Futuro dueño de Opel Mokka Excellence 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Caputxeta vermella...... i el llop...,... caperucita roja y el lobo..,. Es la mejor versión del cuento que he visto nunca,...... felicitats Bong.... y disfrútalo mucho, va a ser muy mirado por Barcelona..... presume Tío.. qué ya lo puedes hacer, muchos saludos, y si quieres hacer más fotos... endavant... adelante, lo espero
 

Bond

Mokker Activo
Ubicación
Irun (Gipuzkoa)
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Azul Acero
No sé si me gusta más el coche o la camiseta...(que tengo una igual) :laugh:

Es broma. El coche es precioso. La verdad es que esas llantas le quedan de miedo, pero no me he "atrevido" con ellas por su tamaño. Por lo demás, el rojo le queda genial. Que lo disfrutes
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
No sé si me gusta más el coche o la camiseta...(que tengo una igual) :laugh:

Es broma. El coche es precioso. La verdad es que esas llantas le quedan de miedo, pero no me he "atrevido" con ellas por su tamaño. Por lo demás, el rojo le queda genial. Que lo disfrutes
JAJAJA La verdad es que quedó muy friki ir a recoger un coche con una camiseta así. Pero vamos, defecto profesional. :whistling:

19" de llantas puede ser exagerado pero la verdad es que quedan imponentes, la verdad. Y el Rojo Magma es precioso. Aún no he visto por la calle uno físicamente. Hay poquitos. Blancos, negros, algún azul y un par de marrones y uno plateado. Pero uno rojo nada de nada. jeje

Saludos
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Más foticos de ayer. No pude sacar más. Ya haré un reportaje para las vacaciones. De momento algunas rápidas de detallitos. Con un 55mm tampoco podía hacer mucho. jeje Ya haré otras a conciencia.

Saludos
 

Adjuntos

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Sí, ya puestos lo cogimos con el pack visión. Y los BOSE suenan muuuy bien. Contento con la inversión.
Guau.. creo que nadie había puesto aun, el sonido bose...... tiene que ser la caña.... disfrútalo muchísimo Bong,..... yo también tengo el techo solar y estoy muy contento,.. con ese color magma, tienes un auténtico deportivo, yo creo que tanto tu color como el orange rock qué ya no está ,son colores qué dan un aspecto de deportividad al Mokka, qué levanta mucha expectación......
Es muy original y exclusivo
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Por cierto Bong.....

Esta gasolinera está en el Poblenou, oi?



Saludos,

Xinx
Si, Xinxilla. Era el primer repostaje tras salir del concesionario y como era la más barata. Pos allí fuimos. La verdad es que consume poco. La verdad y el precio del litro ese día creo que era a 1,16 €/l

Saludos
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Buenas,

Tengo una duda respecto a un cable del motor.

Ayer abrimos el capó del coche para ver el motor y nos llamó la atención el acabado de este cable... Muestro foto. Los que tenéis motor 1.6 CDTI ECOTEC® Start/Stop 136 cv, ¿Es normal?

No me parece un acabado muy Premium, que digamos...
 

Adjuntos

isisvm

Mokker Activo
Ubicación
Catalunya
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Personalmente iría inmediatamente al concesionario!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Hola Bong!

He intentado buscar fotos de motores 1.6 CDTI de Opel para ver si veia algo similar.

He encontrado esta foto donde parece que los cables de colores quedan a la vista.

No es el mismo motor y cuesta un poco de ver... pero... parece que esa pieza va así.

De todos modos lo suyo es ir al conce para estar tranquilo, siempre puedes comparar con otro que esté en la tienda.

Yo lo hice así con algunas partes en las que tenía dudas.

presentacion-opel-motores-07_detalle.jpg presentacion-opel-motores-07.jpg

Saludos,

Xinx.
 

BONG10

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Rojo Magma
Esta misma tarde me paso por el taller del concesionario para que lo revisen. La verdad es que es algo raro.

Merci, Xinxilla
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Esta misma tarde me paso por el taller del concesionario para que lo revisen. La verdad es que es algo raro.

Merci, Xinxilla
Nos cuentas!

De todos modos, aparte de que lo revisen, ayuda mucho ver otro coche igual que el tuyo para comparar. Te quedarás más tranquilo.

Te lo dice un perepunyetes :geek: (tiquismiquis) :thumbsup:

Saludos,

Xinx.
 
Arriba