Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Bueno,bueno,..pero nos.falta la.votación,y descripcion de su voto,en el concurso de este mes,pues asi,nos tenia acostumbrados,...Dezmo...¿Que no has.visto las fotos este mes,del.concurso?.....:geek:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Bueno,bueno,..pero nos.falta la.votación,y descripcion de su voto,en el concurso de este mes,pues asi,nos tenia acostumbrados,...Dezmo...¿Que no has.visto las fotos este mes,del.concurso?.....:geek:
Es verdad. Estara esprando al último día.
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Que pasa family,

Andaba yo aquí dándole vueltas al coco para no variar :alien: sobre el tema del lavado del coche, en su día comenté que túnel de lavado ni jarto whisky, vale por el tema de las posibles rozaduras etc.....me gustan las rozaduras pero no de ese tipo y depende con quien :sneaky::sneaky::sneaky:

Luego tenemos el lavado manual que es el que quiero hacerle al Mokki pero yo no :eek::eek::eek: si no gente especializada y tal, ahí estoy buscando a ver si me decido pues soy de los que si encuentra el sitio perfecto no cambio así de fiel soy :laugh::laugh::laugh:
Por otro lado, ya les daré la vara de que no me pongan productos con base de silicona....en el salpicadero etc...bayeta húmeda y con mucho cuidadito :D:D:D:D

La otra pregunta aunque pueda ser un poco chorra es cada cuanto tiempo lo limpiáis, y no vale respuestas tipo.... pues cuando esté sucio, cuando esté lleno de :poop::poop: etc....a ver curraroslo un poco no?
Desde que lo tengo no lo he limpiado y con la lluvia del otro día que traía polvo está algo sucio pero escapa pues es un color algo cubridor, lo que pasa es que no me gusta verlo así :rolleyes: entonces no sé, había pensado en tiempos de lluvia limpiarlo cada 2 semanas(ya sabéis lo que llueve aquí;)) y luego con el verano igual 3 semanas o una vez al mes, siempre hablando que no me meta por caminos de tierra etc...como hacen algunos por aquí, yo por ahora de eso naita que está muy nuevo para desvirgarlo por tierra aún :inlove: :laugh::laugh::laugh::laugh:

Un saludo gente!!!!!!!
Hola dezmo, y claro está! A tod@s l@s fofer@s

Hace como 4 meses mientras miraba La presión de las ruedas en una gasolinera en Girona, se me acercó un chico ofreciéndome un producto de limpieza que estaban promocionando aquel día en esa gasolinera. En principio no le preste atención, hasta que llegó al tema de las llantas y ese molesto polvillo que sueltan las pastillas de freno.
El caso es que probó un poco de aquel producto en una llanta y luego pasó el dedo lleno de grasa por encima, y la verdad es que por más que la restregó no pego la grasa.
Luego me explico que usándolo en los cristales también evitaría que el agua se quedara estancada "me refiero a cuando cae un poco de lluvia, las gotillas corran" y usándolo por dentro evitaría que se empañasen.

El asunto es que después de lavarlo a consciencia hay que ponerlo por toda la superficie del coche "incluyendo llantas" y repele hasta el polvo, así que después de ponerle este producto basta con pegarle un manguerazo de vez en cuando y el coche queda reluciente. Y se mantiene +\- dos meses antes de tenerle que aplicar otra vez el producto.
Yo puedo decirles que la verdad es que el producto este va muy bien.
Mañana saco un tiempito para hacerle una foto a los sprays y la pongo para los que les interese.

Saludos!
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Ah! Agregar que desde que le puse esto a las llantas, no les he vuelto a pasar el cepillo y van como espejos.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dezmo dijo: Bueno, al lio, ayer lo llevé a lavar por dentro y por fuera con limpieza ecológica y un par de pijadas mas, eso sí le dije que el salpicadero bayeta húmeda y no tocar la pantalla :D, total 55 pavos. Me dejaron el coche igual que cuando lo estrené hace unos días y el flanco de las ruedas igualito parecían cubiertas nuevas del paquet.
Donde lo limpiaste, o nombre de la empresa.

