HILO-CHAT General.

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Buenos dias madrugadores
 

Antoniodo

Mokker Activo
Ubicación
Tarragona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
La verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
La verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.

Se intentó pero aún es pronto:

https://www.clubopelmokka.com/threads/nuevo-mokka-x-y-el-futuro-del-foro.2766/

saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
La verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.
si..antoniodo,..echale un vistazo al enlace que te ha puesto Dezmo,alli podras ver lo que se ha ido comentando..saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La verdad es que aquí uno se vuelve loco por no separar los mokka de los mokka-x, ahora estoy leyendo un comentario de alguien que dice que no tiene asistente de cuesta, pero claro no se de que coche habla si del mokka o del mokka X, en el concesionario me dijeron que el mokka-x, tenía asistente de cuesta, y ahora me cogen las dudas. Se debería separar un coche de otro en el foro.
si cada uno rellenara todos los datos del perfil sabriamos de que coche habla ...tambien se ha comentado...
en principio no se va a duplicar el foro
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
si cada uno rellenara todos los datos del perfil sabriamos de que coche habla ...tambien se ha comentado...
en principio no se va a duplicar el foro
Exacto, es como si uno dijera que cada cuanto tiene que cambiar el filtro de gasoil y otro que tiene un coche de gasolina le contesta que nunca. O la correa de distribución...
Detallar en el perfil vuestro modelo de Mokka y no habrá confusiones.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Exacto, es como si uno dijera que cada cuanto tiene que cambiar el filtro de gasoil y otro que tiene un coche de gasolina le contesta que nunca. O la correa de distribución...
Detallar en el perfil vuestro modelo de Mokka y no habrá confusiones.
+1000
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
sin olvidarnos del "fregao" que tiene Opel con los extras en los modelos nuevos del mokka, a este le quito, y se lo pongo al otro, tienen liado hasta a los mismos concesionarios, no saben exactamente que extra lleva cada modelo, ni con el manual del usuario te puedes aclarar.
cuantos compañeros del foro han resuelto aquí sus dudas, y otros encontrase con algún extra que no sabia que lo tenia.
Dicho esto me uno a dezmo y estoy de acuerdo con el comentario de roberto y dulceolvido
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Según ese articulo dice que se ouede reservar ya y las primaras unidades seran para marzo, pero en la página oficial no hay rastro de nada y la informacion deja mucho que desear.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Me parece muy caro por ese precio seguro que hay coches más interesantes. Y perdón por seguir desviando en tema:thumbsdown:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
si es cierto dejemos esto para isto y comentar en el hilo chat general...que ya pasare estos alli...
Leñe, creía que había puesto originalmente lo del Alfeta en HILO-CHAT General. Pobre Roberto, le estamos volviendo loco... o soy yo.o_O
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
tu tranquilo, despues de mas de 35 años haciendo el giro para no entrar por una direccion prohibida ayer me la comi....
Calla, que me tiras de la lengua y os empiezo a contar cuando fui a visitar a mi hijo cuando trabajaba en Inglaterra, que alquilé un Fiat 600 y cuando entraba en las rotondas era como jugar a la ruleta rusa... derecha o izquierda.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 
Arriba