Diferencias entre el my14.5 y my15?

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo de que se active el cierre al iniciar la marcha lo has configurado asi?,porque el mio no se cierra...
el cinturon pita si no te lo pones , pero si eres capaz de resistirle acaba por callarse
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
EZOO ezoo Po zI cola loca !!!! ayyyyy loca tengo la cabezaaaaa yaaa, no pongas mas fotosss no puedo maaaaaaaaaaaaassssssssssssss
Mañana llamo a Jopel , hombre yaaaa !

 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
pues Roberto,la configuracion me la hizo Elena,mi comercial,bueno,ella me iba diciendo,y yo le iba dando a los OK's,pero claro,fue en ese momento,en que estas tan emocionado,que casi no acabas de enterarte,pero asi es,cuando incio la marcha,al llegar a los 30 kms por hora se acciona el sistema de seguridad de puertas
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
cuando inicio la marcha del coche,a los 3 segundos se escucha un ''placc'',y es que se han cerrado los cierres de las puertas automaticamente,y a partir de ahi,si alguien quiere apearse del coche,(parado),tengo que pulsar el botoncito,para abrirle,aunque con las puertas del piloto y copiloto,si accionas la palanquita de apertura dos veces te abre la puerta.de lucecita de testigo,no me he fijado,lo que si hoy,he iniciado la marcha,y mi mujer aun no se habia terminado de poner el cinturon de seguridad,y ha empezado a pitar un ''pi pi pi pi ''hasta que se lo ha terminado de poner

Todo éso funciona así Isto
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
tengo que darle''permiso''yo.....mi mujer no hace mas que tocarme en el parabrisas trasero,toc toc toc ..para que le abra,es que se me olvida......
Asi es Isto,esque me paso lo que dices un par de veces,por eso puse antes que tenia que confirmarlo,porque no sabia si mi chica no le dio bien y me tocaba en el cristal para que le abriese el maletero.
 

francisco

Mokker Novato
hola buenos dias,me gustaria comentar algun tema del foro soy propietario desde el viernes 19 de diciembre de un opel mokka 1.7 cdti y como se ha comentado en el foro mi version es MY15 no dispone de asistente en pendiente ni el de descenso, los tiradores de las puertas ya son del color de la carrocería,las llantas son de 17" de 5 radios,si hos puedo aclarar algo mas encantado, mi pregunta como novato es que el sistema de parada en 1 dia solo se ha activado una vez ,esperare unos dias y lo consultare con el servicio oficial, y mi gran duda es que cuando dejo el vehiculo en el garaje y quito el contacto no la llave y cierro las puertas la consola de imformación del gps se queda encendida y no se apaga tengo que quitar la llave y volverla a poner y entonces se apaga ...es esto normal ...gracias..
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
el sistema de parada evalua muchos parametros antes de parar el motor, si bateria esta baja no lo para y cuando te lo dan suele venir un poco baja,ya se ira cargando...
 

francisco

Mokker Novato
muchas gracias esta mañana he realizado un recorrido largo y por ciudad y se ha parado una vez ,seguire probando ,lo que si me tiene preocupado es el tema de la consola de radio gps que si no retiras la llave sigue encendida, si lo dejo en el garaje de casa con el contacto quitado y con la llave puesta no se para la consola queda encendida ,tengo que quitar la llave del contacto y volverla a poner despues si que esta apagada cosa rara creo...gracias roberto por la informacion.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
lo mas probable es que despues de un tiempo, a lo mejor 20 min, se apague, de todas formas yo por seguridad la quitaria siempre... y mas si hay niños
 

kiaver

Mokker Activo
Ubicación
Roquetas de Mar
muchas gracias esta mañana he realizado un recorrido largo y por ciudad y se ha parado una vez ,seguire probando ,lo que si me tiene preocupado es el tema de la consola de radio gps que si no retiras la llave sigue encendida, si lo dejo en el garaje de casa con el contacto quitado y con la llave puesta no se para la consola queda encendida ,tengo que quitar la llave del contacto y volverla a poner despues si que esta apagada cosa rara creo...gracias roberto por la informacion.
Si es normal que se quede encendida hasta que no saques la llave. Como te ha dicho roberto probablemente a los 10 o 15 min seguro que se apaga, aunque no lo he probado. Yo hago lo mismo que tu pero siempre saco la llave y la dejo en los posavasos y asi se seguro que se apaga la pantalla.
 

francisco

Mokker Novato
Gracias Roberto y Kiaver muchas gracias por la información, si me gustaria comentar que hoy probando si que dispone de asistente en pendiente,el vehiculo tiene unos 3 o 4 segundos de freno motor para evitar que se desplace hacia atras, lo que no dispone es de descenso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Gracias Roberto y Kiaver muchas gracias por la información, si me gustaria comentar que hoy probando si que dispone de asistente en pendiente,el vehiculo tiene unos 3 o 4 segundos de freno motor para evitar que se desplace hacia atras, lo que no dispone es de descenso.
pero solo retiene si tienes metida una marcha, en punto muerto se va hacia atras
 

francisco

Mokker Novato
hoy lo he probado y retiene con velocidad y en punto muerto ,queda frenado unos 3 o 4 segundos...lo de la pantalla medio solucionado cuando paso unos 10 minutos se para ,creo que no es normal que este encendida tanto tiempo despues de parar y quitar el contacto con la llave puesta.
 
Arriba