Mokka X

¿Esperarias para comprarte el mokka a la version nueva mokka X?

  • SI

    Votos: 26 70,3%
  • No, me copraria el antiguo a menor precio

    Votos: 11 29,7%

  • Votantes totales
    37

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Este es un foro de DISFRUTONES DEL MOKKA...sea X o J....

La verdad que el coche es muy particular...porque no es grande,...pero es alto...aunque es estrecho...y ese culo...en fin...que a no todo el mundo le gusta...

Pero a los que nos gustó desde el principio...pues que decir...cada vez que ves uno por la calle o carretera te giras a mirarlo...sea el antiguo, el posterior o este nuevo X.

Es un coche muy muy especial...
nosotros tenemos aun el focus I y cuando mi mujer ve los dos juntos dice que el mokka es enorme...
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo malo que los del X aún no le hemos podido disfrutar ninguno... sufrimos la espera. A mi me han dicho que me llaman o a finales de la semana que viene o la primera de octubre; después de 4 meses esta semana y media se me van a hacer otros 4 meses
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Este es un foro de DISFRUTONES DEL MOKKA...sea X o J....

La verdad que el coche es muy particular...porque no es grande,...pero es alto...aunque es estrecho...y ese culo...en fin...que a no todo el mundo le gusta...

Pero a los que nos gustó desde el principio...pues que decir...cada vez que ves uno por la calle o carretera te giras a mirarlo...sea el antiguo, el posterior o este nuevo X.

Es un coche muy muy especial...
Es bastante alto,más que todos sus rivales directos,y el habitáculo es bastante grande teniendo en cuenta el tamaño del coche. El gran sacrificado es el maletero. Coincido contigo totalmente en que te giras al verlo porque es un coche que llama la atención por su altura y lo bonito que es.
 

Yessel

Mokker Activo
Ubicación
Islas Canarias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Phantom
Totalmente de acuerdo dealberto, a mí me pasa exactamente eso, es ver un Mokka circulando (o aparcado:laugh: ) y se me van los ojos :inlove::oops:

Sin embargo, hay modelos también "peculiares" como el Juke que no hay manera de que me guste por más que lo vea, y eso que a mi madre le encantó cuando fuimos a la Nissan como primera opción a ver coches, menos mal que era yo la que elegía :whistling:
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
mira que han pasado mokkas por mis manos y cuando veo uno por la calle tambien me vuelvo para mirarlo que tendra el mokka
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
mira que han pasado mokkas por mis manos y cuando veo uno por la calle tambien me vuelvo para mirarlo que tendra el mokka
Tiene algo que el 99% de los coche no tienen,ni siquiera los premium: originalidad en el diseño
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hoy me han llamado del concesionario y me dicen que me llegara el X a mediados de Octubre....se adelanta por tanto la entrega 1 mes ya que lo esperaba a mediados de Noviembre...que ganas!!
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Lo malo que los del X aún no le hemos podido disfrutar ninguno... sufrimos la espera. A mi me han dicho que me llaman o a finales de la semana que viene o la primera de octubre; después de 4 meses esta semana y media se me van a hacer otros 4 meses
no te queda na,animo:thumbsup:
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
He estado mirando y me ha llamado la atención que el Mokka X no lleva lector de CD....
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si es verdad algo más a tener en cuenta, para muchos lo creo imprensindible, para otros un USB y problema resuelto.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Yo ni se la de años que llevo sin comprar un cd... los últimos vírgenes para meterlos al ordenador y pasar los mp3 al cd con su formato.
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
El cd para mi ya es muy engorroso,y una ranura menos que coja polvo. Con un pendrive ó spotify, y te olvidas de lecotores de cd y discos acumulados:whistling:
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Lo que no se si lleva es espacio para almacenar... sería lo lógico
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Para mi no es problema, hoy en dia es mas facil meter la música en un pendrive, pero me resultaba llamativo, otros coches que estuve mirando llevaban CD, ayer pude ver la pantalla a color de 4.2 pulgadas del ordenador del vehículo y esta muy bien, al igual que la pantalla tactil de 7" se la ve bien, rapida al tacto y fluida, en general co el salpicadero mas coche mas amplio, me gusto muchisimo, pude observar ambos mokkas y es cierto que en el X el morro es mas afilado, en el anterior se le ve como mas robusto, mas todoterreno, me ha gustado mucho la luz dia de led, una pasada.
 

Pedrakogt

Mokker Habitual
Ubicación
Valdemoro, Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Lo malo que los del X aún no le hemos podido disfrutar ninguno... sufrimos la espera. A mi me han dicho que me llaman o a finales de la semana que viene o la primera de octubre; después de 4 meses esta semana y media se me van a hacer otros 4 meses
Ja ja
a mi me llamaron y me adelantaron una semana la entrega 14 de octubre. o_O
 

jarillo697

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Rojo Magma
Ahora con el cambio que le han hecho no es posible. Pero cuando haya existencias y te da un poco igual, tienes este coche en tres días. Yo tenía un coche con 14 años. Se me averió un lunes, y el lunes de la semana siguiente, tenia un mokka rojo de gasolina en mi garaje, el único que había en existencia y que no se vendía nI a tiros.
 
Arriba