Willy dijo:
Hace como 4 meses mientras miraba La presión de las ruedas en una gasolinera en Girona, se me acercó un chico ofreciéndome un producto de limpieza que estaban promocionando aquel día en esa gasolinera. En principio no le preste atención, hasta que llegó al tema de las llantas y ese molesto polvillo que sueltan las pastillas de freno.
No te olvides de las fotos.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Tu sí que sabes lucirlo! En fotos siempre te sale muy guapo.

Me sigue extrañando por lo que veo por Madrid que incomprensiblemente el marrón expresso es un color muy poco vendido. Se ven muy pocos por aquí.
Es que son tan guarros que no se les ve el color:laugh::laugh::laugh::inlove:

Tienes razón Tex, yo tampoco veo ese color a parte de mi "granito de café"
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Ah! Agregar que desde que le puse esto a las llantas, no les he vuelto a pasar el cepillo y van como espejos.
Willy!!!! El Sr Roberto y yo (y seguramente demas compis) estamos esperando impacientes la fotito del producto milagro. Yo ese producto lo tengo para las pantallas de los moviles y es una gozada, de hecho samsung va a patentar o ya patento esa tecnologia para sacarla de serie en sus pantallas y repela agua, polvo o lo que venga, perro en coches no sabia que existia. Saca fotito donde se vea el nombre del producto, que yo en unos meses cuando me llegue el mokki lo pillo seguro, es una muy buena inversion. Saludos Compi!!!!
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Willy!!!! El Sr Roberto y yo (y seguramente demas compis) estamos esperando impacientes la fotito del producto milagro. Yo ese producto lo tengo para las pantallas de los moviles y es una gozada, de hecho samsung va a patentar o ya patento esa tecnologia para sacarla de serie en sus pantallas y repela agua, polvo o lo que venga, perro en coches no sabia que existia. Saca fotito donde se vea el nombre del producto, que yo en unos meses cuando me llegue el mokki lo pillo seguro, es una muy buena inversion. Saludos Compi!!!!
Eso está hecho MAKINA, mañana temprano os lo pongo y les adjuntare un código de descuento que me dieron para futuras compras por internet, el kit completo me salió por 60€ ó 65€, ahora no me acuerdo, pero tienes producto para 2 años.

Saludos!
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Eso está hecho MAKINA, mañana temprano os lo pongo y les adjuntare un código de descuento que me dieron para futuras compras por internet, el kit completo me salió por 60€ ó 65€, ahora no me acuerdo, pero tienes producto para 2 años.

Saludos!
Muchas Gracias Willy!!! Estare atento mañana.. Saludos fiera!!:geek::geek::geek:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Y más que ahora estan entrando ciento y picos mensajes diarios, no como hace 9 o 10 meses que no llegaban a 40 dirios, pero ahora con Dezmo, el solo pone de 15 a 20 diarios. En cuatro meses y medio lleva 1235 mensajes, y eso que cuando se registro no tenía una actividad muy alta pero perdio la timidez, y haber quie lo para ahora.
José eres un crack!, cuando me registré apenas escribía pues estaba leyendo todos los temas, hilos etc...antes de hacer preguntas ya hechas y usando mucho el buscador, recopilando información etc...una vez todo decidido empecé a escribir a topeeeeee!!! :D:D:D

:roflmao::roflmao::roflmao:...está ilusionado...yo me solidarizo con él
Con gente como tú uno aprende bastante, eres un fiera Manuel! :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Bueno,bueno,..pero nos.falta la.votación,y descripcion de su voto,en el concurso de este mes,pues asi,nos tenia acostumbrados,...Dezmo...¿Que no has.visto las fotos este mes,del.concurso?.....:geek:
Las fotos las tengo mas que vistas compañero Isto :p:p:p, si luego tengo tiempo le hecho un vistazo final y redacto mi informe :whistling::whistling::whistling:
A todo ésto tengo apuntado a todos los que he estado votando procurando no repetir votos pero todo se andará :sneaky:

Dezmo dijo: Bueno, al lio, ayer lo llevé a lavar por dentro y por fuera con limpieza ecológica y un par de pijadas mas, eso sí le dije que el salpicadero bayeta húmeda y no tocar la pantalla :D, total 55 pavos. Me dejaron el coche igual que cuando lo estrené hace unos días y el flanco de las ruedas igualito parecían cubiertas nuevas del paquet.
Donde lo limpiaste, o nombre de la empresa.

