otro bote de expansion rajado

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
18000 km y el bote del liquido refrigerante rajado....lo lleve a autoprin (gijon) y les dije que tenia la extension de garantia que me cumple en agosto de este año...por los pelos...me dijo el que me atendio que sin problema...que me lo cambiaban pero que igual me pedian todas las facturas de las revisiones anteriores en concesionario oficial...de hecho pasadas en concesionario (el entrego)...vamos que estos mueren matando..pa cambiarte algo que es fallo endemico todavia te advierten que como no hayas pasado las revisiones con ellos no te lo cambian..18000 km tiene el coche y un vaso de expansion roto...en mis 2 coches anteriores un clio y un laguna en mi vida me paso esto....menos mal que este año me cumple la garantia y ya tengo taller de confianza que me ha dicho que sin problema que me hacen las revisiones de glp sin problema......les dan por culo a estos ladrones....el lunes voy...a que me cambien el vaso...ya os contare...
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Yo también lo compré en Autoprin y paso las revisiones en el Entrego
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
18000 km y el bote del liquido refrigerante rajado....lo lleve a autoprin (gijon) y les dije que tenia la extension de garantia que me cumple en agosto de este año...por los pelos...me dijo el que me atendio que sin problema...que me lo cambiaban pero que igual me pedian todas las facturas de las revisiones anteriores en concesionario oficial...de hecho pasadas en concesionario (el entrego)...vamos que estos mueren matando..pa cambiarte algo que es fallo endemico todavia te advierten que como no hayas pasado las revisiones con ellos no te lo cambian..18000 km tiene el coche y un vaso de expansion roto...en mis 2 coches anteriores un clio y un laguna en mi vida me paso esto....menos mal que este año me cumple la garantia y ya tengo taller de confianza que me ha dicho que sin problema que me hacen las revisiones de glp sin problema......les dan por culo a estos ladrones....el lunes voy...a que me cambien el vaso...ya os contare...
Yo tambien tengo un GLP y me termina la garantia en julio. Esta claro que apartir de ahora voy a ir a mi taller de confianza y mas cuando hasta 4 veces tuve que ir para que solucionasen el problema que tuvimos muchos con el GLP.
 

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
Bueno,pues me ha tocado la china,hoy llevo el coche a la revisión de los tres años,y a llegar a casa me doy cuenta que el coche tira agua ,por el rebosadero del depósito,el agua se calienta sube de nivel y se sale por el rebosadero,así que en una grúa para el taller otra vez,me han dicho que es una fisura en el depósito...no lo entiendo..valla coincidencia....le cambio aceite..y avería de regalo.¿Qué opináis?.
 

Adjuntos

perezcalero

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Innovation
Color X
Negro Mineral
18000 km y el bote del liquido refrigerante rajado....lo lleve a autoprin (gijon) y les dije que tenia la extension de garantia que me cumple en agosto de este año...por los pelos...me dijo el que me atendio que sin problema...que me lo cambiaban pero que igual me pedian todas las facturas de las revisiones anteriores en concesionario oficial...de hecho pasadas en concesionario (el entrego)...vamos que estos mueren matando..pa cambiarte algo que es fallo endemico todavia te advierten que como no hayas pasado las revisiones con ellos no te lo cambian..18000 km tiene el coche y un vaso de expansion roto...en mis 2 coches anteriores un clio y un laguna en mi vida me paso esto....menos mal que este año me cumple la garantia y ya tengo taller de confianza que me ha dicho que sin problema que me hacen las revisiones de glp sin problema......les dan por culo a estos ladrones....el lunes voy...a que me cambien el vaso...ya os contare...
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Cuando se os raja el bote del líquido refrigerante, os marca algo el cuadro del coche?, Se enciende alguna luz?, O solo lo veis por la perdida del agua?
Gracias.
 

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Cuando se os raja el bote del líquido refrigerante, os marca algo el cuadro del coche?, Se enciende alguna luz?, O solo lo veis por la perdida del agua?
Gracias.
a mi todavia no me ha pasado, pero en Junio lo cambiare por otro nuevo.
sale el fallo motor como ves en el anterior comentario, supongo que por la alta temperatura del líquido al no haber suficiente, o bien porque el líquido va con aire por el circuito (que ya es malo de por si)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Cuando se os raja el bote del líquido refrigerante, os marca algo el cuadro del coche?, Se enciende alguna luz?, O solo lo veis por la perdida del agua?
Gracias.
A mi no me dio ningún aviso de nada, solo que me perdía un poco de agua, durante unos meses, hasta que rompió del todo, mi sistema de info entretenimiento es el más sencillo de todos.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Ism

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
yo me di cuenta porque fui al leroy merlin y vi unas piezas de plastico-goma de los limpias como medio sueltas y como tenia que abrir el capó para colocarlas bien ya vi las manchas de anticongelante en los tubos que van debajo del vaso....pase la mano por debajo del vaso de expansion y me quedo manchada, y vi el anticongelante bajo pero habia liquido suficiente...ni note subidas de temperatura...gracias que me he dado cuenta a tiempo sin ningun calenton....ya os contare....el lunes a las 8.30 lo dejo en el taller...
 

Tom Hagen

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
yo me di cuenta porque fui al leroy merlin y vi unas piezas de plastico-goma de los limpias como medio sueltas y como tenia que abrir el capó para colocarlas bien ya vi las manchas de anticongelante en los tubos que van debajo del vaso....pase la mano por debajo del vaso de expansion y me quedo manchada, y vi el anticongelante bajo pero habia liquido suficiente...ni note subidas de temperatura...gracias que me he dado cuenta a tiempo sin ningun calenton....ya os contare....el lunes a las 8.30 lo dejo en el taller...
Sabiendolo, habra que revisar cada poco tiempo si hay algun goteo y asi prevenir la averia. Se sabe cuanto cuesta el deposito?? Por lo que he visto en youtube, es muy facil cambiarlo uno mismo.
 

CoffeeMokka

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Marrón Expresso
Cuando se os raja el bote del líquido refrigerante, os marca algo el cuadro del coche?, Se enciende alguna luz?, O solo lo veis por la perdida del agua?
Gracias.
Si te quedas sin nada de líquido sale aviso de paro inmediato del motor y la temperatura se dispara. Al menos así me ocurrió a mí.
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino
bueno, final feliz, me acaban de llamar ahora que esta el coche listo, tuvieron que pedir un bote porque no tenian en ese momento sino me lo hubieran dado en el dia...al final tuve que enseñarle el libro de revisiones con los sellos, pero todo bien...ahora a vigilar el puto bote cada cierto tiempo porque visto el resultado ya no me fio ni un pelo....gracias a todos chavales..
 

Ism

Mokker Habitual
Ubicación
Gijón
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Lo bueno era saber de un modelo de bote que diese buen resultado y fuese duradero.
Sabeis de alguno para ir a tiro fijo?
Gracias
 
Última edición:

fl0ria

Mokker Activo
Ubicación
Girona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
120 Aniversario
Color X
Plata Blade
Lo bueno era saber de un modelo de bote que diese buen resultado y fuese duradero.
Sabeis de alguno para ir a tiro fijo?
Gracias
Yo lo he comprado por autodoc. Cuesta 18 euros y literal son dos tornillos
 

SONAKAI

Mokker Novato
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
A mi con hoy en 6 años de coche 2 vaso de expansión roto. No, no marca nada el cuadro del coche
 
Arriba