Coberturas y Precios de seguros para el Opel Mokka/X

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Ya te digo amigo mio.
Que estuve preguntando una semana antes.
Mas aquí había compartido las opiniones de los colegas y vi que muchos hacian seguros con franquicia CoSA que a mi no me convencía.
Hable con un corredor de seguros amigo que siempre me ha llevado los coches y seguros de hogar y no me pudo mejorar lo de Mafre.
Así que sintiéndolo mucho lo he dejado de contratar con este señor y me he ido con Mafre creo que es un pedazo de inversión y me llena de tranquilidad.
Jm sabes si Mapfre te da la opción de pagar el seguro semestral?

He leído por aquí que hay cias que te dejan hacerlo pagando un poco más de interés, lo digo para que no me venga ese mes un sablazo tan grande :rolleyes: :p :p :p
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Jm sabes si Mapfre te da la opción de pagar el seguro semestral?

He leído por aquí que hay cias que te dejan hacerlo pagando un poco más de interés, lo digo para que no me venga ese mes un sablazo tan grande :rolleyes: :p :p :p
Así es te permite pagarlo en las tres formas al momento todo, en dos o tres plazos
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
por mirar... asi sabes en que precios te mueves,es cierto que te guardan los presupuestos, y si lo suben dices que tienes el de otra mas barato....y esto hay que hacerlo todos los años....antes de renovar
Ok socio, si es cierto que lo normal es que lo guarden un mes, así que en Enero igual pregunto y me voy informando a ver que cuentan y si lo puedo pagar semestral mucho mejor :D pues lo pondré a todo riesgo sin franquicia (aunque sé que a tí no te mola :roflmao: :roflmao: :roflmao: ) y le hecho unos 600-700 pavos mínimo.

un saludo mister
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ok socio, si es cierto que lo normal es que lo guarden un mes, así que en Enero igual pregunto y me voy informando a ver que cuentan y si lo puedo pagar semestral mucho mejor :D pues lo pondré a todo riesgo sin franquicia (aunque sé que a tí no te mola :roflmao: :roflmao: :roflmao: ) y le hecho unos 600-700 pavos mínimo.

un saludo mister
como dice mi amigo: pudiendo pagar mas, porque vas a pagar menos...jajaja
cada uno debe quedarse a gusto con lo que hace .... aqui se exponen las diversas opiniones para poder decidir con conocimiento y diferentes puntos de vista
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
como dice mi amigo: pudiendo pagar mas, porque vas a pagar menos...jajaja
cada uno debe quedarse a gusto con lo que hace .... aqui se exponen las diversas opiniones para poder decidir con conocimiento y diferentes puntos de vista
Es cierto robert, pero por lo menos el primer año quiero hacerlo así, que luego pasa el tiempo y me doy cuenta que es una bobería y que no necesito tanto pues puede ser pero ahora mismo veo con garantía y mi tranquilidad un todo riesgo sin franquicia, ya sabes, hay que cuidarlo y mimarlo sobre todo al principio :D :D :D
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Mi caso fue asi,nuestro mokka quedo pedido a finales de.marzo2014,y en principio me.dijeron que la entrega seria para junio o julio,..entonces en el propio junio,pedi prwsupuesto,a linea directa,llevo muchos años con ellos,...pero el problema.vino,cuando me dijeron que el coche tardaria en llegar mas tiempo,y linea directa,me respetó el presupuesto que me.dio,hasta que me.entregaron el coche,en octubre 2014
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Desde que haces la solicitud y te dan la poliza no tiene que llegar a las 24 horas, al menos que lo pidas por la tarde muy tarde y te lo den al segundo día por la mañana templano.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Pues yo tengo que poner a prueba a mi seguro, recientemente tengo como vecino de plaza de garaje un capullo que le importa tres narices su coche, por lo tanto el mío menos. Así que siempre abre la puerta de oído y tengo todas las marcas en el mismo sitio (Le he llamado la atención de forma educada dos veces y no quiero llamarle la atención de otra manera, porque soy yo el que va a salir perdiendo si le rompo un hueso). Voy a pedir al perito que venga a echarle un vistazo para que se ponga en contacto con el seguro de mi querido vecino. He leído por ahí casos de que ha funcionado y se han hecho cargo de la reparación.
Yo por ahora voy haciendo fotos, porque siempre aparca en el límite, aunque alguna vez a metido la rueda en mi sitio.

