He pasado la ITV de mi mokka de un mes, inspeccion tecnica por la estriberas 73€ (Catalunya)

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
¿de veras que ahora viene el mokka,con el plastico gris,en color de carroceria???....o..¿lo habra pedido asi??...........
 

barbaroja

Mokker Activo
Ubicación
Gallaecia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En algun momento en este foro alguien comento el cambiar la matricula normal y poner la pequeña.
yo dije que le seria mejor que no lo hiciera, ya que no esta pertida esa ni ninguna otra modificacion en el coche, solo lo que viene de fabrica y punto, todo lo demas se tiene que pasar la itv y por supuesto caja.
Asi mismo comente que tengo un R5 GTX al que le puse unos faros de largo alcance (800 W.en el frente, la verdad es que es una pasada como se ve),hace ya tiempo y por aquel entonces pague 8.000 Ptas., eso si, si quiero ponerlo como estaba, otra vez a pagar y ahora sera mas.
Por tanto cualquier modificacion en el coche por pequeña que sea, caja.
Se que en esta zona (galicia) la poli anda detras de todas estas modificaciones.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Por fin tengo las estriberas homologadas. 51€ de itv e inspección del coche como una itv normal excepto prueba de gases.

El concesionario igualmente informando de manera chapucera les he tenido que llamar estando allí porque he tenido que abonar yo la ITV cuando supuestamente ellos me han dicho que fuese en concreto a una (pensando que ya se lo cobrarían al conce por ser cliente) y nada más lejos de la realidad. Ahora toca volver al conce con la factura y que me lo abonen.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
Por fin tengo las estriberas homologadas. 51€ de itv e inspección del coche como una itv normal excepto prueba de gases.

El concesionario igualmente informando de manera chapucera les he tenido que llamar estando allí porque he tenido que abonar yo la ITV cuando supuestamente ellos me han dicho que fuese en concreto a una (pensando que ya se lo cobrarían al conce por ser cliente) y nada más lejos de la realidad. Ahora toca volver al conce con la factura y que me lo abonen.
A mi me cobraron 73€, ladronessssssssssssssssssssssssssssss
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Por fin tengo las estriberas homologadas. 51€ de itv e inspección del coche como una itv normal excepto prueba de gases.

El concesionario igualmente informando de manera chapucera les he tenido que llamar estando allí porque he tenido que abonar yo la ITV cuando supuestamente ellos me han dicho que fuese en concreto a una (pensando que ya se lo cobrarían al conce por ser cliente) y nada más lejos de la realidad. Ahora toca volver al conce con la factura y que me lo abonen.
me parece una autentica jili....ollez,tener que pasar una ITV entera,solo por la mdificacion de un elemento,.....cuando el coche es NUEVO......perdida de tiempo,vamos,entonces,..........¿ya tienes el adhesivo de la ITV puesto en el parabrisas TX-MEN????
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
me parece una autentica jili....ollez,tener que pasar una ITV entera,solo por la mdificacion de un elemento,.....cuando el coche es NUEVO......perdida de tiempo,vamos,entonces,..........¿ya tienes el adhesivo de la ITV puesto en el parabrisas TX-MEN????
De momento no. Por no tener no tengo ni la ficha técnica. Se la quedaron ellos y tengo que ir ahora a recoger la nueva.
 

Pigmalion

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Gris Phantom
me parece una autentica jili....ollez,tener que pasar una ITV entera,solo por la mdificacion de un elemento,.....cuando el coche es NUEVO......perdida de tiempo,vamos,entonces,..........¿ya tienes el adhesivo de la ITV puesto en el parabrisas TX-MEN????
No, No funciona asi, es solo una manera para recaudar, ni pegatina ni nada, simplemente te miran que este todo el accesorio bien colocado te piden la documentación miran que este homologado. y zasssssssssss a pagar,
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
No, No funciona asi, es solo una manera para recaudar, ni pegatina ni nada, simplemente te miran que este todo el accesorio bien colocado te piden la documentación miran que este homologado. y zasssssssssss a pagar,
Pues encima he tenido que dar gracias. Una de las estriberas tenía el número de serie gastado y no se veía. Me lo han pasados porque han querido y porque se ven nuevas pero me ha dicho que igual que me la han pasado me la podrían haber puesto desfavorable y tener que desmontarlas.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ayer pasé la primera ITV, 46,9€
no tenian revision de amortiguacion...que raro, en la hoja hay un monton de parametros que no he querido ni leer...y algunas pruebas como la de frenos y gases la hacia el tecnico sentado en el puesto de conducción...siempre lo habia hecho yo, tambien decir que era una estacion de cantabria...fui porque en la habitual no me la pasaban sin cita...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
ayer pasé la primera ITV, 46,9€
no tenian revision de amortiguacion...que raro, en la hoja hay un monton de parametros que no he querido ni leer...y algunas pruebas como la de frenos y gases la hacia el tecnico sentado en el puesto de conducción...siempre lo habia hecho yo, tambien decir que era una estacion de cantabria...fui porque en la habitual no me la pasaban sin cita...
Ahora llevaras sello de ITV de.Cantabria..je je
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A eso me refiero,..ya.ves el trabajo que debe dar,.la revisión de un nuevo, al de un de veinte años, menudo negocio mas bien montado esto de las ITV
Claro negocio monumental ,al principio de ponerlas creo que la pasabas a los 6 años ,desde hace no se cuantos a los 4,cuando les de lo bajarán a 3 la primera.
Y si ,creo recordar que última revisión del Astra ( hace tres años o más) no salía lo de la amortiguación en los papeles.
 
Arriba