DETALLITOS PARA MARCAR ESTILO , chuches, extras,personalizacion

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
alguien ha puesto esto en el posavasos delantero? Creo que le daría un toque chulo...
 

Adjuntos

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
Desde el pc subire foto que ayer me llegó a mi. A ver el resto lo que tarda
 
Última edición:

NiTSua

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Color X
Azul Royal
Versión A
2WD Selective
No lleva fundas, son los del selective
El cromado da el pego y parece que venga de serie
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
No lleva fundas, son los del selective
El cromado da el pego y parece que venga de serie
La verdad es que le queda perfecto, como dijo Robert en su día como es que no viene de fábrica así, pero bueno.

un saludo
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Me gustan estos tapones cubretuercas pero me surge una duda: las llantas 18 del excellence llevan tapones en las tuercas??? Si asi es valdría la pena cambiarlos?
 

Adjuntos

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
En Myramar..de fuengirola...el hiper eroski,esta en liquidación,pasara a ser carreforur,..todo al 70 por ciento descuento
Es que yo vi en las navidades pasadas algo parecidoen centro comercial Alcampo de la mismas marca trophy, de lo que no me acuerdo si ers piezas sueltas como ese tuyo o era una bobina y se cortaba a medida.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Es que yo vi en las navidades pasadas algo parecidoen centro comercial Alcampo de la mismas marca trophy, de lo que no me acuerdo si ers piezas sueltas como ese tuyo o era una bobina y se cortaba a medida.
Los.hay de los.dos,..en bobina,y en paquetitos de 10, de la marca.trophy.......
 

bichejo2

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Ya me he pedido el borde cromado para el posavasos, a ver si no tarda mucho en llegar con el año nuevo Chino...

Había pensado comprar estas pestañas para el mando de los elevalunas, pero no sé si van a pasar demasiado desapercibidas. ¿Alguno las ha puesto?
Aliexpress.com: Comprar Ventanilla del coche botones de ajuste de la decoración accesorios adecuados para TRAX Chevrolet Cruze Malibu Excelle Buick Encore Opel Mokka de tratamiento de la ventana accesorios fiable proveedores en YC Store

Otro detallito (aunque más que detallito es un brico) que iré pensando en poner cuando se acabe la garantía son los hidraulicos del capó, aquí venden el kit para el chevrolet trax, que en teoría es el mismo modelo que el Mokka
Aliexpress.com: Comprar 2014new llegada para Chevrolet TRAX TRACKER inoxidable de alta calidad motor de presión Hidráulica barra de soporte 2 P/SE de Medidor de presión de aceite del motor fiable proveedores en Super Rich Automobile accessories
 
Arriba