Este es mi Pueblo

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
He pensado en crear este hilo,ya que ademas de conocer los paisajes diversos de nuestro pais,nos va a acercar quizas algo mas,a todos a todos nosotros,...ademas,me gusta y estoy orgulloso de MI PUEBLO.....aunque soy natal de Barcelona,y desdee hace años resido en Alhaurin de la Torre,....desde mi niñez,hasta pasados los treinta,vivi y creci en ROSES.....
Este es mi pueblo ...ROSES....L'Emporda,Costa Brava y provincia de Girona
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
salvo cuatro fotos,que he cogido de san google,todas las demas son fotos estan hechas por mi,mayormente es te mes de agosto..espero que os guste..
Roses es un pueblo de origen marinero,de pescadores,que a partir de los años 60,s..se inclino hacia el Boom del turismo,..
Roses dispone de una historia muy longeva en el tiempo,colonizada por los griegos con el nombre de Rhode...mas tarde,los romanos hicieron su presencia,aunque estos se asentaron en la vecina Emporium,justo al ladito de la localidad de L'Escala
Plaza destacada pr su proximidad a la frontera francesa,Carlos V,levanto en la defensa del territotrio La Ciutadella,cuyos restos aun son presentes e imperantes
Su gastronomia local,se basa en el pescado,por su de siempre origen marinera......
Es un lugar muy placido,para pasar junos dias,playas de arena fina,y grandes calas por su proximidad al Cap de Creus
En la cala de Montjoi,se encuentra el celebre y famoso restaurente El Bulli,regentado por Ferran Adria
 
Arriba