Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
MAPFRE, todo riesgo franquicia de 150 euros, asegurando todos los extras del coche ( que los hay que asegurar , yo no lo sabia ) asientos de cuero cámara frontal etc etc etc, Opel moka 1.4 gasolina.
Veo que teneis unos seguros muy "baratos" hay que mirar la poliza y que entra pues la verdad no me cuadra, dicho esto MAPFRE también es de los seguros mas caros.Un saludo
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
MAPFRE, todo riesgo franquicia de 150 euros, asegurando todos los extras del coche ( que los hay que asegurar , yo no lo sabia ) asientos de cuero cámara frontal etc etc etc, Opel moka 1.4 gasolina.
Veo que teneis unos seguros muy "baratos" hay que mirar la poliza y que entra pues la verdad no me cuadra, dicho esto MAPFRE también es de los seguros mas caros.Un saludo
Julio te faltó poner lo que te cuesta anual, es lo fundamental para que sirva de referencia a futuros Mokkeros :sneaky: :p :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si no quieres poner la cantidad puedes poner algo estimado que aquí no se obliga a nadie oiga! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo señor!
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Pues buscando con el rastreator me sale por 224 € a Todo riesgo con franquicia de 200 €con Genesis; por un poquito mas con los extras pedidos; estoy en Mapfre, pero me cobran bastante mas sin tenerlo a todo riesgo, además de la tarjeta anual creo que por 30 € para chorradas que nunca uso.
Creo que me cambiaré cuando me llegue. :thumbsup:
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Pues buscando con el rastreator me sale por 224 € a Todo riesgo con franquicia de 200 €con Genesis; por un poquito mas con los extras pedidos; estoy en Mapfre, pero me cobran bastante mas sin tenerlo a todo riesgo, además de la tarjeta anual creo que por 30 € para chorradas que nunca uso.
Creo que me cambiaré cuando me llegue. :thumbsup:
Pide presupuesto en otra compania y se lo llevas,te lo igualan al momento.
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Julio te faltó poner lo que te cuesta anual, es lo fundamental para que sirva de referencia a futuros Mokkeros :sneaky: :p :thumbsup::thumbsup::thumbsup:

Si no quieres poner la cantidad puedes poner algo estimado que aquí no se obliga a nadie oiga! :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Un saludo señor!
JAAAAAAAA, no me di ni cuenta amigo dezmo son 559.80 :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
 

Julio cesar

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Rojo Rubi
Dezmo , también es verdad que se paga por regiones depende de la siniestralidad, aquí se paga mas (ASTURIAS) por que es alto el índice de accidentes.Un saludo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues buscando con el rastreator me sale por 224 € a Todo riesgo con franquicia de 200 €con Genesis; por un poquito mas con los extras pedidos; estoy en Mapfre, pero me cobran bastante mas sin tenerlo a todo riesgo, además de la tarjeta anual creo que por 30 € para chorradas que nunca uso.
Creo que me cambiaré cuando me llegue. :thumbsup:
yo tengo mas o menos ese precio en direct seguros
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Dezmo , también es verdad que se paga por regiones depende de la siniestralidad, aquí se paga mas (ASTURIAS) por que es alto el índice de accidentes.Un saludo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
El otro día leí que en Canarias era la segunda comunidad con más fraude a las aseguradoras, y eso revertía en el precio de los seguros, como la senistrilidad, yo estoy pidiendo presupuestos para la renovación del seguro, de momento teno varias ofertas y dos dde las mejores por precio y cobertura son Mapfre y linea directa.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Dezmo , también es verdad que se paga por regiones depende de la siniestralidad, aquí se paga mas (ASTURIAS) por que es alto el índice de accidentes.Un saludo:thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup::thumbsup:
Eso es cierto, Galicia es una pasada también se disparan los seguros comentado por varios compañeros del foro.

saludos
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Hola dulceolvido, has solucionado el tema?, has hablado con tu aseguradora?
Me interesa el tema pues mi mokka lo pondré también en un garaje comunitario y nunca se sabe.

