elementos que han ido quitando o añadiendo conforme avanzaban las versiones MY...

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
mokeros ya he visto el nuevo mokka voy a vender el mio para comprarme el nuevo despues el verano, esta muy guapo muy elegante para my gusto con los retoques que se han hecho
Y esas fotos muyayo? No nos dejes asín!
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no tengo fotos pero te digo las luces traseras son led muy bonitas el navegador impresionante ya no va arriba del salpicadero 8 pulgadas por lo menos
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
ese es el astra si casi igual la consola central cambia un poco
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no tengo fotos pero te digo las luces traseras son led muy bonitas el navegador impresionante ya no va arriba del salpicadero 8 pulgadas por lo menos
Lo suponía. Una pena,veo un atraso volver a bajar de altura la pantalla del navegador.
Me esperaba algo más "premium" como una pantalla retráctil o una como la nuestra mejorada.
Bmw,Audi,Mercedes... Que de esto parece que saben algo las llevan altas para que haya que despegar la vista lo menos posible de la carretera.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Y qué cambios delanteros se aprecian?
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no os cuento nada mas que os enfadais ademas no queda tan baja
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
la pantalla es tactil y no puede ir arriba en el salpicadero
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
la pantalla es tactil y no puede ir arriba en el salpicadero
Yo me refería a este tipo de solución en el que la pantalla va más alta y no pierde el táctil puesto que queda a mano. A mí es la opción que más me gusta.

 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hombre bonito no queda, parece que han puesto la tablet con una ventosa, tambien es cierto que la pantalla abajo la veo inadecuada
y donde la tenemos esta muy lejos para tocarla y para alguna vista cansada
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
En mi opinión, la pantalla donde está ahora es el mejor sitio para no desviar demasiado la vista de la carretera.

Llevé un Corsa de sustitución con la pantalla del navegador debajo y un desastre. Sí, táctil, pero tenías que apartar la vista completamente de la carretera para ver algo. Un peligro.

Saludos,

Xinx.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
hombre bonito no queda, parece que han puesto la tablet con una ventosa, tambien es cierto que la pantalla abajo la veo inadecuada
y donde la tenemos esta muy lejos para tocarla y para alguna vista cansada
Es la opción más fea eso no te lo niego pero integrarlo en el salpicadero del"toda la vida" a la altura de los aireadores queda un poco bajo. Lo ideal es cuanto más alto mejor,siempre que esa altura no afecte a la visibilidad por el parabrisas. Respecto a los sistemas táctiles o de pulsación como el nuestro preferiría un sistema mixto pero sí tengo que elegir solo uno me quedo con el táctil.
 
J

Javichu

Guest
Si es un estilo al astra nuevo ...ni me perocupa lo mas minimo el acabado interior no le llega a la suela de los zapatos al de vw pero ni de coña ,el acabado negro piano del astra es un pegote al lado del golf sport por ejemplo ...y se podian currar un poco mas el volante y los relojes ya que se ponen a cambiar ,esta por debajo de cualquier premium y de vw se ve y se nota.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Si es un estilo al astra nuevo ...ni me perocupa lo mas minimo el acabado interior no le llega a la suela de los zapatos al de vw pero ni de coña ,el acabado negro piano del astra es un pegote al lado del golf sport por ejemplo ...y se podian currar un poco mas el volante y los relojes ya que se ponen a cambiar ,esta por debajo de cualquier premium y de vw se ve y se nota.
hombre yo no se como sera, ni como es,pero no te van dar acabado superior,( la palabra premium me parece horriblemente ostentosa) , a precio de opel
 
J

Javichu

Guest
hombre yo no se como sera, ni como es,pero no te van dar acabado superior,( la palabra premium me parece horriblemente ostentosa) , a precio de opel
Ya esta claro tampoco vale lo mismo uno que otro ,y las revisiones vale tres veces mas tambien. pero se lo podian mejorar un poco los detalles interiores sobre todo en el mio que es el que me toca.
 
J

Javichu

Guest
Que si hombre ...sin problemas es dar mi opinion aunque a veces critique un poco el coche de buen rollo.
 
Arriba