Mokka 1.7 CDTI de tx_men

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
buenas noches Sermokka....................
buenas noches Tx-men
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Mañana vuelvo a dejar el coche en el taller por el temblor de la dirección al frenar y al frenar yendo marcha atrás suena como si se quedasen las pastillas pegadas.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Mañana vuelvo a dejar el coche en el taller por el temblor de la dirección al frenar y al frenar yendo marcha atrás suena como si se quedasen las pastillas pegadas.
Hola!

A ver si te lo solucionan de una vez por todas!

Suerte!

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
De momento está en el taller. Desde el lunes y sin noticias de Opel. Esta mañana llamo mi mujer como siempre para interesarse y le dijeron que le llamaban en un par de horas. Esto fue hace 4 horas y por supuesto tocará volver a llamarles.
Yo cada vez que voy a ese taller veo menos coches y menos movimiento pero ellos tan contentos,les da igual.
 

fransb74

Mokker Activo
tx_men, espero que tengas una rápida solución a tu problema. Se lo toman con calma esos personajes

Un saludo
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
De momento está en el taller. Desde el lunes y sin noticias de Opel. Esta mañana llamo mi mujer como siempre para interesarse y le dijeron que le llamaban en un par de horas. Esto fue hace 4 horas y por supuesto tocará volver a llamarles.
Yo cada vez que voy a ese taller veo menos coches y menos movimiento pero ellos tan contentos,les da igual.
Seria mucho preguntar que taller es para no ir....yo tambien soy de Madrid
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Bueno pues ha tocado volver a llamarles. Ahora van a volver a cambiar discos delanteros (me han jurado y perjurado que las otras dos veces también se cambiaron), pastillas traseras y unos muelles amortiguadores de vibración de los traseros. Veremos a ver qué tal pero sigo desconfiando de los discos delanteros. O ponen unos mejores o en pocos meses estaré volviendo con el mismo temblor al frenar de siempre.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Bueno pues ha tocado volver a llamarles. Ahora van a volver a cambiar discos delanteros (me han jurado y perjurado que las otras dos veces también se cambiaron), pastillas traseras y unos muelles amortiguadores de vibración de los traseros. Veremos a ver qué tal pero sigo desconfiando de los discos delanteros. O ponen unos mejores o en pocos meses estaré volviendo con el mismo temblor al frenar de siempre.
creo que deberias confiar,mis discos tienen 20k y estan perfectos

...aunque tambien puede ser que eran koreanos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
creo que deberias confiar,mis discos tienen 20k y estan perfectos

...aunque tambien puede ser que eran koreanos
Si yo confío,la solución es muy sencilla,el único problema que veo es que si ponen exactamente los mismos que las otras dos veces y no otros mejores voy a tener el mismo problema en breve.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si yo confío,la solución es muy sencilla,el único problema que veo es que si ponen exactamente los mismos que las otras dos veces y no otros mejores voy a tener el mismo problema en breve.
hombre pudo ser una partida defectuosa, aunque no digan nada supongo que se encargaran de informar de lo que les pasa ....

en el peor de los casos siempre tendras la opcion de no frenar...jajaja, disculpa la broma, es por quitarle hierro...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
algunas veces los talleres oficiales de las marcas no nos ven como cliente, sino como un cheque en blanco al portador, y cosas que en cualquier taller de confianza te lo solucionan bien y rápido, en estos te lo ponen muy difícil si es en garantía lo hacen tarde y de la forma que mas ventaja tengan ellos, y si esta fuera de garantia te lo solucionan bien y rápido pero con el doble de presupuesto:oops:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hombre pudo ser una partida defectuosa, aunque no digan nada supongo que se encargaran de informar de lo que les pasa ....

en el peor de los casos siempre tendras la opcion de no frenar...jajaja, disculpa la broma, es por quitarle hierro...
Jejeej pues siguiendo la broma lo que habría es que "ponerle más hierro a los discos"
 

castas

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Yo, ahora con 34000 Km también me hacen ruido al frenar marcha atrás para aparcar.

Por lo demás no hacen ruido ni me vibra la dirección
 
Arriba