ruidos y grillos en el mokka

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
Zona de la ventana....supongo que será del plafón de la puerta (donde está el "pirulí" del seguro). En el mío si presiono el plafón suena.

Saludos,

Xinx.
ok, le daree unos toques hay a ver si suena
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
La verdad que es un fastidio que un coche con unos interiores en apariencia quasi premium y que todo el que entra alucina y luego la calidad de acabados y de ensamblaje sea tan regulero.
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo creo que más tarde o mas temprano, acaban saliendo algún que otro grillo, puedo considerarlo normal no os parece ¿?,a mi cuando el asfalto esta rugoso, me suena algo entre los relojes, pero cuando voy en buen asfalto ya no suena, algún día acabara sonando en cualquier asfalto,
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Yo creo que más tarde o mas temprano, acaban saliendo algún que otro grillo, puedo considerarlo normal no os parece ¿?,a mi cuando el asfalto esta rugoso, me suena algo entre los relojes, pero cuando voy en buen asfalto ya no suena, algún día acabara sonando en cualquier asfalto,
No,no es normal Isto ya que el coche es nuevo. Si me dices que tiene 7-8 años y 250.000km puede ser. Aun así mi antiguo Toledo de taxi con esos Km seguía nuevo y sin grillos a pesar de un uso más que intenso. En un coche tan nuevo es inaceptable.
 

Xinxilla

Mokker Experto
Ubicación
Barcelona
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Alpino
ok, le daree unos toques hay a ver si suena
En mi caso suena si lo presiono.

Yo creo que más tarde o mas temprano, acaban saliendo algún que otro grillo, puedo considerarlo normal no os parece ¿?,a mi cuando el asfalto esta rugoso, me suena algo entre los relojes, pero cuando voy en buen asfalto ya no suena, algún día acabara sonando en cualquier asfalto,
Los cromados de los relojes crujen solo con rozarlos. También se escuchan cuando pones el aire acondicionado por el choque térmico.

A mi lo que menos me gusta és la sensación de "cosas sueltas" en el tablier que se nota cuando pasas por las juntas de dilatación de los puentes que no están bien alineadas.

Saludos,

Xinx.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
En mi caso suena si lo presiono.



Los cromados de los relojes crujen solo con rozarlos. También se escuchan cuando pones el aire acondicionado por el choque térmico.

A mi lo que menos me gusta és la sensación de "cosas sueltas" en el tablier que se nota cuando pasas por las juntas de dilatación de los puentes que no están bien alineadas.

Saludos,

Xinx.
mis cromados no han sonado nunca y las cosas del tablier tampoco
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Los míos por fortuna tampoco,en el Clio los cromados crujían que daba gusto pero en el Mokka de momento nada.
 

amenofis

Mokker Experto
Ubicación
Alhama de Murcia, Mokka MY14.5 Made in Korea
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
A mi tampoco me crujen, sera cosa de los koreanos. Ayer cuando cogi el coche oi un grillo y dije, anda ya tengo uno, pero luego me di cuenta que no, que era el mosqueton que lleva la funda de la llave, en fin que le voy a hacer, tendre que seguir en mi Mokka sin grillos.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
muchas veces los cinturones mal recogidos hacen grillos
Los traseros sobre todo como no estén bien colocados (y aún así su colocación es un tanto sui géneris) están todo el rato golpeando contra los plásticos
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Yo los dos laterales traseros los tengo algo entremetidos con su correspondiente reposacabezas, no queda mal y se acaba el traqueteo.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
El mio tiene ya dos años y cinco meses y no siento ruidos, los cinturones de atras los llevo pillados entre el marco y el asiento y así no se mueven.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mio tiene ya dos años y cinco meses y no siento ruidos, los cinturones de atras los llevo pillados entre el marco y el asiento y así no se mueven.
El tuyo es coreano o maño,Redondo?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
no creo que el problema sea de los maños sino de quienes dicen que hay que hacer ,como hay que hacerlo y dar el visto bueno...
Efectivamente. Los responsables son los de arriba y los de control de calidad en ningún caso de los operarios. Recordar que además allí se fabrican otros modelos que no dan ningún problema de acabados como él Corsa.
 

Redondo

Mokker Experto
Ubicación
Cornellá de Llobregat (Barcelona)
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Blanco Nieve
no creo que el problema sea de los maños sino de quienes dicen que hay que hacer ,como hay que hacerlo y dar el visto bueno...
Estoy totalmente de acuerdo, "LA CULPA"es de todos sabido, que tiene que salir el coche, por que por detrás, aprieta otro. Pero el problema luego es para el que le toca el coche, con los dichosos ruidos.:mad::mad::mad:
 
Arriba