Mokka x entregado

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
El mio.tenia 7'kms.....lo recuerdo.....y se me.encendia la reserva.de.la.gasolina....
El mio también estaba en la reserva. Te lo dan tan justito de gasolina que casi te da miedo no poder llegar a una gasolinera cuando lo sacas del concesionario.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
El mio también estaba en la reserva. Te lo dan tan justito de gasolina que casi te da miedo no poder llegar a una gasolinera cuando lo sacas del concesionario.
Yo se lo diré al cial. que me llene el tanque aunque sea a la mitad pues sacarlo con tan poca gasolina no es nada bueno y aparte no quiero estar con agobios buscando una gasolinera etc...

saludos.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo se lo diré al cial. que me llene el tanque aunque sea a la mitad pues sacarlo con tan poca gasolina no es nada bueno y aparte no quiero estar con agobios buscando una gasolinera etc...

saludos.
Ya puesto cuando vayas a sacarle algo al comercial pidele el deposito lleno.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
podemos hacer una encuesta y ver cuantos km tenia el coche en la entrega...
Hola Robert,

Sabes si la encuesta se llevó a cabo al final?

Se podría hacer una abierta sin limite de fecha y no hace falta diferenciar los modelos de Mokkas pues es algo standard :thumbsup:

un saludo socio!
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
No se llegó a hacer pero en el post que cree cuando me dieron el coche un montón de foreros acabaron poniendo los kilómetros que tenían al entregarnoslo
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Que es éste mismo no me había dado cuenta:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba