Nuevo Opel Mokka Restyling 2016

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Según he visto en vídeo si escoges en el nuevo Mokka la pantalla táctil sin navegador está en vez de 8" sería de 7" y además pierdes la pantalla del cuadro a color,qué pasaría a ser una monocromática en color blanco solamente.

Vamos,que la nuestra no va a quedar tan desfasada jejeje
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
como el que tiene un selective con CD450..........de los de ahora.....asi que si quieres pantalla guayy.....paga navegador
 

Isto

Mokker Experto
Ubicación
Alhaurin de la torre./malaga/
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Marrón Expresso
en cuanto salga al mercado el nuevo MY16.5...me voy a acercar al concesionario a verlo y a hacerme con un catalogo..solo eso eh..
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
en cuanto salga al mercado el nuevo MY16.5...me voy a acercar al concesionario a verlo y a hacerme con un catalogo..solo eso eh..
Caerá alguno en la tentación de pasarse del Mokka al Mokka X?
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
después de varios dias viendo los dos frontales me parece que el nuevo, con los faros mas pequeños ha perdido contundencia y personalidad
Y belleza, y modernidad y originalidad... Para mí lo ha perdido todo!
 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
tx_men los pilotos traseros son algo mas pequeños en la foto no se aprecia en vivo si asi que no se podran poner en nuestro mokka, los led delanteros son impresionantes la potencia de luz que dan iluminan una pasada, la pantalla queda muy bien ha mi no me gustan tactiles me distrae mucho,hubiera sido una buena idea un mando multifuncion al lado del freno de mano para manejar todo

Sermokka,yo por más que miro,y miro no veo diferencia de tamaño en los pilotos traseros,solo de diseño interior...




Lo único que veo es que desaparece el pliegue del parachoques bajo el piloto. O es solo impresión mía?
 

JuanManuel1956G

Mokker Habitual
Ubicación
Los Molares
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Selective
Color A
Blanco Alpino
lo tiene mas estrecho, queda bien la parte de arriba del parachoques de color de la carrocería, aunque el sitio es muy propenso a los roces en la pintura
 

jbl

Mokker Habitual
Ubicación
Madrid
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Negro Mica
Pues aquí lo tenemos, en vivo y casi en directo:

 

tx_men

Mokker Experto
Ubicación
Madrid
Motor A
1.7 CDTI 130 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Gris Phantom
Me gusta mucho por dentro y me dice cada vez menos por fuera. Curioso el detalle otra vez "Made in Opel" de cambiar todo el interior y dejar el volante de la anterior generación cuando tienen el del Astra que es precioso. Quizá exceso de stock de volantes? Ay... Opel,Opel...

Pd: o yo estoy muy cegato o sigo viendo las ópticas traseras del mismo tamaño,eso sí muy bonitas con los led.
 

roberto

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
Barakaldo ,MOKKA made in Korea MY14.5
Motor A
1.4 Turbo 140 CV S&S
Versión A
2WD Excellence
Color A
Blanco Alpino
anda!! han vuelto a las manillas cromadas,
es cierto que cuanto mas lo veo por fuera me dice menos
por dentro una pedazo pantalla que obliga abajar mucho la vista , pero esta cerca de la mano...a ver si esta funciona y sirve para algo
 
Arriba