Me han llamado para cambiar un módulo (frenos)

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Ayer recibí la carta como la del amigo asturJonshon.
Acabo de llamar al concesionario y me comenta el mecánico que es una campaña de revisión. Al llevar el coche al taller al introducir matrícula sale si está afectado o no. Si consultáis en vuestro lugar de compra NO hace falta decir el número de bastidor.
Como me voy a chupar por el trabajo bastantes kilómetros, me ha dicho que en ningún caso hay peligro en absoluto y que es una campaña de revisión, y en caso de cambiar el módulo es porque en un futuro puede dar problemas. Es decir, que aun no comprobado el defecto, las pruebas de calidad indican que alguna unidad haría saltar una alarma visual de revisión urgente de taller.

Gracias por vuestra atención.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es que puede entrar agua al compartimento del motor desde la rejilla tiburón a traves de una de las presillas que esta justo encima del conector de la electrónica de los frenos. En la revisión solucionan el problema de la presilla y limpian el conector. Adjunto foto. Ver el archivo adjunto 4431

Yo la he pasado cuando me actualizaron el Navi 950 hace unos dias. Mi Mokka es de junio del 2015
he mirado el mio que es de 2014 y tiene la presilla y el mismo conector que el vuestro, asi que supongo que sera algo mas...a ver si os cambian la presilla o el conector o que hacen...
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Púes a mí me han dicho que es para reprogramar la electrónica del abs...
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ahí va la explicación oficial del problema
.Ver el archivo adjunto 4436
pues vaya, osea que revisan el modulo pero no solucionan el problema de la entrada de agua, al mio le voy a poner un a proteccion que le cubra de la posible caida de agua, una lamina de plastico con unas bridas y listo
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muy buenas, pues ya he pasado por el taller y efectivamente es lo que ha dicho Samuel así que, en principio, asunto arreglado.
Supongo que te lo han arreglado el mismo día no? es que yo necesito el coche para ir a currar y precisamente el lunes tengo fiesta y es cuando lo llevo al taller. Gracias de antemano.

Saludos,
Ramonet
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
pues vaya, osea que revisan el modulo pero no solucionan el problema de la entrada de agua, al mio le voy a poner un a proteccion que le cubra de la posible caida de agua, una lamina de plastico con unas bridas y listo
Sencilla ,pero eficaz solución !
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues hoy he pasado por el taller para pedir cita y al comentarle lo de la presilla me ha dicho que eso es en el insignia. Que en el moka lo que revisan es el abs. No se. El día 11 lo llevo para revisar ese tema y la vibración del escape. Ya os contaré cuando tenga más novedades.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
bueno yo ya pasé hoy por el taller, revisión anual, revisión del módulo y del abs, cambio de aceite y filtro.... 104,00 €... y en tanto chapuzón en la playa... :D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
bueno yo ya pasé hoy por el taller, revisión anual, revisión del módulo y del abs, cambio de aceite y filtro.... 104,00 €... y en tanto chapuzón en la playa... :D
Muy buen precio,sí señor.
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues hoy he pasado por el taller para pedir cita y al comentarle lo de la presilla me ha dicho que eso es en el insignia. Que en el moka lo que revisan es el abs. No se. El día 11 lo llevo para revisar ese tema y la vibración del escape. Ya os contaré cuando tenga más novedades.
Flipo. panda de mentirosos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Hola a tod@s
Ayer recibí la carta como la del amigo asturJonshon.
Acabo de llamar al concesionario y me comenta el mecánico que es una campaña de revisión. Al llevar el coche al taller al introducir matrícula sale si está afectado o no. Si consultáis en vuestro lugar de compra NO hace falta decir el número de bastidor.
Como me voy a chupar por el trabajo bastantes kilómetros, me ha dicho que en ningún caso hay peligro en absoluto y que es una campaña de revisión, y en caso de cambiar el módulo es porque en un futuro puede dar problemas. Es decir, que aun no comprobado el defecto, las pruebas de calidad indican que alguna unidad haría saltar una alarma visual de revisión urgente de taller.

Gracias por vuestra atención.
la matrícula? puede haber coches más nuevos que otros y ser matrículados en iguales o distintas fechas, si acaso otra referencia, pero por matrícula....a menos que saquen esa referencia por las placas...
 

Manuelillo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Hola a tod@s
Comenté que era en el concesionario, que supongo que al ser matriculado allí tendrán los datos.
Me llama la atención la disparidad de opiniones que nos vierten en las consultas. Yo me llevo la foto de luison para que no me den gato por liebre.
Disculpar si en algún momento no he sido exacto en la explicación, pero fue escrita inmediatamente de hablar con el concesionario que me vendió el coche.
Gracias por la atención.
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Supongo que te lo han arreglado el mismo día no? es que yo necesito el coche para ir a currar y precisamente el lunes tengo fiesta y es cuando lo llevo al taller. Gracias de antemano.

Saludos,
Ramonet

Sí, te lo hacen en el momento, tardan media hora tres cuartos.
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
a mí en hora y media me tenían todo listo.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola!

El mío està fabricado en setiembre del 2014 (de los primeros de Figueruelas) de momento no se han puesto en contacto conmigo.

Saludos,

Xinx.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Compañeros ,a mi me acaba de llegar hoy la carta para que pase a revisión por el tema módulo de frenos
 

whasty

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenos días, el coche lo pedí en noviembre del 2.015 y lo recibí en enero del 2.016, como leí lo que se ponía por aquí les escribí un correo a la opel para ver si mi coche estaba afectado, y ayer me llamaron al móvil para decirme que no.
 
Arriba