elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
siempre dije,que para mi,las pantallas tactiles,no me gustan,creo que se le ha perdido elegancia,claro,la moda es poner pantallas tactiles,para mi son sinonimo de entretenimiento si vas conduciendo,esas pantallas deberian de manejarse con el coche parado,evidentemente,tienes que girar la cara,para tocar la pantalla,al buscar algo............aunque me llameis antiguo,me gusta mas la botonera,y la pantalla CD600,me encanta......ahi Roberto ha tocado algo muy cierto,a los que tenemos vista cansada,puede perjudicar........como se dice mcho en el foro...para gustos los colores.....................................no me gusta ese interior del nuevo Astra
 
J

Javichu

Guest
Yo he subido en el nuevo astra y me gusta mas el anterior incluso por fuera pero para gustos colores como dices isto...;)
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo he subido en el nuevo astra y me gusta mas el anterior incluso por fuera pero para gustos colores como dices isto...;)
a mi tambien me gusta mucho mas el Astra que han dejado de fabricar,para mi es sensacion de mucho mas coche,creo que han diseñado el nuevo,para hacerle la competencia al seat Leon
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
a mi tambien me gusta mucho mas el Astra que han dejado de fabricar,para mi es sensacion de mucho mas coche,creo que han diseñado el nuevo,para hacerle la competencia al seat Leon
parecen primos...el astra tenia aspecto de mucho coche, si le hubieran puesto la estrella de mercedes habriamos dicho que como se nota donde hay clase....
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
siempre dije,que para mi,las pantallas tactiles,no me gustan,creo que se le ha perdido elegancia,claro,la moda es poner pantallas tactiles,para mi son sinonimo de entretenimiento si vas conduciendo,esas pantallas deberian de manejarse con el coche parado,evidentemente,tienes que girar la cara,para tocar la pantalla,al buscar algo............aunque me llameis antiguo,me gusta mas la botonera,y la pantalla CD600,me encanta......ahi Roberto ha tocado algo muy cierto,a los que tenemos vista cansada,puede perjudicar........como se dice mcho en el foro...para gustos los colores.....................................no me gusta ese interior del nuevo Astra
tocar las pantallas tactiles en marcha creo que esta prohibido
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tocar las pantallas tactiles en marcha creo que esta prohibido
Si,y más complicado apuntar con el dedo si vas en marcha. Por eso yo decía anteriormente que la mejor solución serían las pantallas mixtas,que sean táctiles y accesibles al piloto y a su vez se pudieran manejar desde el volante mediante botones/cursores/trackpad... Aunque supongo que encarecería mucho el sistema
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si,y más complicado apuntar con el dedo si vas en marcha. Por eso yo decía anteriormente que la mejor solución serían las pantallas mixtas,que sean táctiles y accesibles al piloto y a su vez se pudieran manejar desde el volante mediante botones/cursores/trackpad... Aunque supongo que encarecería mucho el sistema
aun asi, manipular todo eso de la forma que sea, incluso hacer una llamada o atenderla con el manos libres distrae, y mucho...cuando vas hablando con el manos libres desaparecen las señales , no se ve ni una y recorres los metros sin enterarte de nada de lo que hay en el camino...
a lo mejor es que me estoy haciendo mayor...
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
entonces si llevas pantalla tactil,no dispones de sistema de voz,y quuieres cambiar la emisora de radio....¿que?...........distraccion
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Respecto al tamaño de las letras, etc...

Es uno de los fallos del Navi950. El zoom máximo es de 50m y con esa visualización, sobretodo por ciudad, todo se ve muy pequeño.

Saludos,

Xinx.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bueno otra cosa que lleva el arranque y la apertura de puertas sin llave ,de verdad que la pantalla queda muy bien, bueno a muy me ha gustado el cambio ,las luces de dia impresionantes tipo boomerang fino luz led muy potente y grandes guapisimas para mi gusto,los pilotos traseros oscurecidos mas pequeños son led tambien muy guapos , el paragolpes trasero es diferente los antinieblas son mas estrechos y largos y estan arriba del paragolpes muy bien tambien y el delantero la rejilla es mas reondeda
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
xinxilla es verad que la pantalla el corsa esta muy baja pero la el mokka esta arriba del todo donde empieza el salpicadero
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
bueno otra cosa que lleva el arranque y la apertura de puertas sin llave ,de verdad que la pantalla queda muy bien, bueno a muy me ha gustado el cambio ,las luces de dia impresionantes tipo boomerang fino luz led muy potente y grandes guapisimas para mi gusto,los pilotos traseros oscurecidos mas pequeños son led tambien muy guapos , el paragolpes trasero es diferente los antinieblas son mas estrechos y largos y estan arriba del paragolpes muy bien tambien y el delantero la rejilla es mas reondeda
La apertura y arranque sin llave lo tenía en el Clio y con diferencia es lo que más echo de menos. Bien por Oppel.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Habrán arreglado las puertas y el portón para que cierren bien y no entre ruido aerodinámico? Porque en principio es lo que no cambia en este generación....
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
tx_men en otro hilo dije como podia arreglarse el silvido de las puertas delanteras por lo menos a mi me ha ido bien
 
J

Javichu

Guest
Será más de lo mismo el cambio bueno y guapo de verdad es el tiguan nuevo. El mokka seguirá con sus grillos y calidades de segunda. Sin ofender a nadie eh!!.
 
Arriba