Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Bueno, pues a mi me han llamado está tarde de la GM para decirme que ya está preparado el coche.
He mandado la documentación a la financiera, espero firmar está semana y la semana que viene a Figueruelas a por el mokka
:D:D:D:D
Voy poniendo a cargar la batería de la cámara
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo que no entiendo, es que en el excellecence si no quieres los asientos de polipiel,no puedes añadir los faros AFL,y en el selective si.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo acabo de mirar en el configurador y si que se puede, 1203€
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Lo acabo de mirar en el configurador y si que se puede, 1203€
Pues yo lo he probado otra vez, y no la opcion de activarlo si eliges el mixto en los asientos. Y un comercial también me lo ha dicho
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Lo que no entiendo, es que en el excellecence si no quieres los asientos de polipiel,no puedes añadir los faros AFL,y en el selective si.
si que se puede,acabo de probarlo,y no te creas los comererciales,algunos no tienen ni idea:)
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Es cierto ya lo he encontrado, muchas gracias:)
 

sevilla

Mokker Novato
Hola paisano.

Yo me acabo de comprar el mokka 1.4 selective, le he puesto el pack del navi950 porq me parecía molón. Yo lo he sacado en Móvil 5 (Castilleja de la cuesta) por 16900 sin financiación.

De momento estoy encantado, pero imagino que es la emoción de estrenar.

En cuanro al tema Intellilink, comentarte que con el OnStar y la conectividad Bluetooth voy más que sobrado. Es cierto que de momento no se puede usar Android Auto ni Carplay, pero ya te digo que tampoco hace falta, pulsando el botón de dar instrucciones al coche de manera prolongada pasas a dar órdenes directamente a Google Now y desde ahí yo ua he conseguido abrir Spotify, manda whatsapp, hacer consultas enviar y recibir sms y más cosas que aún no habré descubierto... Si te bajan el precio del actual con la nueva serie X, yo pillaria la ganga..

La gente estaba enfadad con el tema de la actualización de mapas, pero personalmente si el coche no es para uso profesional tampoco lo veo para tanto.

Un saludo!
 

sevilla

Mokker Novato
Hola paisano.

Yo me acabo de comprar el mokka 1.4 selective, le he puesto el pack del navi950 porq me parecía molón. Yo lo he sacado en Móvil 5 (Castilleja de la cuesta) por 16900 sin financiación.

De momento estoy encantado, pero imagino que es la emoción de estrenar.

En cuanro al tema Intellilink, comentarte que con el OnStar y la conectividad Bluetooth voy más que sobrado. Es cierto que de momento no se puede usar Android Auto ni Carplay, pero ya te digo que tampoco hace falta, pulsando el botón de dar instrucciones al coche de manera prolongada pasas a dar órdenes directamente a Google Now y desde ahí yo ua he conseguido abrir Spotify, manda whatsapp, hacer consultas enviar y recibir sms y más cosas que aún no habré descubierto... Si te bajan el precio del actual con la nueva serie X, yo pillaria la ganga..

La gente estaba enfadad con el tema de la actualización de mapas, pero personalmente si el coche no es para uso profesional tampoco lo veo para tanto.

Un saludo!
 

sevilla

Mokker Novato
Hola, yo abri esta consulta sobre el mokka X y me parece justo contar lo que hice al final.
No me decidi por el mokka queria el nuevo y me hablaban de navidad y ¡mi coche se extropeo.. En fin me puse a mirar otros. Tenia tambien la duda del precio que se comenta por aqui, es verdad que casi por el mismo precio (yo lo queria automatico) habia otros de superior gama, como probe muchos os pongo
Mi opinion:
Captur, inferior al mokka en calidad de interiores, en comodidad, no me dijo nada

Peugeot 2008, inferor al mokka en motor y calidad pero me llamo la atencion lo silencioso que es y el precio es mas ajustado que el del mokka

Mazda c3, este solo
Lo vi, no lo probe, me gusto menos esteticamente que el mokka

Mercedes clase a, comodisimo y una gozada conducirlo, el mejor y superior al mokka pero caro de comprar y mantener

Y finalmente...nissan qashqai me subi a una gama superior viendo que el precio no subia mucho, y este es el que me compre y estoy encantada con el por 23.000 euros
Nissan connect automatico. Es comididimooo y casi que hace todo solo pero sunque estoy encantada con el, quiero deciros, tal y como he visto decir a algun forero, que aun cuando veo el mokka por las carreteras me vuelvo a mirarlo...y me he quedado con pena de no tenerlo pero su precio alto para su tamaño, el que no me lo daban hasta navidad y sobre todo que mychos expertos me dijeron ¡opel no!! Fue lo que me decidio.
Seguire leyendo este foro!! Aunque no tenga un mokka y si puedo ayudar en algo yo encantada
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
enhorabuena por tu compra y a disfrutar de tu nuevo nissan:thumbsup:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Sevilla yo casi me compro el tuyo pero manual y de gasolina, me gustaba más pero no nos convencia el tipo de financiación.
 

Bikote

Mokker Activo
Ubicación
Urnieta
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Aúpa.
El lunes me lo dan. Pena que no haya sido para este finde.
A disfrutar el Nissan, yo se lo cojo a la suegra de vez en cuando y va de maravilla.
 
Arriba