DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
si pero no me gusta, se ve que incluso al tecnico le cuesta ponerlo ...y que pasa con la ventanilla cuando sube?
creo que alguien ha tintado las lunas por un modico precio
Ojo con el tintado de lunas y colocación de láminas que oscurecen el cristal. Las que vienen tintadas de serie (Mokka Selective) están homologadas, pero fuera de eso podéis tener problemas con la ITV; tiene su lógica , pues de alguna manera reduce la claridad y la visibilidad. Si te revisa un tocapelotas te hace polvo (el tintado no creo que se pueda quitar, y si tienes que cambiar cristales...) . Las láminas parece que se pueden quitar, pero hacerlo cada vez que vayas a la ITV menuda faena.
Señores yo tinte las lunas despues de comprar el coche en un taller particular especializado en el tema, cogi una oferta y solo me cobro 100€, es un tintado mas oscuro que el que viene de serie, pero en cada cristal tengo un sello de homologación y trambien me dio un justificante para la ITV.
 

luison

Mokker Activo
Ubicación
Santander
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Yo pregunté por ello al comprarlo y el vendedor me dijo que ellos lo hacían, pero que mandaban a una empresa a hacerlo. Me dijo, textualmente, si aqui te cobro 220€ y vas a la empresa que nos lo hace ellos te cobran 180€, así que mejor vete y que te lo hagan ellos. Y así lo hice. Aquí sólo hay tres o cuatro lugares que lo hacen. Pedí presupuesto por teléfono en un par de ellos y en un par de horas estaban colocadas. Las lunas llevan su número de homologación entre la lámina y el cristal y aparte te dan un papel para presentar en la ITV, o donde sea necesario ( ya me paró la guardia civil se lo enseñé y todo correcto).
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ojo con el tintado de lunas y colocación de láminas que oscurecen el cristal. Las que vienen tintadas de serie (Mokka Selective) están homologadas, pero fuera de eso podéis tener problemas con la ITV; tiene su lógica , pues de alguna manera reduce la claridad y la visibilidad. Si te revisa un tocapelotas te hace polvo (el tintado no creo que se pueda quitar, y si tienes que cambiar cristales...) . Las láminas parece que se pueden quitar, pero hacerlo cada vez que vayas a la ITV menuda faena.
Jose, las que vienen tintadas de serie no son los modelos Excellence?, lo digo porque José Antonio tiene un selective y tuvo que tintarlas.

O quizás ahora con el nuevo modelo de Mokka x tanto el selective como el excellence vienen tintadas?

un saludo.
 

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Y ahora también... selective cristal normal. El mokka del vídeo es un excellence, lleva los cromados en las ventanillas y las llantas son las de 18".
 

Cribor

Mokker Activo
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
A mi me pusieron laminas en un coche que tenia anteriormente y en la ITV me hicieron rascarlas y una vez eliminadas, fui otra vez a la ITV y asi la pase. Yo particularmente y conforme estan en las ITV, no pongo en el coche nada que despues pueda tener algun problema, y si pongo algo que este homologado y que el taller que me lo ponga con su certificado. Saludos. :thumbsup:
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
si..si...estoy de acuerdo,..pero no se que diferencia tendra esto...con las lunas tintadas,.no acabo de verlo tampoco yo....a ver la peña que comenta al respecto
si pero no me gusta, se ve que incluso al tecnico le cuesta ponerlo ...y que pasa con la ventanilla cuando sube?
creo que alguien ha tintado las lunas por un modico precio
Vamos a ver, esto ya lo comenté en otro post. Los que os vienen los cristales oscurecidos de la casa, se instalan igual que en el video que ha puesto Isto.
Las lunas tintadas ya vienen en todos los coches de serie, es un tono verdoso o azulado muy clarito, es como un proceso electrolítico al que someten al cristal, todas las lunas oscurecidas, aunque vengan de fábrica no son tintadas, son laminadas.


