Mokka+aleta tiburon

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Tengo un problema con la antena.

Soy novato en el foro y agradecería vuestra opinión.

Se me ha roto (partida por la mitad) la antena original y las visitas que he hecho al Carrefour y al Norauto han resultado infructuosas. Esta antena parece bastante especial, el diámetro de base es de unos 21/22mm y tiene una curvatura interior. Que sea larga, corta o tipo gordita no me importa, pero que el encaje sea perfecto sí. En internet no acabo de ver nada fiable.

¿Alguien se ha encontrado con un problema similar?
Mokka+aleta tiburon

pincha ahi,quizas te ayude ese hilo,saludos
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Necesito una respuesta urgente.

A alguno de los que llevais la aleta de tiburón os ha fallado el gps??
a mi cuando la puse me iba bien pero he tenido una averia en el gps que me dicen que no pilla el satélite, me han cambiado una pieza y sigue sin funcionar. hoy he ido a quitar la aleta de tiburón al taller y mañana probaran con la antena original.
Ya le he comentado que todos los que la llevamos no hemos tenido problema alguno.

A mi me daque no saben por donde les pega el aire y no dan con la averia.

Si alguien me contesta se lo agradezco de antemano.
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias compañeros yo lo tenia bastante claro pero era por descartar.
Me costo un huevo quitar la aleta de tiburón, estaba pegada de cojones.
No es aquí el sitio indicado pero os comento:
me han cambiado una pieza que va entre el navegador y la antena gps, me han cambiado la base de la antena de la radio y al final el problema esta en el aparato de radio navegador. 4 días con el moka en el dique seco ahora a esperar a que le traigan una radio nueva y volver a llevar el coche a que la monten. Menos mal que a finales de junio se acaba la garantía.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Gracias compañeros yo lo tenia bastante claro pero era por descartar.
Me costo un huevo quitar la aleta de tiburón, estaba pegada de cojones.
No es aquí el sitio indicado pero os comento:
me han cambiado una pieza que va entre el navegador y la antena gps, me han cambiado la base de la antena de la radio y al final el problema esta en el aparato de radio navegador. 4 días con el moka en el dique seco ahora a esperar a que le traigan una radio nueva y volver a llevar el coche a que la monten. Menos mal que a finales de junio se acaba la garantía.
Se te quedó mucha marca en el cerco donde iba la antena? Te pusieron alguna pega por llevarla?
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
queda cerco del adhesivo porque había pegado bien pero me lo han quitado con liquido de frenos y ha quedado impecable.
Pegas no me han puesto porque no se modifica nada ni altera ningún dispositivo del coche.
Cuando me coloquen el aparato nuevo ellos se comprometen a colocarme otra vez la aleta de tiburon
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
queda cerco del adhesivo porque había pegado bien pero me lo han quitado con liquido de frenos y ha quedado impecable.
Pegas no me han puesto porque no se modifica nada ni altera ningún dispositivo del coche.
Cuando me coloquen el aparato nuevo ellos se comprometen a colocarme otra vez la aleta de tiburon
Joe que lujo.:thumbsup:
 

galix

Mokker Activo
Ubicación
Sestao. Mokka Galituning Edition
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
De lujo nada. Me la han hecho desmontar a lo tonto y porque tienen cinta de doble cara para volver a pegarla.
Por que le dije que si la quitaba le iba a cobrar el pedir una nueva.
 

fjgalgar

Mokker Activo
Ubicación
Sevilla
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas,

No se si este tema esta ya repetido pero de todas formas os pregunto si alguien se le ha ocurrido cambiar la actual antena por algún modelo de los pequeños ya sean de las normales o de aleta de tiburón.
Me gustaría cambiarla ya que la que tenemos ahora si la dejas puesta siempre te la roban en cuestión de días (o horas dependiendo de la longitud de los cuernos de quien se la lleve) y me jode mucho estar siempre quitando y poniendo la antena.
Retomando el tema original del hilo.. ¿Alguien llegó a poner la antena de tiburón ?

Yo he encontrado esto, pero no sé que tal funcionará...

Tienda Online Opel Mokka accesorios Super antenas de aleta de tiburón de aleta de tiburón antena de radio de coche especial auto antena de señal con 3 m adhesivo | Aliexpress móvil
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Retomando el tema original del hilo.. ¿Alguien llegó a poner la antena de tiburón ?

Yo he encontrado esto, pero no sé que tal funcionará...

Tienda Online Opel Mokka accesorios Super antenas de aleta de tiburón de aleta de tiburón antena de radio de coche especial auto antena de señal con 3 m adhesivo | Aliexpress móvil
En este extenso tema tienes todo lo referente a las aletas de tiburón que hemos puesto, las tienes para base sin GPS que son más pequeñas, para base con GPS e incluso para los que tienen base en el techo para ON STAR.

Mokka+aleta tiburon
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
cuando llevas navegador la base es mas grande que la de radio simple, que supongo es tu caso...
en algun post de este hilo se habla de ella ,pero no se cual es,dale un repaso o a ver si alguien sabe cual compró
 

garfield

Mokker Novato
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Plata Blade
sermokka, al final cambiaste la antena por la aleta de tiburon?
tu tienes gps con onstart?
mejoraste la cobertura y señal de radio?
algun problema?
 
Arriba