Hola dulceolvido, has solucionado el tema?, has hablado con tu aseguradora?
Me interesa el tema pues mi mokka lo pondré también en un garaje comunitario y nunca se sabe.

Un saludo socio!
 

mari carmen

Mokker Activo
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Hola dulceolvido, has solucionado el tema?, has hablado con tu aseguradora?
Me interesa el tema pues mi mokka lo pondré también en un garaje comunitario y nunca se sabe.

Un saludo socio!
Espero que la aseguradora te ayude a solucionar el problema. El coche que yo tenía antes del Mokki lo tengo lleno de picotazos del vecino de al lado de mi plaza de garaje. Cuando compré el Mokki hablé con él y le pedí por favor que tuviera cuidado y hasta ahora parece que lo tiene. Espero que siga así... yo no entiendo por qué la gente no tiene cuidado...
Mucha suerte con el seguro y con el vecino. Cuéntanos cómo termina el asunto.
Un saludo.
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Eso es cierto mari carmen, falta de civismo y más si es entre vecinos. Si yo veo claramente que he dado golpes o como tu dices picotazos, pues oye!, dejo mi datos o me pongo en contacto con la persona para primero pedir disculpas y luego buscar solución, siempre y cuando sea yo el causante. Pero bueno, en éste vida te encuentras de todo, por no dar parte o ahorrarse un duro quedan mal y es que lo material se recupera pero la honradez y la integridad de las personas no.

saludos.
 

dulceolvido

Mokker Experto
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Negro Mica
Estoy recopilando fotos. Ahora estoy a 400 km de casa desde la noche de Reyes. Mi madre esta pachucha y tengo el tema aparcado. Ya veremos si cuando vuelva a casa os escriba desde la cárcel. :mad:
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Estoy recopilando fotos. Ahora estoy a 400 km de casa desde la noche de Reyes. Mi madre esta pachucha y tengo el tema aparcado. Ya veremos si cuando vuelva a casa os escriba desde la cárcel. :mad:
Ante todo deseo que se recupere pronto tu madre y que todo salga bien.

Un abrazo y mucha saludo compañero!
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores hoy me ha pasado algo cuanto menos curioso por no llamarlo de otra forma, estoy mirando en los comparadores de seguros, presupuesto para la renovación de mi seguro el próximo 29/4/2017 en principio a todo riesgo sin franquicia, y me llaman de linera directa diciéndome que no me aseguran el coche a todo riesgo sin franquicia, lo tengo que asegurar con alguna franquicia al ser 4X2.
 

Jotage83

Mokker Activo
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Señores hoy me ha pasado algo cuanto menos curioso por no llamarlo de otra forma, estoy mirando en los comparadores de seguros, presupuesto para la renovación de mi seguro el próximo 29/4/2017 en principio a todo riesgo sin franquicia, y me llaman de linera directa diciéndome que no me aseguran el coche a todo riesgo sin franquicia, lo tengo que asegurar con alguna franquicia al ser 4X2.
Pues yo lo tengo con ellos, cuando compre el coche me dijeron lo mismo que tenía que tener una franquicia de 60€ y les dije que no quería ninguna franquicia y al final no me la pusieron pago más o menos 450€ por el todo riesgo, aunque yo ya era cliente antes de cambiar de coche y el mío es gasolina.
 

Jorge64

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.6 CDTI 136 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues yo lo tengo con ellos, cuando compre el coche me dijeron lo mismo que tenía que tener una franquicia de 60€ y les dije que no quería ninguna franquicia y al final no me la pusieron pago más o menos 450€ por el todo riesgo, aunque yo ya era cliente antes de cambiar de coche y el mío es gasolina.
450 euros por un todo riesgo sin franquicia es muy muy muy barato !
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Seguro contratado con Mapfre todo riesgo 100 cuota anual 680€ incluyendo rueda de repuesto, pintura y pack visión excellence.

Un saludo
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Señores hoy me ha pasado algo cuanto menos curioso por no llamarlo de otra forma, estoy mirando en los comparadores de seguros, presupuesto para la renovación de mi seguro el próximo 29/4/2017 en principio a todo riesgo sin franquicia, y me llaman de linera directa diciéndome que no me aseguran el coche a todo riesgo sin franquicia, lo tengo que asegurar con alguna franquicia al ser 4X2.
Me acaban de llamar de línea directa, ahora parece darme el seguro a todo riesgo y sin franquicia, primero me dijo 536€ y después de decirle que estaba esperando varias ofertas me lo bajo automáticamente a 511€ y que me meraría las coberturas.
 
Arriba