Lunas tintadas - todo sobre el tintado de lunas
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dulceolvido eso de la lunas tintadas que vienen de serire creo que te equivocas o te confundes con alguna otro asunto, el viernes pasado se le entrego el coche un señor de aqui de la isla y las lunas no le venían tintadas, y la va a tinastar en el mismo taller que a final de mes.
 

tatobis

Mokker Habitual
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Vamos a ver, esto ya lo comenté en otro post. Los que os vienen los cristales oscurecidos de la casa, se instalan igual que en el video que ha puesto Isto.
Las lunas tintadas ya vienen en todos los coches de serie, es un tono verdoso o azulado muy clarito, es como un proceso electrolítico al que someten al cristal, todas las lunas oscurecidas, aunque vengan de fábrica no son tintadas, son laminadas.
Si quereis saber como son las lunas oscurecidas no teneis mas que mirar el canto de la luna y veréis que las de fabrica (así les pasa a los Excellence, o por lo menos al mio) el canto es todo oscuro del color que se ve el cristal o incluso mas oscuro esto significa que son tintadas, como los cristales de las gafas de sol y en las laminadas el borde es blanco, pues lo único oscuro es la lamina que se acdiere por la cara interior.

Eso no pasa solo en Opel, sino en todas las marcas, por eso si pides cristales oscurecidos a fábrica, valen mas del doble que si te los laminan después (que por cierto, hay que homologarlos, si no la ITV ...)
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si quereis saber como son las lunas oscurecidas no teneis mas que mirar el canto de la luna y veréis que las de fabrica (así les pasa a los Excellence, o por lo menos al mio) el canto es todo oscuro del color que se ve el cristal o incluso mas oscuro esto significa que son tintadas, como los cristales de las gafas de sol y en las laminadas el borde es blanco, pues lo único oscuro es la lamina que se acdiere por la cara interior.

Eso no pasa solo en Opel, sino en todas las marcas, por eso si pides cristales oscurecidos a fábrica, valen mas del doble que si te los laminan después (que por cierto, hay que homologarlos, si no la ITV ...)
Cuando yo lamine los mios a mi me dieron la homologación para la ITV.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Si quereis saber como son las lunas oscurecidas no teneis mas que mirar el canto de la luna y veréis que las de fabrica (así les pasa a los Excellence, o por lo menos al mio) el canto es todo oscuro del color que se ve el cristal o incluso mas oscuro esto significa que son tintadas, como los cristales de las gafas de sol y en las laminadas el borde es blanco, pues lo único oscuro es la lamina que se acdiere por la cara interior.

Eso no pasa solo en Opel, sino en todas las marcas, por eso si pides cristales oscurecidos a fábrica, valen mas del doble que si te los laminan después (que por cierto, hay que homologarlos, si no la ITV ...)
Matizo, se puede tintar un poquito pero no quedan tan oscuras como salen de la casa. Las de fábrica con el tono que saca el Mokka, el perfil se ve más oscuro que el laminado simple, porque lleva un tratamiento exterior y por dentro la lámina. Puedo equivocarme o me han podido engañar dos personas que trabajan reparando lunas de talleres diferentes y los dos me han dicho lo mismo.
Si haces una búsqueda rápida en San Google, verás la coincidencia de lo que digo.
A no ser que sea una lámina intermedia como hace Mercedes y creo que también Bmw. (Cristal doble y capa intermedia de PVB, polivinilo bitural) y llevan un filtro de rayos UV e infrarrojos.
 
Última edición:

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Hoy me dio por pasar por un concecionario de opel, y todos los laminados que vi alli eran muchos mas claro que el mio se ve de un lado al otro, si te fuerzas un poco. Eso que dices tu de las diferentes tonalidades puede ser también segun cada distribuidor, que tenga diferentes tonalidades segun el concecionario.

Hace varios meses, pregunte por el Tiguan en dos concecionarios diferentes, las configuraciones y terminados eran diferentes, de uno al otro.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Al final voy a dejar los deflectores aparcado y tengo encargado los faldones a esperas de los traseros a ver cuando les llegan.
La funda del maletero ya la tengo :thumbsup:

saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Al final voy a dejar los deflectores aparcado y tengo encargado los faldones a esperas de los traseros a ver cuando les llegan.
La funda del maletero ya la tengo :thumbsup:

saludos
Ya verás como al final tenga el concesionario un problema y no te entregue el Mokka...:coffee::coffee::coffee::coffee:
Como parte positiva, vas a tener unos bonitos complementos del Mokka.:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:;)
 
Arriba