cámara delantera aparcamiento

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
buenas, he estado mirando por una web que puso un compañero en otro post, y me he encontrado con esto:

OPEL CAMARA DELANTERA, FRONTAL DE APARCAMIENTO. A TODO COLOR - SuperSoundOne

he buscado por el foro y no he encontrado nada al respecto, (si no es así, pido disculpas por adelantado)

alguien a instalado algo parecido??

igual que llevamos la trasera, podría conectarse esta a la radio, para que saliese en pantalla??

también he encontrado esto, que lo mismo haría falta, UNIVERSAL HQ (v.2) - 2 CÁMARAS INTERFACE CONTROL CAMARA TRASERA + DELANTERA - SuperSoundOne
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Puse está que sale en el retrovisor al ford de la parienta, lo que se ve es la cámara delantera, para grabar a voluntad o ponerla en el modo acelerómetro sensible y que se ponga a grabar con un frenazo fuerte ,etc que acabe en accidente y tener pruebas,y poniendo la marcha atrás se enciende la de atrás es táctil el espejo ,lo malo que la delantera está detrás del rwtrovidre y no vale para aparcar .IMG_20190103_165048.jpg
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Alguno sabe como desmontar la pantalla del Navi 900?? Que no he encontrado nada por la web,

Lo bueno seria utilizarlo en la pantalla original, si no, no lo monto.

Según he leído al arrancar se enciende la cámara durante unos 15seg. Y luego cuando aparcas, al meter marcha atrás (que se enciende la trasera) al quitarla se vuelve a poner la delantera otros 10-15 seg. Un buen suplemento a los sensores delanteros...
 

Chiky

Mokker Activo
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Rojo Rubi
Bueno pues me ha contestado una de las tienda a las que pregunte y me dice:

Dependiendo de la pantalla original es necesario un interface u otro (259€ VS 399€) luego la cámara frontal 69€ y la instalación 150€.

Por lo que me ha dicho, el coche viene capado de fabrica por lo que no se puede instalar el interface que puse de 60€, asi que de momento paso del tema, jejeje.

No creo que merezca la pena gastarse 500€ por tener camara frontal para aparcar..

un saludo chic@s
 

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Hola, hace poco que tengo el Mokka X y he visto que lleva una especie de camara delantera detras del espejo retrovisor, aunque no estoy seguro que sea una cámara o un sensor, alguien podria decirme que es? gracias.
IMG_20190302_201742.jpg IMG_20190302_201948.jpg IMG_20190302_202132.jpg
 

Javier Vivo

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
Si es una camaravpero no para aparcar. Los que tienen el pack en el que viene reconocimiento de señales y permanecer en el carril etc etc esa cámara les hace la función de ver la señales y los carriles.
Para los que no tienen el pack les sirve para el reconocimiento de los coches por el tema de los faros que pasan automáticamente de luces cortas a largas... Faros adaptativos.
Por eso la cámara, yo no uso el cambio automático de luces, aquí en Canarias es más difícil por tener carreteras cortas y mucha montaña y terminas deslumbrando. Saludos
 

Maikelbg

Mokker Novato
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si es una camaravpero no para aparcar. Los que tienen el pack en el que viene reconocimiento de señales y permanecer en el carril etc etc esa cámara les hace la función de ver la señales y los carriles.
Para los que no tienen el pack les sirve para el reconocimiento de los coches por el tema de los faros que pasan automáticamente de luces cortas a largas... Faros adaptativos.
Por eso la cámara, yo no uso el cambio automático de luces, aquí en Canarias es más difícil por tener carreteras cortas y mucha montaña y terminas deslumbrando. Saludos
Ups! Pues no sabía ni que tenía eso y creo que no lo tengo configurado, a no ser que sea para detectar que entras en un túnel y se enciendan las luces de cruce, eso si lo hace. Gracias por la respuesta :)
 

3PAROMAROR

Mokker Habitual
Esa cámara es exclusivamente para realizar el cambio automático de luces cortas-largas, no es la del sistema ADAS de reconocimiento de señales y aviso de frenado por proximidad de obstáculos frente al vehículo
La del sistema ADAS es mucho más pequeña y el parabrisas lleva en la parte central arriba como una especie de triángulo dentro del cuadrado negro de serigrafía de esa zona que es lo que hace que el ADAS reconozca las líneas de la carretera y las señales.
Esta que pones en la foto va alojada en el propio espejo retrovisor y la del ADAS va en el parabrisas siempre.
@roberto, pon una foto del parabrisas de tu coche de esa zona para que veáis la diferencia que el tuyo si lleva ADAS

Saludos
3PAROMAROR
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
Por eso la cámara, yo no uso el cambio automático de luces, aquí en Canarias es más difícil por tener carreteras cortas y mucha montaña y terminas deslumbrando. Saludos
Yo tengo el modelo anterior, el más básico de todos y tiene la función del cambio de luces, la verdad que es una gozada, no tienes que estas preocupándote del cambio ya que el coche lo hace solo, la verdad que nuestras islas son buenas para disfrutar de carreteras de montaña, y por la noche disfrutar del cambio de luces, pero yo en Gran Canaria, por la noche no salgo al campo como solemos decir por aquí, aunque hago recorrido nocturnos varias veces a la semana, pero siempre por zonas con luz artificial por lo cual no ne hace falta utilizar las largas, me faltan dos meses para tener tres años con el coche y no creo que halla utilizado el sistema más de quince veces.


Por cieto compañero de donde eres.
 

bloom

Mokker Activo
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Innovation
Color X
Blanco Alpino

papataci

Mokker Habitual
Ubicación
Zaragoza
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Va instalada en el logo de la parilla, en el Buick Encore creo que se puede quitar, en nuestros Mokkas creo que no.

Saludos.
 

asterix1702

Mokker Habitual
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Si da igual donde la instales o si te haces un brico y la metes en algún sitio discreto......
Luego la tienes que cablear hasta el interior y darle tensión que se podría sacar de algún sitio que tenga tensión cuando tienes el contacto en marcha......
Además deberías darle señal de arranque cuando los sensores de la parte delantera estén trabajando.....
Pero una vez conseguido todo eso además donde vas a ver la señal de esa cámara???.... Porque los equipos LG que montan los mokka no tienen entrada de vídeo por rca ni por ninguna otra forma que no sea a través de un modulo de interfaces para acceder con señales de vídeo al equipo existente y eso tiene un precio aquí lo puedes ver
Mokka - SuperSoundOne
O cambias el equipo de serie y pones otro de otra marca y entonces pierdes funciones del vehiculo que están integrados en el equipo de serie....

Un saludo
 
Arriba