consulta seguro y rueda repuesto

antonio342

Mokker Novato
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Azul Royal
Tengo un consulta, tengo X 1.4T S&S Selective 4x2, estoy buscando otro seguro de auto , tuve liberty, pero la verdad es que no me ha sabido responder muy bien, frente a un incovenientes y ahora quiero cambiar.

Tienen alguna recomendación, soy muy bueno en este tema y me gustaria un poco de ayuda!!!:D
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Tengo un consulta, tengo X 1.4T S&S Selective 4x2, estoy buscando otro seguro de auto , tuve liberty, pero la verdad es que no me ha sabido responder muy bien, frente a un incovenientes y ahora quiero cambiar.

Tienen alguna recomendación, soy muy bueno en este tema y me gustaria un poco de ayuda!!!:D
Prueba primero con las más conocidas: MMT, Reale,Mutua Madrileña,Mapfre... telefónicamente o por la web te pueden dar un presupuesto,sin compromiso. Lo mejor es llamar e informarse. Saludos
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
La rueda del coche cojera dentro del habitáculo donde viene la rueda de repuesto ? por que si es asi me compro una para llevarla de repuesto.
 

Manuel11

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Naranja Ambar
Si te refieres a si caben las ruedas normales en el hueco de la de repuesto...la respuesra es no. Solo cabe la de galleta q es mas pequeña
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Si Manuel era eso , gracias compañero
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Si te refieres a si caben las ruedas normales en el hueco de la de repuesto...la respuesra es no. Solo cabe la de galleta q es mas pequeña
Me pico la curiosidad y fuí a comprobarlo, no cabe por poco si cogemos las dos medidas del maletero de lado a lado o sea por el lado de las ruedas te sobran unos centimetros, pero si mides desde el porton hasta el sillon te faltan 5 o 6 centimetros, pero en el lado del porton, hay un plastico si se pudiera quitar a lo mejor cabría.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
las ruedas cuando están puestas en el coche engañan parecen con menos diámetros, desmontadas se ven mas grandes, de todas formas Roberto si el hueco del circulo es menor,:thumbsdown: poco importa la profundidad :thumbsup:
hombre, dice que a lo mejor quitando un plastico daria la medida de diametro...
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
hombre, dice que a lo mejor quitando un plastico daria la medida de diametro...
no se Roberto... pero las medidas en circulo no tienen diferencias de un lado a otro, yo entiendo que el ajuste que hace Jose Antonio es fuera del hueco, y se refiere al maletero,
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
La profundidad para mis medidas de 215/60/17 quedaria justisima y de fondo sin el plastico igual de justa en caso de que entrara. Pero como dice JuanManuel las gomas quitadas ocupan un poco m.as de espacio y ya no creo que entrara en el hueco.
quedaria la opcion de llevarala desinchada y un compresor
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
quedaria la opcion de llevarala desinchada y un compresor
Robert, no haría falta un compresor. Puedes pillar botellas de Co2 que vienen con una pistola pequeña, no ocupan ni pesan casi nada, vamos, te cabe en una mano y con eso inflas todo lo que quieras. Aquí donde yo vivo cuando se celebra el Rally de Canarias etc....los llevan la gran mayoría para darle aire en 0, :thumbsup:

Yo los he visto ya con éste sistema que es cojonudo y con un manómetro incorporado para saber la presión que le metes.

Ten en cuenta que la botella de Co2 de 16gr te hace unos 8 kg de presión. Es perfecta para las bicis de carretera, y algo justo para los tubulares, los que usan los pro pues llevan 10-11 kg de presión perfectamente. Pero para las ruedas del coche te salvan en un apuro ;)



En éste vídeo ves como se utiliza pero ese sistema ya está algo obsoleto, los hay ya mejores y como te dije con el manómetro incorporado







ultraflatePlus.jpg
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
y eso tiene tanto volumen como para nuestras ruedas?
Claro Robert, las ruedas llevan una presión de 2.5 - 2.7 mas o menos, pues las ruedas del coche son tubeless osea sin cámara.

Las de las bicis de carretera llevan cubiertas y cámaras y a éstas se les meten 8 kg de presión a cada rueda, una botella de Co2 de 16gr te hace esos kilos. Con nuestro Mokka no haría ni falta el manómetro pues inflas y luego en la pantalla de info te sale la presión que llevas, si ves necesario le metes mas aire, por lo menos de un apuro te salva. También para la rueda de respuesto, si te despistas y no la has revisado y ésta ha perdido aire con el tiempo pues con la botella le metes aire y listo.

Un saludo.
 
Arriba