Mokka x entregado

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Hoy al fin he ido a recojer mi mokka, tengo que decir que es una gozada la conducción, muy suave y me ha llamado la atención el poco sonido de motor que tiene dentro del habitaculo casi no se oye.
Conducir el automático es una maravilla le cojes enseguida el punto y no se te acumula el trabajo, un poco duro de suspensión si lo he notado y conducir tan alto es una esperiencia yo que hasta ahora estaba acostumbrado a ir en mi otro coche muy bajo pero todo es acostumbrarse . Mañana subiré una fotos que hoy ya es de noche y con el coche negro poco se ve.Ahora a estudiarme los manuales que tiene un motón de cachivaches.:roflmao::roflmao::roflmao:
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
enhorabuena, que presiones lleva?si eso baja las presiones y notaras mas comoda la suspension
La verdad es que no me ha dado tiempo ni de mirarlo con tanta explicación del comercial pengo la cabeza como un bombo lo miraré y si lo sigo viendo duro lo bajaré un poco . Gracias Roberto.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
casi siempre cuando lo sacas del concesionario están muy altas y como dice Roberto al bajarlas se nota mucho el aumento de confort
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
A mi me lo entregaron con 2,20 ,yo se las puse a 2,35
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Hoy al fin he ido a recojer mi mokka, tengo que decir que es una gozada la conducción, muy suave y me ha llamado la atención el poco sonido de motor que tiene dentro del habitaculo casi no se oye.
Conducir el automático es una maravilla le cojes enseguida el punto y no se te acumula el trabajo, un poco duro de suspensión si lo he notado y conducir tan alto es una esperiencia yo que hasta ahora estaba acostumbrado a ir en mi otro coche muy bajo pero todo es acostumbrarse . Mañana subiré una fotos que hoy ya es de noche y con el coche negro poco se ve.Ahora a estudiarme los manuales que tiene un motón de cachivaches.:roflmao::roflmao::roflmao:
:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Por fin Dago, de ésta semana no pasaba :laugh::laugh::laugh:

Espero que lo disfrutes y nos deleites con esas fotos a plena luz del día que es lo que se merece tu tan esperado Mokka.

Un saludo fenómeno!
 

JosemiMan

Mokker Experto
Ubicación
Alcázar de San Juan
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Dago, me gusta esa opinión del gasolina automático, y me pone los dientes largos. Larga se hará la espera.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Dago, me gusta esa opinión del gasolina automático, y me pone los dientes largos. Larga se hará la espera.
Si se hace largo sobre todo cuando ves que se acerca la fecha.Automático totalmente recomendable yo es el primer automático que llevo y es una gozada.:thumbsup:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero

Leticia

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Consume mucho??
Yo lo estoy esperando pero manual...
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
De momento si se muestra un poco tragón me imagino que luego el consumo se estabilizará hoy por ejemplo memarcaba 11 litros
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
De momento si se muestra un poco tragón me imagino que luego el consumo se estabilizará hoy por ejemplo memarcaba 11 litros
Al principio es un poco más alto pero luego se estabiliza, eso pòr lo menos me paso a mi, tambiém depende muy mucho de si circulas en ciudad o en autovía.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Al principio es un poco más alto pero luego se estabiliza, eso pòr lo menos me paso a mi, tambiém depende muy mucho de si circulas en ciudad o en autovía.
debe tratase de eso porque circulo mayormente por ciudad.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
De momento si se muestra un poco tragón me imagino que luego el consumo se estabilizará hoy por ejemplo me marcaba 11 litros
Muchas gracias Dago, aún siendo esos consumos lo veo poco comparado al juke cuando lo miré en su día.

Como han dichos otros compañeros y leído en varios sitios, los consumos se estabilizan llevados unos cuantos kmts. con el tiempo tanto de gasolina como el de aceite.
 

Leticia

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me podéis decir que km marcaba el coche cuando os lo entregarón??
 
Arriba