HILO-CHAT General.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tatobis cada cual habla de la experiencia que haya tenido, algunos mal pero la mayoría bien. hablando del X1 no tienen punto de comparacion, te aseguro que de los 1700 foreros que casi tenemos en el club le dieran a elegir entre el Mokka o el X1 pelo a pelo, solo un 10% como maximo eligiran el Mokka y el 90% restante el X1, cuamno yo me compre mi Mokka, si hubiese querido el X1 me habria costado dos Mokkas.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
José@Antonio, ¿ves la razón por la que decía que no quiero hablar del tema?, no te ofendas si no te quito la razón, pero cuando compras un coche con toda la ilusión te gastas un buen dinero, lo esperas un monton de meses (lo de ahora no es espera) y te sale como a mi, pues no te cuento ... y si encima te sigue gustando y no lo puedes tener por falta de confianza en el coche, pues ya no te digo ...

Mil disculpas a todos, no trato de hacer daño ni de desilusionar.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Tatobis no es ninguna ofensa, solo son opiniones de nuestras experiencias, a mi me gustaba más el Quasquai pero no me cuadro la financiaión y me compre este cunado le falta dos días para los 10 meses y cerca de los 13000Km. de momento no tengo quejas de el.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tatobis no es ninguna ofensa, solo son opiniones de nuestras experiencias, a mi me gustaba más el Quasquai pero no me cuadro la financiaión y me compre este cunado le falta dos días para los 10 meses y cerca de los 13000Km. de momento no tengo quejas de el.
Pues acertaste de pleno. El Qashqai es bastante caro para lo que ofrece y la calidad de acabados de Renault/Nissan deja mucho que desear.
 

Fransago

Mokker Activo
Ubicación
Asturias
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Estamos hablando del mismo Qasquai?? Un amigo mio lo tiene y precio /equipamiento no salen mal las cuentas.

Y de acabados lo veo bien.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
:D:D:D:D:D quita quita, que luego me aparece como a belén tropecientas alertas y no se cuantos nuevos mensajes jaajajajaajajaja

Además, hasta que no gane aunque sea una vez el concurso fotográfico no os vais a deshacer de mí :whistling::whistling::whistling::whistling::whistling:

Yo lo veo de la siguiente manera con algo de humor :laugh::laugh::laugh:;

Historia de un forero (x) del club Opel Mokka en 3 fases :p:

1.- El forero que aún no le ha llegado el Mokka y se registra para resolver dudas, opiniones, ser mas ameno la espera etc..,

2- El forero recibe el Mokka y participa preguntando dudas que tiene y le van surgiendo, cuelga fotos y va participando pero menos.

3.- El forero que ya tiene casi todas las dudas resueltas y entra al foro muy poco pues ya está viviendo el día a día con el Mokka, disfrutando del mismo, hace comentarios fugaces, si tiene alguna avería etc...

:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo fenómeno!
Amigo, un coche es un "parato" bastante complejo y las dudas no van a acabar nunca. Personalmente soy un culo inquieto y algunas veces toco donde no debo... así me he llevado algún sustito. Pero esto me sirve para aprender y si de paso con ello echas un cable a esta casa, pues estupendo. Estas cosas siempre traen recompensas, de una forma o de otra.
Por otra parte, lo he dicho más de una vez, pocos foros son tan respetuosos y con tan buen ambiente como este.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
tx_men, cada dia mas contento hay una diferencia brutal entre este y el Mokka, aunque me hace recordarle mucho pues los comparo y siempre digo "Con lo bonito que es y lo mal que me salió el ca..."

Intento no hablar del tema, pero cuando leo determinados comentarios sobre las bondades del Mokka, pienso si probarais este ¿que diríais?

