El mokka de las nieves.

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
eso es san juan de gaztelugatxe vizcaya..ha sido escenario de juego de tronos
y el hayedo es en la faldas del monte gorbea, uno de los pocos donde las hayas se ramifican con el tronco tan bajo...
Si, ya el lugar, lo había identificado en el Google Maps, en el enlace que esta más arriba, pero se agradece la clase de geogarfía.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
dulce eres tu el que ha grabado el video???
Si Isto, es una versión corta y con la definición que te deja youtube. Tengo otra de oro en 4 k. Las vistas del caserío del principio, es donde nos alojamos en la barriada de Elejabeitia en Artea... donde me crié. Anteriormente el pueblo se llamaba Castillo Elejabeitia.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
jeje, tranquilo, ya veo que te has organizado muy bien...san juan estaria petado...
No lo sabes tu bien, menos mal que la Guardia Civil y la Artzaina no se pusieron muy estrictos por aparcar en el arcén de la carretera, porque estaba todo petado. Y cierto, es un escenario de Juego de Tronos, pero no vi ningún dragón.:(:(:(
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
el año pasado, hayedo en las faldas del gorbea
Joder Rober, este rincón está bonito en todas las épocas del año. Lo has definido muy bien el por qué es tan especial.

 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Si Isto, es una versión corta y con la definición que te deja youtube. Tengo otra de oro en 4 k. Las vistas del caserío del principio, es donde nos alojamos en la barriada de Elejabeitia en Artea... donde me crié. Anteriormente el pueblo se llamaba Castillo Elejabeitia.
podrias poner ese video,o algunas imagenes de tu pueblo,para darle vida a este hilo.. Este es mi Pueblo
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
Golfooooooo :p joé a mí con el Mokka no se me tiran a las ruedas, será el color? :thumbsdown:
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,una pregunta esta permitido o es legal llevar dos luces, es que de origen solo trae una,gracias por las respuestas,saludos
 

Habby

Mokker Experto
Ubicación
Pontevedra
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Crosscity
Color A
Azul Acero
y siguen los recortes..... hasta adelgazar el Mokki en 200 kg querían los gabachos...pintura, materiales diversos etc...
 

JOSE GIL

Mokker Activo
Ubicación
BARCELONA
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
hola ,vuelvo a la pregunta quizas no la hice bien .digo el otro piloto es ciego ..o se le puede instalar bombilla y asi funcionan los dos ,pregunto seria ilegal esa instalacion o se puede instalar sin problemas .gracias saludos
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola ,vuelvo a la pregunta quizas no la hice bien .digo el otro piloto es ciego ..o se le puede instalar bombilla y asi funcionan los dos ,pregunto seria ilegal esa instalacion o se puede instalar sin problemas .gracias saludos
habia un hilo sobre eso, a ver si lo encuentras
 
Arriba