Lavado a mano y secado exterior - Vídeos

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
bueno pues ya me lo suponia, asi que no vamos a abrir otro, dime en cual de ellos quieres seguir con tu tema y paso estos post a el..... garcias!!!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Tu no lo laves hombre que no tienes un turismo así la mierda protege jajaajaajaaj yo solo mantengo limpios los cristales solo lo lavo cuando hago viaje que va la señora y me llama de todo.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Yo lo llevo a lavar al lavado a presión pero no quda del todo limpio y luego tienes que andar con el trapito:thumbsdown:
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
FB_IMG_1490211139733.jpg FB_IMG_1490211119123.jpg Pues yooooooo......casi que no lo lavo casi nunca:roflmao:
Una vez al mes,suelo lavarlo a manguera,cubo,y champu para coches...lo.seco y como.recien salido del.conce,..tambien paso aspiradora por dentro.....
 
Última edición:

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Mi consejo es que si sólo es arenilla de lluvia...le eches un par de manguerazos a presión con agua osmotizada. Esto último es muy importante para que al secarse al aire no queden gotas de cal :thumbsup:
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
El mío es blanco alpino y ya tiene esas pequeñísima rayitas,creo que debe ser por no mantener distancia correcta chorro/chapa.
Aparte que como no tiene el barniz de los metalizados debe ser más visible y fácil de rayarse
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ver el archivo adjunto 5950 Ver el archivo adjunto 5949 Pues yooooooo......casi que no lo lavo casi nunca:roflmao:
Una vez al mes,suelo lavarlo a manguera,cubo,y champu para coches...lo.seco y como.recien salido del.conce,..tambien paso aspiradora por dentro.....
Tu sí que sabes lucirlo! En fotos siempre te sale muy guapo.

Me sigue extrañando por lo que veo por Madrid que incomprensiblemente el marrón expresso es un color muy poco vendido. Se ven muy pocos por aquí.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Pues mas o menos solo que le rocío agua en la fabrica todos los días por que le cae polvo ácido y el agua lo elimina pero el barro gordo sigue hay jjjj ya sabia yo que dulce olvido era de los mios desde aquella foto que el mokka estaba levantando la rueda cual perro meando y con bici doble de mtb pues mas IMG_20170322_192159.jpg IMG_20161224_132359.jpg
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Y eso que el tuyo es blanco y por lo tanto menos guarro que el mio.
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Ufff si tube coches oscuros y son muy chulos pero se llevan mal con la porquería.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Madre mía! si que han habido comentarios después de mi mensaje :x3::x3::x3::x3:

Robert, como hago para citar todos éstos mensajes a bloque:p:p:p:D:D:D

Tu eres el jefe junto con Tyrol, así que donde pongas el mensaje bienvenido sea que bastante es molestarte en hacerlo, perdona.

Has visto el mensaje de Jose Antonio, ha eso me refería, yo creo que tiene ganas de ser ayudante de moderador, siempre está ahí al pié del cañón echando una mano, gracias José :thumbsup:

Bueno, al lio, ayer lo llevé a lavar por dentro y por fuera con limpieza ecológica y un par de pijadas mas, eso sí le dije que el salpicadero bayeta húmeda y no tocar la pantalla :D, total 55 pavos. Me dejaron el coche igual que cuando lo estrené hace unos días y el flanco de las ruedas igualito parecían cubiertas nuevas del paquet :inlove: :whistling:

Dulce, eso foto me matas como te dije :D:D:D:D

Isto, lo tuyo es de otro nivel pero si te digo, mientras tenga salud y pueda agacharme que lo limpie otro :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:, lo único que tengo pensado es pillar toallas-paños de microfibra para yo limpiar el interior y cuando lo mande a lavar que sea solo exterior por que si no es mucha pasta todos los meses :cool:

Astur, estoy seguro que cuando lo estrenaste lo lavabas con mas frecuencia :laugh::laugh::laugh::laugh:, lo mio es ahora, cuando pase el tiempo verás :laugh::laugh::laugh:

