discos y pastillas de freno

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Hola, imagino que algunos ya habréis mirado por la red de redes, hay casos de diferentes fabricantes con este tipo de problema, no es algo nuevo, y desde luego requiere de la investigación de un buen mecánico, si no, va a ser un problema constante de cuestión de tiempo.

Si queréis, os dejo este link para que todos podamos ver/entender porque pueden "temblar" los frenos, id a la parte de "Discos doblados"
La guía definitiva sobre frenos. Parte 1. – 8000vueltas.com

Yo lo he comentado unos post más atrás, quizás no es sólo el disco, pero efectivamente, su sustitución por uno de más calidad puede terminar con el problema, pero nos tocará pagar de nuestro bolsillo, quizás.
Un Saludote.
 
Última edición:

ANFERVE

Mokker Novato
Ubicación
CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
Motor A
1.6i 16v 115 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
A la vista de todo lo que leio en este foro y o que a mi me ha pasado, esta claro que OPEL MOKKA tiene un problema tecnico sin resolver y NO se hace cargo de nada. INCREIBLE!! y máxime tratandose del sistema de frenos, cosa que sin duda no es lo mismo que si fuera la maneta de la puerta!!. Yo por mi parte creo que hay que HACER UNA RECLAMACION formal ademas de comentarnoslo aqui en este FORO. Y eso es lo que voy a hacer
 

Brupablo

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Cada dia salen mas casos de los frenos
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Ya no es sólo el retiemble, a mi en su conjunto me parece que tiene una frenada bastabte mediocre y eso ya me ha provocado algún susto.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
he probado lo de la frenada a 120 kms.hora,....en el viaje que he hecho,....mas bien ha sido una frenada obligada,ya que un camion me obstaculizo el paso,y tuve que frenar,y no senti,nada de vibraciones,.....si que pareceque cuando frenas,es una frenada blanda,peero al levantar el pie,y volver a frenar,se endurece la frenada......en fin,acabo de hacer 15.500..kms.....veremos a ver en el futuro...pero de momento todo bien.................
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
Hola compañeros.
Vamos hacer una comparativa a los frenos entre los coches con caja automatica y caja manual.
Lo digo,porque se supone que los coches con caja automatica usan mas los frenos de los coches
con caja manual.Mi duda es,que para los coches con caja automatica se usan discos de freno
con mejor calidat.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
he estado hoy en opel y me han dicho que estan alabeados los discos les he dicho que hicieran una reclamacion a opel y me han dicho que no pueden porque llevo 41000km. y se me paso la garantia que la puedo hacer yo la reclamacion ,lo que mas m jode es que una de las causas por las que puede pasar esto es por una mala conduccion ,le he dicho entonces la culpa es mia no ,no puede que esten defectuosos los discos le he dicho y creo que eso no es segun ellos ,mañana llamare a atencion al cliente a opel y m van ha oir os pido a todos que os ha pasado esto o si os pasa llameis a opel haber si conseguimos que se hagan cargo.Anferve enque concesionario de opel estuvistes tu dimelo para caundo llame mañana decirle de mas casos que esta pasando esto y tu x_men dimelo tambien y si hay alguno mas decirmelo tambien
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
anferve cuanto te cobraron por el cambio de discos y pastillas de freno me han dado un presupuesto de 480euros en un taller de opel
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
he estado hoy en opel y me han dicho que estan alabeados los discos les he dicho que hicieran una reclamacion a opel y me han dicho que no pueden porque llevo 41000km. y se me paso la garantia que la puedo hacer yo la reclamacion ,lo que mas m jode es que una de las causas por las que puede pasar esto es por una mala conduccion ,le he dicho entonces la culpa es mia no ,no puede que esten defectuosos los discos le he dicho y creo que eso no es segun ellos ,mañana llamare a atencion al cliente a opel y m van ha oir os pido a todos que os ha pasado esto o si os pasa llameis a opel haber si conseguimos que se hagan cargo.Anferve enque concesionario de opel estuvistes tu dimelo para caundo llame mañana decirle de mas casos que esta pasando esto y tu x_men dimelo tambien y si hay alguno mas decirmelo tambien
que es una mala conduccion?
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
no se ellos sabran ,creo una manera de no tener que molestarse para hacer reclamaciones
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
ya lo he dicho mas veces ,si algun dia tengo que pagar un cambio de discos y pastillas iria a un taller de tuning que me pongan algo mejor,que lo hay... y no creo que salga mas caro
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
roberto voy a cambiarlos en opel por si acaso me pasaa como a tx_men no sea que siga pasando
 

EVGENI

Mokker Activo
Ubicación
San Javier/Murcia
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Azul Bocaray
anferve cuanto te cobraron por el cambio de discos y pastillas de freno me han dado un presupuesto de 480euros en un taller de opel
Te contesto por el presio.
Yo pedi por internet dos discos y juego de pastillas de freno,con el transporte me salieron 108€.
El cambio lo hice yo para una hora y medio.
 
Última edición:

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
gracias evgeni ,pero queria saber el precio en un taller oficial no me fio de que me pueda pasar otra vez, espero que no, yo estoy en zaragoza y se los traen de fabrica directamente
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
roberto una mala conduccion para ellos es os digo ,veraneo en el pirineo aragones hace 25 años cuando lo he llevado esta tarde les he dicho que bajando en una carretera con una pendiente del 10% bajaba ha 120 130km. pise el freno y temblaba que daba miedo pero cuando llegaba a una curva tenia que pisar el freno para no salirme de la carretera pues ahi creo que se agarran para decir que es una coduccion mala, me dicen si bajas pisando el freno por eso se alabean en fin haber que me dicen mañana
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
eso pienso yo pero si voy a otro sitio y sigue pasando que hago
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
bueno encima si no los cambio me cobram el tiempo que han estado mirando lo que le pasaba al mokka que igual me cobran 2 horas pues 130 euros
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
roberto una mala conduccion para ellos es os digo ,veraneo en el pirineo aragones hace 25 años cuando lo he llevado esta tarde les he dicho que bajando en una carretera con una pendiente del 10% bajaba ha 120 130km. pise el freno y temblaba que daba miedo pero cuando llegaba a una curva tenia que pisar el freno para no salirme de la carretera pues ahi creo que se agarran para decir que es una coduccion mala, me dicen si bajas pisando el freno por eso se alabean en fin haber que me dicen mañana
hoy dia con estos motores que aunque bajes en primera no retienen nada, hay que bajar pisando freno si o si...me refiero en puertos de montaña...
si quieres ir a otro lado les dices que te viene mal hacerlo ahora y que ya hablaremos....
 
Arriba