Disculpar, no quiero ni mucho menos hacer sangre.
Nada de hacer sangre, un placer que sigas entrando en el foro y que sigas dando tus impresiones.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Pues acertaste de pleno. El Qashqai es bastante caro para lo que ofrece y la calidad de acabados de Renault/Nissan deja mucho que desear.
Ahora si es verdad que no estoy nada de acuerdo contigo, en mi casa siempre ha habido Renault, entre mi padre, mi mujer y yo son un total de cuatro, un total de Km. que pasa de 1000000 y seguirán aumentado porque todavía quedan dos en activos. El Qashqai que me iba a comprar era el N-conecta de 165CV. Que la deba 3 o 4 vueltas al Mokka en equipamiento.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ahora si es verdad que no estoy nada de acuerdo contigo, en mi casa siempre ha habido Renault, entre mi padre, mi mujer y yo son un total de cuatro, un total de Km. que pasa de 1000000 y seguirán aumentado porque todavía quedan dos en activos. El Qashqai que me iba a comprar era el N-conecta de 165CV. Que la deba 3 o 4 vueltas al Mokka en equipamiento.
Y en que precio te salía el N conecta y en cuanto te salió el Mokka?
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Y en que precio te salía el N conecta y en cuanto te salió el Mokka?
El precio del Mokka y por lo que esta asegurado es 17770€ y despues de los descuentos se quedo en 15000€. el N-Conecta creo que estaba más o menos igual, ahora no me acuerdo. Ahora el N-Conecta esta alrededor de los 19000€
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El precio del Mokka y por lo que esta asegurado es 17770€ y despues de los descuentos se quedo en 15000€. el N-Conecta creo que estaba más o menos igual, ahora no me acuerdo. Ahora el N-Conecta esta alrededor de los 19000€
En la península la diferencia de precio es sensiblemente mayor. A mí personalmente la calidad de acabados no me termina de convencer.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo mire el Captur y el Kadjar, pero el Captur con tres cikindros lo descarter autimaticamente, aunque a mi esposa e hija si les gustaba, a mi me gustaba más el Kadjar pero era demasido caro.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
yo en su dia mire el suzuki vitara S,el qashqai n-conecta y el kadjar,el kadjar lo descarte por el motor gasolina me parecio pequeño para tanto coche,el qashqai por el precio,me salia 22000€ mas o menos,el suzuki me parecio bastante estrecho dentro,no me sentia comodo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Amigo, un coche es un "parato" bastante complejo y las dudas no van a acabar nunca. Personalmente soy un culo inquieto y algunas veces toco donde no debo... así me he llevado algún sustito. Pero esto me sirve para aprender y si de paso con ello echas un cable a esta casa, pues estupendo. Estas cosas siempre traen recompensas, de una forma o de otra.
Por otra parte, lo he dicho más de una vez, pocos foros son tan respetuosos y con tan buen ambiente como este.
+1000
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En la península la diferencia de precio es sensiblemente mayor. A mí personalmente la calidad de acabados no me termina de convencer.
Tx_men la diferencia de precios entre Canarias y Peninsula son los impuestos, I.G.I.C. en Canarias que varia según marcas y modelos, entre un 6% hasta el 15% y en Peninsula el I.V.A. que según tengo entendido es un tipo fijo del 21%.

el captur esta por debajo, y el kadjar por encima ....en todo
En que esta el Kadjar por encima deL Mokka.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Tx_men la diferencia de precios entre Canarias y Peninsula son los impuestos, I.G.I.C. en Canarias que varia según marcas y modelos, entre un 6% hasta el 15% y en Peninsula el I.V.A. que según tengo entendido es un tipo fijo del 21%.



En que esta el Kadjar por encima deL Mokka.
..bueno igual en todo no, en tamaño creo que por mucho y eso se paga
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
..bueno igual en todo no, en tamaño creo que por mucho y eso se paga
Más largo si es mide 4,44. pero el Mokka se lo lleva en potencia, el Mokka tiene más modelos que el Kadjar, sobretoto en 4X4 y automaticos y ademas en equipamiento el Kadjar tampoco supera al Mokka y menos al X.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Más largo si es mide 4,44. pero el Mokka se lo lleva en potencia, el Mokka tiene más modelos que el Kadjar, sobretoto en 4X4 y automaticos y ademas en equipamiento el Kadjar tampoco supera al Mokka y menos al X.
ok,el kadjar no estaba cuando yo compre ,por eso he comentado un poco por la impresion desde fuera...
 
Arriba