Intermitentes confort aumentar de 3 a 5 destellos

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Buenos días compañeros:

Para mi gusto el intermitente confort se me queda corto con 3 destellos, hay veces que antes de salir de la redonda ya se han acabado los 3 destellos y tengo que volver a darle, me gustaría que fuesen 5 destellos como he leído que se puede hacer en otras marcas.

Alguno de vosotros sabe si esto se puede configurar o cambiar en el coche?

saludos.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Buenos días compañeros:

Para mi gusto el intermitente confort se me queda corto con 3 destellos, hay veces que antes de salir de la redonda ya se han acabado los 3 destellos y tengo que volver a darle, me gustaría que fuesen 5 destellos como he leído que se puede hacer en otras marcas.

Alguno de vosotros sabe si esto se puede configurar o cambiar en el coche?

saludos.
Has averiguado algo de si se puede cambiar??
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
No he averiguado nada.
Se que en otras marcas, entrando por el obd en configuración, te da la opción de cambiar 3 por 5.
Como nadie ha dicho nada, cuando vaya a la Opel hablare con el electricista y le preguntare si en este modelo se puede cambiar en la configuración de coche.
 

Damars

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

Esto es un ejemplo de lo que he dicho anteriormente.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
No he averiguado nada.
Se que en otras marcas, entrando por el obd en configuración, te da la opción de cambiar 3 por 5.
Como nadie ha dicho nada, cuando vaya a la Opel hablare con el electricista y le preguntare si en este modelo se puede cambiar en la configuración de coche.
Ostia pues a ver si tienes suerte y te apañan algo y nos cuentas, por que los de mi concesionario son mas siesos los pobres:thumbsdown::thumbsdown:
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cuando llevas algo en la bola en mi caso portabicis, aumenta los destellos de 3 pasa a 6 así que poder se puede.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Yo he estado la semana pasada, en la revisión, y se lo consulté otra vez, porque ya se lo comenté anteriormente, y eso que hera otra persona y me dijo lo mismo, que no se puede.
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Cuando llevas algo en la bola en mi caso portabicis, aumenta los destellos de 3 pasa a 6 así que poder se puede.
Si Eso es verdad, lo unico que yo
supongo que cambia al
enchufar las luces del transportin en el conector no?, si no enchufas nada sigue con 3 destellos?
Si, yo entiendo lo mismo, que es por la centralita que le instalan, que al poner el conector modifique algo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
centralita yo creo que no lleva, yo supongo que es un conector que duplica todas las lamparas de los pilotos traseros, es decir los pilotos del remolque se conectan en paralelo con los del coche, si esto es asi, pudiera ser que la centralita al detectar el doble de potencia emite 6 destellos...
a ver si se confirma esto la solucion es muy sencilla
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
centralita yo creo que no lleva, yo supongo que es un conector que duplica todas las lamparas de los pilotos traseros, es decir los pilotos del remolque se conectan en paralelo con los del coche, si esto es asi, pudiera ser que la centralita al detectar el doble de potencia emite 6 destellos...
a ver si se confirma esto la solucion es muy sencilla
si es el flexflix, la verdad no se si lleva centralita aparte, pero si es bola de remolque seguro que si, que es de donde sacan la toma para que enchufes el conector del remolque, portabicis o lo que sea...
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
el adaptador ese que conectan a la piña de luces no se a cual se refieren...

lo que digo es que el enchufe de 7/13 pines ( el que se queda en el coche) donde conectas el cable que trae el remolque, ese va conectado a una centralita (por lo menos en el mio, y en todos los coches que hay en la familia con bola) y suelen conectarla al piloto trasero del coche de donde sacan la corriente y si no recuerdo mal a la caja de fusibles..
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
Algo tiene que pasar cuándo se conecta el remolque, y si es simplemente que la centralita del coche detecta más comsumo, se le podría poner algo que consumiera más, lo probaré conectando en paralelo otra bombilla,.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Algo tiene que pasar cuándo se conecta el remolque, y si es simplemente que la centralita del coche detecta más comsumo, se le podría poner algo que consumiera más, lo probaré conectando en paralelo otra bombilla,.
eso es,,pero hay que asegurarse que no desconecte los sensores de aparcamiento
 
Arriba