José lo limpié en el hipercor, me cuadró que acababan de terminar uno y había hueco :thumbsup:


Willy dijo: Hace como 4 meses mientras miraba La presión de las ruedas en una gasolinera en Girona, se me acercó un chico ofreciéndome un producto de limpieza que estaban promocionando aquel día en esa gasolinera. En principio no le preste atención, hasta que llegó al tema de las llantas y ese molesto polvillo que sueltan las pastillas de freno.
No te olvides de las fotos.
Saludos
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
José lo limpié en el hipercor, me cuadró que acababan de terminar uno y había hueco :thumbsup:

En Siete Palmas??
 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
IMG_4790.JPG IMG_4789.JPG IMG_4787.JPG Buenos días maj@s

Lo dicho! Les adjunto las fotos del producto.
En el papel aparece la página de internet. Lo del código promocional ó me lo inventé ó perdí el papel donde estaba. Pero la mujer me dice que es el que les puse allí.
Bueno, espero que les sirva la información, ya me contarán!
Venga buen finde a tod@IMG_4787.JPG IMG_4789.JPG
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Oleeeee!!! Willyy!!! Muchas gracias crack... Me pondré en su búsqueda y captura y ya te diré cuando lo pruebe... Gracias makinon!!!
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Oye Willy, la pistola para que es ? :cautious: . Y cuanto te costaron mas o menos los sprays y la gamuza ? :thumbsup:
Y otra cosa, darle con este producto repelente del agua puede afectar al sensor de lluvia ?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Oye Willy, la pistola para que es ? :cautious: . Y cuanto te costaron mas o menos los sprays y la gamuza ? :thumbsup:
Y otra cosa, darle con este producto repelente del agua puede afectar al sensor de lluvia ?
La pìstola sirve de pùlverizador.

  • DESCRIPCIÓN

Si eres el tipo de persona que realmente le gusta mimar su coche, entonces el Pack INICIO es para ti.

FW1 es la solución perfecta para ahorrar tiempo, dinero y cuidar el medio ambiente, sin descuidar la presentación y la protección de tu coche.
Con el Pack Inicio tendrás tus vehículo limpio, encerado y protegido por años.
Pero eso no solo queda ahí, si eres la persona encargada de la limpieza de casa, también es ideal para ti, La revolucionaria fórmula de FW1 limpia y proteje los cristales, azulejos, mamparas de la ducha, los pantallas de plasmas, vitrocerámica y mucho más, y todo esto sin necesidad de utilizar una gota de agua.


Pack contiene:
3 x latas de cera de limpieza FW1
1 x Microfibras FW1 (3 ud.)
1 x Pistola FW1 de aplicación
157.00 €
*Gastos de envío NO incluidos para Canarias e internacional. Consultar tarifas.

 

Willy

Mokker Activo
Ubicación
Gerona
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
Oye Willy, la pistola para que es ? :cautious: . Y cuanto te costaron mas o menos los sprays y la gamuza ? :thumbsup:
Y otra cosa, darle con este producto repelente del agua puede afectar al sensor de lluvia ?
Buenas tardes Jose54, perdona no haberte contestado antes, pero estaba liadillo, aún que la verdad es que Jose@antonio se ve que se puso en la tarea.
Lo único que no me cuadra es el precio!
A mí me costó 60€ creo, aún que solo dos latas pero igual la diferencia de precio me parece excesiva.
 
Arriba