Me han llamado para cambiar un módulo (frenos)

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
O es la numeración de dicho módulo,en ese caso, se puede ver por nosotros mismos ydobde está ubicado?
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues mi VIN respecto a la nomenclatura de la serie que sale en la revista no se parece en nada ,en el VIN no sale símbolo / y tan poco -
 
Última edición:

3PAROMAROR

Mokker Habitual
A mí también me han enviado una carta para lo mismo, acabo de recogerla del buzon...nos ha tocado compañero.
Mañana llamo al taller para pedir cita, ya os contare de que va el tema, que tengo muy buena relación con ellos...

Saludos
3PAROMAROR
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Buenos días, a mí también me han llamado del concesionario por un problema con una pieza del freno. Tengo cita para el lunes. Mi coche es de noviembre de 2016.

Lo que no entiendo es que hace nada lo llevé para la primera revisión (esta que es gratis y te miran niveles y te lo lavan), y no me dijeron nada. Justo el día antes de irme de viaje, me llaman. Ahora ya de regreso, me han dado cita.

En fin, ya os contaré qué me dicen...
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío empieza por e4* ,fecha emisión ficha es del 29-9-15 y el coche fabricado dos meses antes
 

Samuel

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El problema es que puede entrar agua al compartimento del motor desde la rejilla tiburón a traves de una de las presillas que esta justo encima del conector de la electrónica de los frenos. En la revisión solucionan el problema de la presilla y limpian el conector. Adjunto foto. upload_2016-7-4_10-55-1.png

Yo la he pasado cuando me actualizaron el Navi 950 hace unos dias. Mi Mokka es de junio del 2015
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En este caso en principio con la nomenclatura de la ficha,no me afectaria, no es esa pieza de la misma serie y/o modelo ,pero bueno nunca se sabe.Gracias 3PAROMAROR
 

Ramon Torres

Mokker Activo
Ubicación
Mataró
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A mi me ha llegado la carta hoy también, yo lo compré en noviembre de 2015. Mañana llamaré al taller a ver que tardan en darme hora i en arreglarlo.

Saludos,
Ramonet
 

Anomia

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo GLP 140 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Muy buenas, pues ya he pasado por el taller y efectivamente es lo que ha dicho Samuel así que, en principio, asunto arreglado.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hay fuy al conce para pedir cita para q me miren el escape y el plástico que tapa el motor del limpia que va junto con la goma inferior de la luna que esta abombado y cuando miro el ordenador fecha para la semana que viene vio que aparecía en mi matricula pendiente de revisión o no se como lo llamo no me quiso decir que era me imagino que los frenos el mio es de nov.del 2015.
 

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo por número de homologación en principio no tengo problema, tampoco me han llamado ni tengo carta.
Pues tiene la pinta de que alguien ha tenido problemas con los frenos y han descubierto ese fallo. Con un cortocircuito en el módulo de frenos me imagino que te quedas sin ellos.:eek::eek::eek:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
bueno pues parece ser,ue todos los mokkas afectados,son del 2015....el mio es de septiembre de 2014,no he recibido ni carte ni llamada telefonica...asi pues todos tranquilos,que se repara esa averia y ya esta....
 

Serguei

Mokker Activo
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Blanco Alpino
Otro que ha recibido la carta. Matriculado en enero de 2016.
 
Arriba