Que le habéis sacado al comercial.....

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Muy buenas gente,

He estado leyendo a varios foreros donde comentan lo que algunos les habéis conseguido sacar a los comerciales cuando compráis el Mokka y me gustaría centralizarlo en un sólo hilo, creo que no se haya creado alguno.

Lo que he leido ha sido por casulidad en varios posts distintos y me gustaría si queréis que cada uno ponga lo que le han dado-regalado al comprar el Mokka.

Muchas gracias familia!
 

asturjohnson

Mokker Experto
Ubicación
asturias
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
Electro pack,rueda de repuesto,bola remolque,extensión de garantía 2+3 ,color blanco y +-1000€ de rebaja del precio que me daba al principio me fuy a mas opel tira y afloja que si aquel me lo da así q si el otro me lo da por este precio ....
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
Yo no le saque.nada.....fue mi.comercial,quien me dio,el pack visibilidad,el pack confort,el elektro pack,la rueda de repuesto,el pive sin dar el coche,y un gran recuerdo,....ah...y por tener mi opel astra,dos años mas de garantía,....y cuando fuimos a.recoger el coche,me dieron una sorpresa,mi mokka estaba matriculado con mi nombre.....
 

dezmo

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Azul Acero
Por aquí he leído de gente que le dan llaveros, los antirrobos de las ruedas, la bandeja del maletero......a ver si poco a poco van comentando cosillas para uno saber :whistling:
 

José@Antonio

Mokker Experto
Ubicación
Gran Canaria
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Azul Bahía
A mi me dio el antirrobos de las ruedas. un pendrive de 2Gb, un set de productos de limpieza para el coche, y me rebajo un poco la bandeja protectora del maletero.
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
El mío ni las gracias. Tampoco soy muy de regateos,pero lo único que conseguí de ese elemento es que me regatease la financiación 4 veces y la última me igualase la oferta de mi banco. Obviamente dije no.
 

BelenM

Mokker Experto
Ubicación
Segovia
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence Aut.
Color A
Marrón Expresso
Yo no nada. Todo lo contrario le tuve que negociar punto por punto porque me quería liar.
Y el dia de la entrega muy pasota
 

Nashevil

Mokker Activo
Ubicación
Barcelona
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Selective
Color X
Blanco Alpino
Electro pack,rueda de repuesto,bola remolque,extensión de garantía 2+3 ,color blanco y +-1000€ de rebaja del precio que me daba al principio me fuy a mas opel tira y afloja que si aquel me lo da así q si el otro me lo da por este precio ....
:eek::eek::eek::eek: casi que te tuvieron que pagar no?
 

Dago

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor X
1.4 Turbo 140 CV 4x2 Aut.
Versión X
Excellence
Color X
Negro Mineral
A mi de momento un pedrive :roflmao::roflmao::roflmao:
Lo de los antirrobos de las ruedas no caí pero se lo pediré a ver que pasa.
 

Saiados

Mokker Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor X
1.6 CDTI 136 CV 4x2 Start/Stop
Versión X
Color Edition
Color X
Naranja Ambar
Pues yo cuando ya me iba por la puerta sin hacer la compra me llamó y me dijo que me regalaba el seguro con un tope de 300 euros, firmé al momento. Con 240 euros mas me hacen el seguro a todo riesgo sin franquicia, ya os iré contando porque todavía no tengo el Mokky, en el mío las alfombras viene de serie.
 
Arriba