discos y pastillas de freno

ANFERVE

Mokker Novato
Ubicación
CERDANYOLA DEL VALLES (Barcelona)
Motor A
1.6i 16v 115 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Muchas gracias amigo. A mi ya me lo han solucionado en un taller de OPPEL pero pagando. Y me preocipa que esto se vuelva a repetir como dicen algunos foreros. NO hay derecho. ESto deberia ser afrontado y reparado por OPEL ¿No crees?. Es un problema de materiales y aunque el coche haya salido de garantia, así deberia ser GESTIONADO por una marca con ese prestigio. Y yo lo voy a mover esto a otro nivel si OPEL no se hace cargo de este problema!!
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mo se me pegan las zapatas traseras cuando hay humedad. Se me acaba la garantia en noviembre. Lo lleve la semana pasada a la segunda revision y se lo comente. Cuando terminaron me dijeron que hay cosas en el coche que la garantia es de kilometraje como los frenos suspension.....
Me lijaron las zapatas por segunda vez y engrasaron las pinzas y la solucion para ellos es que no tire del freno de mano a tope que sólo algunos dientes.
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Algo parecido me dijerón a mi, que no tirara del freno mano si no era imprencindible, un par de dientes en llano como maximo o nada de nada, en pendiente me aconsejarón dejar la rueda correspondiente virada para el bordillo sin llegar a tocarlo, y por supusto no abusar del freno mano.
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A los que os vibra el coche al frenar opel os dirá que no freneis, que saquéis unas bolsas de plastico por la ventana(igual que los cohetes espaciales cuando aterrizan con el paracaídas que se le abre en la cola) para frenar el coche.
Soluciones opel ,mejora continua.
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
anferver a mi me pasa tengo que ir el dia 5 para ver que me dicen ya os contare
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
A los que os vibra el coche al frenar opel os dirá que no freneis, que saquéis unas bolsas de plastico por la ventana(igual que los cohetes espaciales cuando aterrizan con el paracaídas que se le abre en la cola) para frenar el coche.
Soluciones opel ,mejora continua.
Eso me dijeron a mi la segunda vez jajaja que figuras!

Mal asunto tratar al cliente como un tonto o un inútil e intentar echarle las culpas de algo que es 100% culpa de Opel.

Que no hiciese frenadas bruscas me dijeron.... Un coche que solo hace carretera...que me expliquen a mí primero como puedo llevar 3 juegos de discos en 35.000km y por qué esto está pasando en mi Mokka y jamás me ha pasado en ningún otro coche
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Toco madera...

Llevo 34.000km y de momento los frenos como el primer día.

Cada día voy al curro, 32km ida y 32km vuelta, 20% del tiempo ciudad, el resto carretera.

Saludos,

Xinx.
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Eso me dijeron a mi la segunda vez jajaja que figuras!

Mal asunto tratar al cliente como un tonto o un inútil e intentar echarle las culpas de algo que es 100% culpa de Opel.

Que no hiciese frenadas bruscas me dijeron.... Un coche que solo hace carretera...que me expliquen a mí primero como puedo llevar 3 juegos de discos en 35.000km y por qué esto está pasando en mi Mokka y jamás me ha pasado en ningún otro coche
No se quieren complicar, así de claro, si verdaderamente te han cambiado los discos y no se han limitado a tornear los de fábrica (cómo no pueden cobrarte al estar en garantía), quizás deberían comprobar todo el sistema de freno, no sé, bomba, presión de frenado por pinza, abs, etc, etc... Pero no, que pase el tiempo y el cliente...

Ánimo, es incomprensible, y es un tema de frenos, no quiero pensar en otro tema "más complicado".
Un Saludote.
 
Última edición:

Aintzane

Mokker Novato
Ubicación
bilbao
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a mi me pasaba lo mismo me temblaba un monton el volante al frenar, lo he llevado al concesionario y despues de dos dias y de decirme
que se estban volviendo locos porque nunca habian visto otro coche con ese problema , hoy me han dicho que era un tema del disco de freno y de las pastillas.
estoy a la espera que digan cuanto va a ser la minuta.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
hola a mi me pasaba lo mismo me temblaba un monton el volante al frenar, lo he llevado al concesionario y despues de dos dias y de decirme
que se estban volviendo locos porque nunca habian visto otro coche con ese problema , hoy me han dicho que era un tema del disco de freno y de las pastillas.
estoy a la espera que digan cuanto va a ser la minuta.
ya no esta en garantia?
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
hola a mi me pasaba lo mismo me temblaba un monton el volante al frenar, lo he llevado al concesionario y despues de dos dias y de decirme
que se estban volviendo locos porque nunca habian visto otro coche con ese problema , hoy me han dicho que era un tema del disco de freno y de las pastillas.
estoy a la espera que digan cuanto va a ser la minuta.
¿Cuántos km lleva el coche?

Saludos,

Xinx.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Jo con Opel y sus frenos,en mi antiguo Astra desde que se cambió el primer juego de pastillas fue horrible no se q pasó pero cristalina tres juegos delanteros y los traseros de tambor también!
Yo nunca he forzado frenos,es más pasando por los mismo puertos de montaña (Bonaigua,Portilon,Tormalet,etc),con mi primer coche un Ford de 50 CV. nunca cristalina ninguna pastilla,sólo los cambios lógicos por desgaste de hmts.Ahora después de haber pasado revisión módulo frenos desde la primera frenada note que la frenada era más directa.
Intuy en el Astra que le faltaba apretar más fuerte las pastillas, más tiempo y más flojo más calentamiento entiendo
 

sermokka

Mokker Activo
Ubicación
zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Nieve
aintzane me pasa lo mismo yo tengo que ir el lunes a opel pero si es de discos intentare que pague opel porque con 41000km. no es para que esten desgastados los discos espero que sea eso yo no tengo garantia se me acabo pero hay mas de un caso y habra que pedir explicaciones a opel del problema
 
Arriba