? Por lo que he visto en youtube, es muy facil cambiarlo uno mismo.
Pues creo que no, el mio es diesel y tiene 5 años y 85.000 km y tan sano que esta el bote de expansion.A los diesel no les pasa esto?
Por eso pregunto todos los que he visto hasta ahora no he visto un solo dieselPues creo que no, el mio es diesel y tiene 5 años y 85.000 km y tan sano que esta el bote de expansion.
Cuando se os rompa no dejéis que el mecánico ponga uno nuevo de la misma versión, eso es para que vuelvas a acudir y que te lo cambie de nuevo, para meter más billetes....A mi con hoy en 6 años de coche 2 vaso de expansión roto. No, no marca nada el cuadro del coche
Al mio con apenas 4 años y 30.000km ya harto de este problema (entre otros) ha sido uno de los motivos de enviarlo a tomar viento..... que lo lleves al concesionario oficial y que te digan que es normal, esto es normal??? No sé a quién quieren engañar. El de Recepción del taller que te diga, si es un problema endémico de este modelo, y se queda más ancho que largo. Después de sacarte 86 euros para decirte lo que he comentado todo ok.....y eso te va mermando la confianza en el vehículo, hasta que decides darle pasaporte. Os recomiendo un video de tik tok de un mecánico de beniarjo el tío coge un Mokka x con este mismo problema y pone fina a los mecánicos oficiales, sabe de que va a tocado muchos y dice donde está el problema, en este modelo los termostatos y cajas de aguas tienen un problema endémico y fallan pero no siempre, si no a días o a ratos, y esto hace que aumenté la presión y raja las botellas y revienta las toberas de las cajas de aguas, además de que puede llegar a joder la junta de la culata y la avería es gorda.Pues yo el próximo coche que adquiera será de renting porque estoy un poco cansada ya…. Mi Opel Mokka X cuando estaba apunto de hacer los 4 años y aun estaba en garantia me perdía liquido refrigerante por la botella, me di cuenta por una olor peculiar cuando lo aparcaba en mi parking, me lo cambiaron sin problemas con la garantia, ayer un año mas tarde ( creo que aun no hace un año), me encuentri con el mismo problema y mas grabe…. Ayer fui a un taller de un conocido a pedir presupuesto del cambio se bujías, pastillas y liquido de frenos, y cual es mi sorpresa? Que el chico abre el capó y salía humo…. Ni una gota de líquido refrigetante, botella rajada otra vez y bomba del agua rota también. La cuestion es que el coche no me marcaba nada, y la temperatura tambien normal… quizas se acababa de quedar seco, porque no es normal…. Me lo rellenaron para poder llegar a casa ( bajó 1 dedo en un tramo de 1 km) y me dijo que probara de llevarlo primero a donde lo compré a ver si Opel se quiere hacer cargo aunque ya esté fuera de garantia porque un coche que aun no tiene 5 años y 52.000 km no es normal que haya roto la bomba del agua. En fin…. Viva la navidad y la paga extra