Mokka+aleta tiburon

Zalitorc

Mokker Activo
Ubicación
A Coruña
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Ah y se me olvidaba, no se si servira de algo, pero leí que alguien habia puesto un trozo de cobre en el hueco que queda, así que he hecho la prueba, sólo lo he probado en un garaje -2, y algo de señal si que pierde respecto a la original, pero se siguyen escuchando las emisoras igual excepto un par de ellas que hacen ruido.Ver el archivo adjunto 3707
Me imagino, luison, que la antena con gps, que llevas en tu Mokka no es de las últimas, verdad? Lo digo, porque estos últimos modelos llevan una base más grande....
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
yo ya tengo la aleta tiburon grande, solo me falta colocarla me la mandaron pronto pero 24 erurazos m costo y la pequeña aqui la tengo para adorno jejej
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Redondo, el coche es blanco alpino y el color de la antena es exacto.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
No Zalitorc, mi coche no tiene gps, me corria prisa tenerlo y el único disponible venía con el cd450.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
¿El blanco al que te refieres es el blanco nacar?
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Es que esta el blanco alpino +200€ y el blanco nacar +600€, en ambos casos se paga por el color. Por el único que no te cobran es por el azul creo. Echa un vistazo a la factura y ahí te viene el color exacto del coche.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Es que esta el blanco alpino +200€ y el blanco nacar +600€, en ambos casos se paga por el color. Por el único que no te cobran es por el azul creo. Echa un vistazo a la factura y ahí te viene el color exacto del coche.
Creo que aunque se tenga un blanco nacar, que lo que hace es un efecto perlado a la luz. El ponerle una aleta blanca normal, no se va a notar para nada. Lo mismo que en el caso del mío negro mica, que a la luz da ese toque metalizado y la aleta negra normal que llevo, vamos que te tienes que subir al techo con una lupa para notar la diferencia.
 
J

Javichu

Guest
Creo que aunque se tenga un blanco nacar, que lo que hace es un efecto perlado a la luz. El ponerle una aleta blanca normal, no se va a notar para nada. Lo mismo que en el caso del mío negro mica, que a la luz da ese toque metalizado y la aleta negra normal que llevo, vamos que te tienes que subir al techo con una lupa para notar la diferencia.
Que chulo se ve el negro cuando le da el sol, tiene un tono tirando a verdoso metalizado.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Otra cosa que puedes hacer para que la antena sea del mismo color que el coche es buscar en tiendas de pintura un spray dándoles el código de color. Son baratos y es mut fácil pintar con ellos. Si es metalizado necesitaras otro de barniz para el acabado brillante.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Si pero es que ahora el color no viene en la placa de características, te lo busca Opel según el número de chasis. Se lo tendré que consultar.
 

quiqueataca

Mokker Activo
Ubicación
MADRID
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Sorry desde que me escribiste he estado perdido!!
puedes creer q aun no he podido poner la antena..!! de tamaño si que entra, pero el tornillo me lo enviaron mal ya que no rosca, es inverso!
podes indicarme donde comprar uno? o dulceolivodo.. hablamos un dia y me ayudas a ponerla! pq madre q torpe debo ser!

Quique, si es la del link que has puesto te tiene que valer por cojon.....es.
Mídela, si tiene los 17 cm de largo exterior y 14,5 cm el largo del hueco interior, es la que tengo yo con base de GPS.
Vuelvo a repetir, entra justita, quizás tengas que quitar rebaba de la cinta de doble cara con un cutter.
Yo también vivo en Madrid, si quieres y me pillas con hueco te la pongo yo... pero en la espalda.:whistling:;)
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Sorry desde que me escribiste he estado perdido!!
puedes creer q aun no he podido poner la antena..!! de tamaño si que entra, pero el tornillo me lo enviaron mal ya que no rosca, es inverso!
podes indicarme donde comprar uno? o dulceolivodo.. hablamos un dia y me ayudas a ponerla! pq madre q torpe debo ser!
Quique, yo solo he metido dos o tres hilos del tornillo porque también me venía mal y ha sido suficiente para no perder ninguna recepción. Si necesitas ayuda me escribes a dulce.olvido@hotmail.com y sacamos un hueco para coincidir y podemos ver opciones. Incluso si no te importa sacrificamos la antena original y utilizamos su esparrago.
 

XMMokka

Mokker Novato
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Tengo un problema con la antena.

Soy novato en el foro y agradecería vuestra opinión.

Se me ha roto (partida por la mitad) la antena original y las visitas que he hecho al Carrefour y al Norauto han resultado infructuosas. Esta antena parece bastante especial, el diámetro de base es de unos 21/22mm y tiene una curvatura interior. Que sea larga, corta o tipo gordita no me importa, pero que el encaje sea perfecto sí. En internet no acabo de ver nada fiable.

¿Alguien se ha encontrado con un problema similar?
 
Arriba