Ayuda nuevo mokka x

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Yo no tengo ningún problema en subir el mio
Decidme como lo hago y lo subo ahora mismo
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Intento subir la foto de mi contrato y me sale un anuncio de que excede el tamaño del documento
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Erik donde te lo mando mi teléfono ya que somos todos amigos xxxxxxx
Soy Jose Manuel
 
Última edición por un moderador:

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Gracias Roberto
Disculpadme no pensé que hacia nada mal
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Así es Roberto, lo mejor es no publicar nunca datos personales. Para eso tenemos los privados.
 

Erik

Mokker Activo
Quien quiera que le pase a mi comercial su contrato para ver si puede mejorarlo, tambien puede enviarnelo sin compromiso.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Que dada las dudas creadas quien envía ahora documentos?
 

Erik

Mokker Activo
Que dada las dudas creadas quien envía ahora documentos?
Yo creo que se referia a publicar datos por el foro publico. Logicamente no hay problema en enviarlos por privado.

Ahora bien, yo solo lo ofrezco a modo de ayuda al foro.. yo poco gano cogiendo presupuestos y mandandoselos a mi comercial.
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Y pregunto yo casi terminando con un tema que se alarga en demasía.
Tiene un comercial posibilidades de jugar con margenes tan dispares? .
Cuando es publico el precio ya que sale publicado en todas partes cada día.
A la par que es publico que hoy día un coche no puede diferir mucho en su precio de otro de las mismas características siendo el mismo modelo más aun.
Distinto es que el dueño de un conceccionario pueda por razones de números en un momento querer perder algo para ganar más. ( Estrategia de venta ).
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Que presupuesto más "extraño" 2000€+ iva por financiar?? En todos los conesionarios Opel que he consultado, y también por todos los comentarios del foro,la cantidad que descuentan por financiar es de 1500 iva incluido.
Con respecto al Pack no solo pierdes el navegador, también la pantalla de 7 en vez de 8 pulgadas, la cámara trasera( para mi importante) y la pantalla informacion del conductor a 4,2 a color.
En el mío la diferencia eran 1000€. Eran 19,5k y pague 20,5k porque no financie
 

Erik

Mokker Activo
Y pregunto yo casi terminando con un tema que se alarga en demasía.
Tiene un comercial posibilidades de jugar con margenes tan dispares? .
Cuando es publico el precio ya que sale publicado en todas partes cada día.
A la par que es publico que hoy día un coche no puede diferir mucho en su precio de otro de las mismas características siendo el mismo modelo más aun.
Distinto es que el dueño de un conceccionario pueda por razones de números en un momento querer perder algo para ganar más. ( Estrategia de venta ).
La respuesta es rotundamente si.

La diferencia de precios de un sitio a otro es abismal. Si no estoy equivocado, el margen de descuento es de un 12.5%. De 0 a 12.5 mira si hay margen...

Luego aparte esta el descuento por financiar. La financiera hace un deacuento directo al comprador, y otro descuento al concesionario, que puede rebotarselo al cliente o quedarselo. En mi caso me lo ha rebotado ami, por eso el gran descuento por financiar.

Dicho esto, y hablo en general, no lo digo en concreto por nadie, ya he ofrecido mi ayuda, si alguien quiere contacar conmigo, sin ningun problema paso mi whatsapp por telefono para ayudar en lo que este en mi mano!

Un saludo.
 

Erik

Mokker Activo
Bueno, jm heredia me ha pasado su presupuesto, y yo se lo he rebotado a mi comercial.

El resultado son entre 1000 y 1500 mas barato ese mismo coche.

Un saludo.
 
Arriba