Dago, yo no lo lavaría con agua a presión, primero pq puedes fastidiar la pintura antes, luego recuerdas que un compañero del foro tenía problemas con el cirre eléctrico de los retrovisores pues eso, se acumula ahí el agua y puede dar por saco, yo lo llevo si lo lavan manual si no nada, ni tren de lavado, pistola a presión etc...piénsalo Dago, aunque sea paga por que te lo laven a mano el exterior que es mas importante y delicado :thumbsup:


saludos gente!!!!!!
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pero Dezmo,teniendo un tiempecillo para ello......es un gozo limpiar tu mismo tu.coche,.....es como un bis a bis,con final feliz......
El otro dia cayo aqui una lluvia de barro impresionante,....quedo el.granito de.cafe buuuaa.....estuve a punto de.hacerle foto,...y deberia de haberla hecho......lo pase por el aspersor de la.gasolinera...por 1 euro,tengo tres minutos....tiempo suficiente....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pero Dezmo,teniendo un tiempecillo para ello......es un gozo limpiar tu mismo tu.coche,.....es como un bis a bis,con final feliz......
El otro dia cayo aqui una lluvia de barro impresionante,....quedo el.granito de.cafe buuuaa.....estuve a punto de.hacerle foto,...y deberia de haberla hecho......lo pase por el aspersor de la.gasolinera...por 1 euro,tengo tres minutos....tiempo suficiente....
Isto, el Mokka es para disfrutarlo conduciendo no limpiándolo :p:p:p:p, ese tipo de disfrute no me mola :laugh::laugh::laugh: y el final feliz sería para él no para mí que temino descurinjao :D:D:D:D:D

No veas ayer cuando lo dejé, me fuí a dar un paseo comprar unas cosillas y luego me llaman al móvil que ya está listo, verlo como nuevo, todo impecable y reluciente....espectacular, se me caía la baba :inlove::inlove::inlove::inlove::inlove::inlove:

Eso es otra cosa que si veo lluvia con barro y tal le paso la pistola pero muy por encima y luego mandarlo a limpiar a conciencia A MANO :sneaky:

Un saludo fiera!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Has visto el mensaje de Jose Antonio, ha eso me refería, yo creo que tiene ganas de ser ayudante de moderador, siempre está ahí al pié del cañón echando una mano, gracias José :thumbsup:

Dezmo Gracias por el comentario, yo me leo casi todo los posts, uno a uno, aunque hay algunos temas que ni me interesan, asi y todo entro veo el mensaje por encima, y lo de ayudar siempre que pueda, ahora lo de ayudante de moderador, gracias pero no.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Has visto el mensaje de Jose Antonio, ha eso me refería, yo creo que tiene ganas de ser ayudante de moderador, siempre está ahí al pié del cañón echando una mano, gracias José :thumbsup:

Dezmo Gracias por el comentario, yo me leo casi todo los posts, uno a uno, aunque hay algunos temas que ni me interesan, asi y todo entro veo el mensaje por encima, y lo de ayudar siempre que pueda, ahora lo de ayudante de moderador, gracias pero no.
:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao: José, aunque no te lo creas, el entrar todos los días, comentar y ayudar como tu lo haces es ser un ayudante de moderador, así que aunque no lo seas oficialmente para mí y muchos compañeros del foro lo eres, un crack! :thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:

saludos!!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
....y es de mucho agradecer,que no se puede estar en todo
Y más que ahora estan entrando ciento y picos mensajes diarios, no como hace 9 o 10 meses que no llegaban a 40 dirios, pero ahora con Dezmo, el solo pone de 15 a 20 diarios. En cuatro meses y medio lleva 1235 mensajes, y eso que cuando se registro no tenía una actividad muy alta pero perdio la timidez, y haber quie lo para ahora.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Y más que ahora estan entrando ciento y picos mensajes diarios, no como hace 9 o 10 meses que no llegaban a 40 dirios, pero ahora con Dezmo, el solo pone de 15 a 20 diarios. En cuatro meses y medio lleva 1235 mensajes, y eso que cuando se registro no tenía una actividad muy alta pero perdio la timidez, y haber quie lo para ahora.
:roflmao::roflmao::roflmao:...está ilusionado...yo me solidarizo con él
 
Arriba