HILO-CHAT General.

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Alguien ha visto mi Moskketero?
Venia de Zaragoza a Málaga
Espero que el conductor no vea entre los que trae el color tan bonito del mio,igual lo desvía y se lo queda.
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Aeste paso vamos atener que escoltar a los conductores para que se den prisa y no se entretengan:D
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
No me jodas socio !
Ya he perdido el Moskketero.
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Mis disculpas a la sala,a mis compañeros de charlas a la señorita rusa y a toda aquella persona que se haya podido sentir ofendida.
Nada más lejos de mi imaginación que ofender a nadie y menos aun públicamente.
Así que ruego que olviden el feo gesto.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
un coche raro americano
Roberto de Americano creo que nada. Es japones es exactamente igual
Toyota C-HR Concept.



Toyota C-HR Concept: Previewing a Future Scion Crossover - Auto Shows
Traducido de esta página donde esta bel articulo original en inglés.
Toyota es conocida por un montón de cosas, pero caprichos y rarezas no son los principales entre ellos. Claro, el nuevo Prius es raro, pero no de una manera divertida. El nuevo concepto de C-HR, por otro lado, es extraño en una gran manera. Aún mejor, se dirige a la producción y, si estamos leyendo las hojas de té correctamente, probablemente será badged un Scion para los Estados Unidos. Eso le da licencia libre para dejar volar su bandera freak.

Una evolución del "estudio de diseño" de color azul mate del mismo nombre que debutó el año pasado en el Salón del Automóvil de París, el nuevo C-HR ha brotado un conjunto extra de puertas para un total de cuatro y se ve casi tan salvaje como su predecesor A pesar de estar "un paso más cerca de la producción". El concepto de C-HR se sube a un conjunto de enormes ruedas que salen a las esquinas del cuerpo swoopy, que cuenta con una iteración extra-agresiva de la cara corporativa de Toyota "Angry Birds". Al igual que con el Nissan Juke, hay una serie de detalles en el diseño del C-HR, incluyendo un extraño plano plano en el parachoques delantero, faros montados casi en el nivel del pecho, una línea profunda swage levantándose ante los guardabarros traseros, y un Pico dramático de la cintura en las puertas traseras. En particular, cavamos el tratamiento del techo flotante y las luces traseras en forma de L que se disparan del cuerpo como un par de asas, mejor para los skateres temerarios agarrar, yo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No hablan con mucho entusiasmo de el,me parece a mí...
Totalmente cierto, el que lo redactó no sé en que estaría pensando pero bueno, hay de todo, como los comentarios:

"Lo que nunca entenderé de Opel es por qué su cambio automático es tan malo. Es más lento que el caballo del malo..."

En fin :confused:
 
Arriba