Ayuda nuevo mokka x

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Ese concesionario con ese precio si es verdad pierde dinero, porque si el mokka x vale desde 16.900 el mas básico,con todos esos extras como puede valer 18.750€. No lo entiendo
 
Última edición:

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Hola amigos
Es cierto,a mi el 1.4 con 140 cv de Gasolina con el navi 900 + la pantalla de información a color y demás tonteriitas me sale por 17.700 financiado.
Calculo entre 1200 y 2000 más por pagar como pienso hacerlo al contado.
Yo por mi parte si me pillo el navi 900 pues pienso que ese coche es para llevar toda la tecnología que puedas ya que si no la pones puedes arrepentirte después y que salga mas costoso.
Bienvenido
 

Erik

Mokker Activo
Ese concesionario con ese precio si es verdad pierde dinero, porque si el mokka x vale desde 16.900 el mas básico,con todos esos extras como puede valer 18.750€. No lo entiendo
No sabria decirte... si te puedo decir que el paquete vision excellence que viene de regalo se lo he quitado( y me han descontado su valor que son 1200 euros) a cambio he metido el premiun brandy que son 1900.. el precio os garantizo que es ese porque lo tengo por escrito y ya he dado la señal de 1000 euros.

Tambien os digo que tuve un presupuesto 300 euros mas barato, pero tenia que desplazarme.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Hola amigos
Es cierto,a mi el 1.4 con 140 cv de Gasolina con el navi 900 + la pantalla de información a color y demás tonteriitas me sale por 17.700 financiado.
Calculo entre 1200 y 2000 más por pagar como pienso hacerlo al contado.
Yo por mi parte si me pillo el navi 900 pues pienso que ese coche es para llevar toda la tecnología que puedas ya que si no la pones puedes arrepentirte después y que salga mas costoso.
Bienvenido
el tuyo es selective y el suyo excellence,automatico que son 1200€,los asientos y los faros led 3200€,si no lo veo no me lo qreo:)ja,ja
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Finalmente he quitado el navegador ( con android auto suficiente) y he añadido el pQuete premiun. Asientos Agr+opel eye+luces afl led.

El precio final son 18.800.

Os parece buen precio?
enhora buena por la magnifica compra:thumbsup:
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Finalmente he quitado el navegador ( con android auto suficiente) y he añadido el pQuete premiun. Asientos Agr+opel eye+luces afl led.

El precio final son 18.800.

Os parece buen precio?
Sobretodo me parece una excelente decisión
 

Jm heredia

Mokker Habitual
Ubicación
Malaga
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Gris Acero
Pues perdonen mi torpeza pero con tantos datos y yo sigo sin saber como siendo mi coche tan básico al lado del de Erik
Solo le cueste a el 1.000 euros mas .
Alguien me lo puede aclarar.
Es que si duer asi y demostrable yo paro mi compra ,que mi coche me lo traen el día 11
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
supongo que al precio de erik hay que añadirle los intereses de la financiacion, aun asi es barato y el tuyo caro...un selective sencillo no debe costar mas de 17000, creo que es el precio que anuncian...
 

Erik

Mokker Activo
Si, al mio hay que sumarle los intereses claro... pero dudo que nadie sume los intereses en el presupuesto de un coche.. creo que rondaban los 1400 al pagarlo el mes 13.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
en esas cuentas que hacen ya me pierdo...,como dijo alguien antes te hacian descuento por pagar al contado, ahora te lo hacen a plazos, no lo entiendo
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Pues perdonen mi torpeza pero con tantos datos y yo sigo sin saber como siendo mi coche tan básico al lado del de Erik
Solo le cueste a el 1.000 euros mas .
Alguien me lo puede aclarar.
Es que si duer asi y demostrable yo paro mi compra ,que mi coche me lo traen el día 11
hoy dia creo que cualquier concesionario te lleva el coche donde quieras, a lo mejor te interesa pedir otro igual...
 

Erik

Mokker Activo
en esas cuentas que hacen ya me pierdo...,como dijo alguien antes te hacian descuento por pagar al contado, ahora te lo hacen a plazos, no lo entiendo
Ami me sorprendio tambien. Pero hicimos las cuentas antes de firmar todo, y efectivamente salian mekor las cuentas financiando.. aunque siempre me quedara la duda de si el precio al contado seria el mismo que antes que descontar la financiacion claro.. quizas de esos 2000+iva de descento por financiar, hay una parte que tambien me hubiese hecho sin financiar.
 

Erik

Mokker Activo
Pues perdonen mi torpeza pero con tantos datos y yo sigo sin saber como siendo mi coche tan básico al lado del de Erik
Solo le cueste a el 1.000 euros mas .
Alguien me lo puede aclarar.
Es que si duer asi y demostrable yo paro mi compra ,que mi coche me lo traen el día 11
Si me pasas por whatsapp tu presupuesto, yo pido precio mañana en mi cocesionario sin compromiso.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Ami me sorprendio tambien. Pero hicimos las cuentas antes de firmar todo, y efectivamente salian mekor las cuentas financiando.. aunque siempre me quedara la duda de si el precio al contado seria el mismo que antes que descontar la financiacion claro.. quizas de esos 2000+iva de descento por financiar, hay una parte que tambien me hubiese hecho sin financiar.
manda un colega y que lo pregunte....
 

dov

Mokker Activo
Ubicación
Málaga
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Excellence
Color X
Blanco Alpino
Que presupuesto más "extraño" 2000€+ iva por financiar?? En todos los conesionarios Opel que he consultado, y también por todos los comentarios del foro,la cantidad que descuentan por financiar es de 1500 iva incluido.
Con respecto al Pack no solo pierdes el navegador, también la pantalla de 7 en vez de 8 pulgadas, la cámara trasera( para mi importante) y la pantalla informacion del conductor a 4,2 a color.
 

PitPet

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo GLP 140 CV 4x2
Versión X
Selective
Color X
Rojo Rubi
Erik,puedes subir el contrato de pedido tachando los datos personales?
 
Arriba