Diferencias entre el my14.5 y my15?

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Pues voy a tener que pasarme yo también por algún conce para ver alguno aunque me conozco y seguro que me encierro en el de la expo !! si no se dan cuen me quedo toda la noche toqueteandolo por dentro !!!!!
 

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Para que te hagas una idea la primera vez que fui a ver el coche y me monté en el de la exposición , igual que el tuyo, interior y exterior incluido estuve sentado casi una hora mirandolo !! le conte los cigarros que salió a fumar el del conce y casi medio paquete y yo como los crios !! hasta movia el volante !!!!!
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Me podriais confirmar los que teneis un MY15 excellent con los faros AFL si llevais los led en los faros??? es que un familiar mio como comente en otro post se habia comprado un mokka MY15 y no le vienen los led, le vienen unas bombillas normales que iluminan azulado
Hola!

Yo tengo un my15 excellence y puedo comfirmar que lleva luces de día LED.

Las bombillas H11 que lleva en los laterales se encienden al girar las ruedas para iluminar los laterales.

Adjunto un par de fotos.

Los LED están arriba.

ImageUploadedByTapatalk1416511897.885650.jpg
ImageUploadedByTapatalk1416511938.820750.jpg

Saludos,

Xinx
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino

Jesús_P

Mokker Experto
Ubicación
Marbella
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ya lo seeee pero a que quedan bonitos !!! hasta unos farolillos le pondría en los retrovisores !!!
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mío es My 15 y es como dice Xinx, lleva leds en la parte superior del faro. En la puerta del conductor sólo lleva el alzacrsistal y en el borde de arriba junto a la ventanilla el pasador del cierre.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
El mío es My 15 y es como dice Xinx, lleva leds en la parte superior del faro. En la puerta del conductor sólo lleva el alzacrsistal y en el borde de arriba junto a la ventanilla el pasador del cierre.
.....te refieres a pasajero, verdad? [emoji2]
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
.stias!!!, es que a éstas horas ya no soy persona.

Sí sí a la del pasajero, gracias Xinx....:thumbsup:
 
Última edición:

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
a ver si lo entiendo..................en la puerta del conductor,yo llevo,los 4 alzacristales,mas dos botones para su seguro de niños,y mas dos botones del cierre de las puertas.....en la puerta del copiloto,solo lleva el alzacristales,y atras en cada puerta el alzavristales correspondiente,.¿?es asi no??
 

sergiamaia

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
4WD Selective
Color A
Blanco Alpino
a ver si lo entiendo..................en la puerta del conductor,yo llevo,los 4 alzacristales,mas dos botones para su seguro de niños,y mas dos botones del cierre de las puertas.....en la puerta del copiloto,solo lleva el alzacristales,y atras en cada puerta el alzavristales correspondiente,.¿?es asi no??
en el mio si.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
Ouis, ouis!!!!!, por cierto al bloquear las puertas con el botón de cierrre de puertas se os enciende alguna luz de que está activada ?.
 

AurorayFran

Mokker Experto
Ubicación
MONZON (Huesca)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
en el mio no , el copiloto tambien tiene mando de cierre centralizado,aunque no se para que
Viva jopel !!!!!, no se me ocurre nada particularmente necesario del cierre en el lado del copiloto la verdad , pero es la leche que en otras cosas más necesarias los listos de la marca se hagan los suecos....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Ouis, ouis!!!!!, por cierto al bloquear las puertas con el botón de cierrre de puertas se os enciende alguna luz de que está activada ?.
cuando inicio la marcha del coche,a los 3 segundos se escucha un ''placc'',y es que se han cerrado los cierres de las puertas automaticamente,y a partir de ahi,si alguien quiere apearse del coche,(parado),tengo que pulsar el botoncito,para abrirle,aunque con las puertas del piloto y copiloto,si accionas la palanquita de apertura dos veces te abre la puerta.de lucecita de testigo,no me he fijado,lo que si hoy,he iniciado la marcha,y mi mujer aun no se habia terminado de poner el cinturon de seguridad,y ha empezado a pitar un ''pi pi pi pi ''hasta que se lo ha terminado de poner
 
Arriba