Futuro dueño de Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Venga tranquilos, la espera tiene un momento, en que parece que ya no puedes mas,.... pero pasa rápido ,y enseguida sin darte cuenta, ya tienes el coche, ..,.qué vale la pena esperar .....yo también me llegue a encontrar asi...
Je je... ánimo, muchos animos
 

Alejandrosar

Mokker Activo
Ubicación
Mataró (Barcelona)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Negro Mica
Jo, me sabe mal hasta decirlo, pero si todo va bien y los trámites de matriculación no se demoran, mañana ya podré recogerlo del concesionario... No aguanto más! Como me diga que hasta el lunes no puedo lo mato!
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Jo, me sabe mal hasta decirlo, pero si todo va bien y los trámites de matriculación no se demoran, mañana ya podré recogerlo del concesionario... No aguanto más! Como me diga que hasta el lunes no puedo lo mato!
Jajaja Para lo poco que te queda, no te lo cargues ahora. Jeje

Ya contarás que tal va el pequeño SUV

Saludos
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
dons moltes felicitats Alejandrosar,......recuerdo,que me dijeron a mi,''el martes lo teneis para llevaroslo'',y llego el martes,pero una llamada me dijo,''te avisaremos cuando este ya la matricula''.....pasaron las 10 de la mañana,las 11,las 12,..la 1,..las 2..y nada,y estaba yo,caguenn........,,,y a las 3 y cuarto de la tarde,me llamo el jefe de ventas,que ya por fin,estaba la matricula,me la pasaron,di aviso al seguro,y a las 6 de la tarde,por fiiiiiin.....ya tenia las llaves......que dia que pasamos en casa......pero esa noche durmio en su garaje,por fin,mi granito de cafe,...por eso os digo,que animo,que todo llega rapido al final,y luego toca disfrutar,...Alejandro,tendras que ponernos fotos..eh..........enhorabuena
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Me acaban de informar que nuestro Mokka ya está fabricado y la semana que viene, lo más probable ya lo tengamos y preparado para la matriculación.

Gran noticia. :thumbsup:
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Bueno. Hecha ya la financiación toca la matriculación del coche. A ver si para el finde que viene ya lo estrenamos. ¡Ganitas!
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Menuda desesperación! Pues después de tres largos meses, de los cuales la mitad estuvo en paradero desconocido, hoy me dicen que puedo ir a recogerlo. Mandan el papeleo al gestor y cual es mi sorpresa? La compañía liberty dice que no quiere asegurarlo! Dicen que "por el riesgo de explosiones", cosa que es menor que con gasolina... Desesperación máxima
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Menuda desesperación! Pues después de tres largos meses, de los cuales la mitad estuvo en paradero desconocido, hoy me dicen que puedo ir a recogerlo. Mandan el papeleo al gestor y cual es mi sorpresa? La compañía liberty dice que no quiere asegurarlo! Dicen que "por el riesgo de explosiones", cosa que es menor que con gasolina... Desesperación máxima
¿Riesgo de explosión? Vaya tela. ¿Has mirado con otra aseguradora? ¿Es a todo riesgo? ¿Con o sin franquicia? A ver si la cosa se soluciona de forma rápida.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Están mirándolo en este momento, ya que yo estoy en el trabajo. Al menos el primer año lo quiero a todo riesgo, en liberty iba a coger el de franquicia de 90€.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Menuda desesperación! Pues después de tres largos meses, de los cuales la mitad estuvo en paradero desconocido, hoy me dicen que puedo ir a recogerlo. Mandan el papeleo al gestor y cual es mi sorpresa? La compañía liberty dice que no quiere asegurarlo! Dicen que "por el riesgo de explosiones", cosa que es menor que con gasolina... Desesperación máxima
¿Porque no quieren asegurar un Mokka por riesgo de explosiones?

No entiendo nada de nada....:alien:o_O
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Porqué es glp xinxilla. Pero afortunadamente todo se resolvió y toda la espera merece la pena.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Porqué es glp xinxilla. Pero afortunadamente todo se resolvió y toda la espera merece la pena.
 

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Felicidades Bong10, ahora a disfrutarlo a tope!!
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Al final lo recojo hoy a las 16:30. Ayer era un poco justo. Bueno, ya no vendrá de unas horas.
 
Arriba