Un saludo socio!
Bueno dezmo, creo que en el post tu aparcas yo aparco, aclaré todo. Mapfre es más carillo, pero que responda tan bien en un caso como el mio no me importa pagar algo más.
No tuve que hablar con el contrario, para confirmar si aceptaba la culpabilidad de los daños, la compañía se encargó de rellenar el parte, me buscaron un taller de calidad, me trajeron el coche de cortesía a casa y se llevaron el mio al taller. Al día siguiente, me lo trajeron reparado, también a casa. Vamos, que la única molestia que tuve, es el hacer unas fotos.
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
A alguien os comentaron en el conce que opel tenia como una oferta con una aseguradora por lo que saldría mas barato hacerlo con esa aseguradora que esta asociada con Opel?
 

Kico

Mokker Experto
Ubicación
Valencia
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Abalone
A alguien os comentaron en el conce que opel tenia como una oferta con una aseguradora por lo que saldría mas barato hacerlo con esa aseguradora que esta asociada con Opel?
No, no sale más barato. Es la mutua madrileña, lo sé porque lo hemos comprobado antes de cambiar mi seguro. Yo lo tengo en regal y me ha salido 271€ todo riesgo con franquicia de 200€, y sin coche de sustitución. Pero con asistencia ilimitada y cobertura de animales cinegéticos y pedrisco.
 

Jose54

Mokker Habitual
Ubicación
Valencia
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Gris Mercurio
Yo también he firmado con MM, pero me sale por 322 con todo riesgo y 200 € de franquicia, aunque me devuelven 50 € en este primer año. En Genesis salía muy bien por unos 268 € con misma cobertura, al final te vuelves loco y me engancharon por teléfono. Lo que tengo claro es que a Mapfre (con los que llevo un montón de años y coches) no he ido ni a regatear, porque por un coche mas pequeño estoy pagando 450 € sin ser a todo riesgo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Bueno dezmo, creo que en el post tu aparcas yo aparco, aclaré todo. Mapfre es más carillo, pero que responda tan bien en un caso como el mio no me importa pagar algo más.
No tuve que hablar con el contrario, para confirmar si aceptaba la culpabilidad de los daños, la compañía se encargó de rellenar el parte, me buscaron un taller de calidad, me trajeron el coche de cortesía a casa y se llevaron el mio al taller. Al día siguiente, me lo trajeron reparado, también a casa. Vamos, que la única molestia que tuve, es el hacer unas fotos.
Gracias chaval,

Yo al final he cambiado de garaje y me he ido a uno que responde si hubiera daños, robos etc...aparte del seguro que hice con mapfre a todo riesgo y un par de plus que le puse como comenté en su día, no obstante me alegro bastante que te lo hayan solucionado y ahora a ver si el otro elemento tiene mas cuidado, yo cuando ví las fotos de como tenías el coche casi me da algo :eek:

Un abrazo crack!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Yo este año cambio de aseguradora por mejores coberturas y 100€ menos. Este año pago 512€.2017-04-21 (1).png

Entrara en vigor el día 29 del presente mes y ademas a mediados de mes de mayo me dan un cheque regalor para gasolina por valor de 50€
 

webmasterdiegue

Mokker Habitual
Ubicación
Alcobendas, Madrid
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino

fljimenez

Mokker Novato
Ubicación
palma del rio
Motor A
1.6 CDTI 136 CV
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, yo estoy con mapfre y ami me sale a todo riesgo sin franquicia por 829 euros y veo que os salen a ustedes mas economicos este es el segundo año con esta poliza me an rebajado unos 45 euros con el de año pasado.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Buenas noches, yo estoy con mapfre y ami me sale a todo riesgo sin franquicia por 829 euros y veo que os salen a ustedes mas economicos este es el segundo año con esta poliza me an rebajado unos 45 euros con el de año pasado.
La misma póliza tengo yo (Barcelona) y creo que me sale 30 euros más que el tuyo
 
Arriba