No compres un Mokka, si quieres tenerlo este verano

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
aqui van
 

Adjuntos

Aleph

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Rojo terciopelo
Chatarrero, ¿tus asientos son de cuero?
 

chatarrero

Mokker Activo
Buenas tardes a todos y agradeceros de antemano lo muchos que me habeis ayudado a salir de dudas y por las fotos,Alep los asientos son mixtos cuero y tela acabado excellen.Entro en detalles.
Esta mañana puse otra queja en atencion al cliente y contando lo frio que fue la entrega del coche y lo mentiroso que es el comercial que siempre me ha atendido.(Cuando se resuelva el tema os dire que concesionaro es para que os atengais a las consecuencias de ir hay, es de castilla y leon y lleva tres provincias no es el de Burgos).
A primera hora de la tarde me llaman de atencion al cliente y me dicen que han comprobado la hoja de pedido que tenia opel y fabrica y solo le consta el asiento del conductor por eso no le montaron en fabrica el de pasajero y que todos los mokkas que lo piden llevan los dos pero en este caso el concesionario solo me pidio el del conductor .por lo tanto la responsabilidad es del concesionario en hacer el pedido.
Me piden que les envie el contrato de compra venta que hice con el concesionario para ver que en el YO le pedi y asi poder pedir responsabilidades al concesionario.lo cual hoy mismo se lo enviare y pedir daños y perjuicios ,me piden desde atencion al cliente que no haga ninguna actuacion de denuncia hasta el lunes que les de tiempo para solucionar el problema con el consionario (tienen tiempo hasta el lunes).La documentacion del vehiculo todavia no me la han dado solo una provisional de trafico me dijeros que el viernes me lo dan y dentro de 7 dias los papeles de la garanti yo alucinaba ayer en la entrega del vcehiculo no firme ningun papel me lleve el coche y la targeta sd y los manuales.Me podeis decir todo lo que os entregaron cuando os dieron el coche el mio como he dicho antes es el 1.7 cdti acabado excellen.flex fix ,faros bisenon asientos agr ,negro camara vision ect.Son tan ratas en este concesionario que en vez de poner matriculas acrlicas me ponen las de chapa de toda la vida yo las cambiare quedan mas bonito.
 

Lourdes

Mokker Novato
Ubicación
Tarragona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues a mi aún no me ha llegado el coche al concesionario con lo que esta semana tampoco me lo entregan y tengo que seguir con el Corsa de 3 puertas de cortesía. Llegará un momento que te hacen perder la ilusión.
 

chatarrero

Mokker Activo
un saludo a todos por fin hoy el concesionario me devuelve lo pagado por un asiento agr que no vino en el coche el pasajero me dan la razon incumplimiento de contrato aunque echan la culpa a opel,porque antes habia la opcion de los dos asintos en un pack año 2012 y en el 13 es opcional solo conductor y pasajero con otro pack segunn ellos Las reglas de juego no se pueden cambiar al antojo de opel segun les covengan me entendeis NO . Tenia preparada la demada eso les hizo cambiar ,que no nos tomen por tontos
 

pimpito

Mokker Activo
Ubicación
burgos
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Me alegro , si la han cagado por lo menos que lo reconozcan y lo paguen aunque en tu caso poco tenian que hacer pienso yo por que estaba clarisimo e imagino que asi lo habran visto ellos por que si no no se bajan del burro ni amenazandoles.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Enhorabuena chatarrero, tu victoria ante Opel, después de lo que nos han hecho sufrir, la tomamos como propia.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Cierto es que a la hora de comprar un coche la primera lotería es elegir concesionario, en mi caso me han atendido en todo momento perfectamente, incluso me dieron unas alfombras a estrenar de otro modelo porque no llegaban las del Mokka. Menos de un mes después de recoger mi coche me enteré que una red de concesionarios opel de esta provincia cerraba dejando un montón de clientes tirados con sus coches pagados sin entregar, en este caso la culpa no fue de opel si no de la concesión, pero os podréis imaginar mi suspiro de alivio no?
 

chatarrero

Mokker Activo
Un saludos a todos ¿ porque al habrir el mokka con llave suena la alarma? es un excellen supongo que se podra desactivar y solo suene si le intentan forzar ,como se hace lno lo veo por el manual.
Cristina por echarnos unas risas dice mi mujer que si te cabe el culo en el asiento ,porque a mi mujer no la cabe que es mas mas estrcho que el de un alfa romeo que tenemos,ya la digo yo que coma menos pan.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Pues si que me cabe si, y yo tengo un culo de agarrate que seguro que no te caes. Además yo no noto que sea más pequeño que el del scenic que tenía antes, más bajo si ya que no estoy en edad de crecer y en este tengo que llevar las piernas más estiradas cuando voy de copiloto. Dile a tu mujer que cuando quiera nos vamos al gimnasio a ver si arreglamos algo (habría que buscar uno a medio camino entre tu pueblo y el mío) :rolleyes:


P.D. Mis asientos son los normales con tapiceria textil line drive.
 

Mokkanorte

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Cierto es que a la hora de comprar un coche la primera lotería es elegir concesionario, en mi caso me han atendido en todo momento perfectamente, incluso me dieron unas alfombras a estrenar de otro modelo porque no llegaban las del Mokka. Menos de un mes después de recoger mi coche me enteré que una red de concesionarios opel de esta provincia cerraba dejando un montón de clientes tirados con sus coches pagados sin entregar, en este caso la culpa no fue de opel si no de la concesión, pero os podréis imaginar mi suspiro de alivio no?
Una pregunta, ¿las alfombrillas y las tiras decorativas en el piso del marco de las puertas vienen de serie?
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Mokkanorte, las alfombrillas, los triangulos, el chaleco y las bombillas de repuesto si vienen de serie, te lo presentan como regalo, pero en la factura te lo cobran así que exigelas, las tiras decorativas en el piso del marco de las puertas vienen de serie pero solo en el modelo Excellence.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Tengo la pregunta del millón: ¿Alguien ha oído hablar de la "card pass"?

Resulta que hoy entré miopel y me avisaba de que para mi vehículo había una "Campaña de producto". Llamé al
concesionario y me dijo que era porque me tenían que pedir y entregar la tarjeta esta que por lo visto es como la
tarjeta del médico del coche. O eso fue lo que entendí. ¿Sabeis algo más?
 

LOZOYA

Mokker Novato
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Bocaray
Ya veo que a chatarrero le ha pasado lo mismo que ami....

haber mañana que me dicen.
 

chatarrero

Mokker Activo
A mi me entregaron dos targetas card pass ,vienen numero de bastidor de coche y identificacion de las llaves
 

chatarrero

Mokker Activo
Sabe alguien que pasa con la luneta trasera que siempre esta caliente por el filtro de particulas los ingenieros de opel que digan algo
 

Tananzas

Mokker Activo
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tras 8 meses de espera....ImageUploadedByTapatalk1373030197.015727.jpg
 

chechule01

Mokker Activo
Ubicación
Badajoz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Que "parto" más bonito, ha merecido la pena "el embarazo" (perdón a las mamás). Que disfrutes del chiquitin.
 

Cristina

Mokker Activo
Ubicación
Cádiz
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Lago
Que lo disfrutes y no te preocupes por las mamás que no nos ofendemos por el comparativo. Es una cuestión metafórica sin más. Además creo que fui yo la primera en emplearlo. Lo dicho: vívelo, siéntelo, disfrútalo.
 
Arriba